FOTOS DE MI ABUELA

erresiengese

Curveando
Bueno, pues con el tiempo que llevo por aquí y todavía no había subido ninguna foto de mi "querida", principalmente por no saber hacerlo, a ver que tal ha salido. Salut!!!

GS3.jpg

GS4.jpg

Guapa guapa :D cuando le hiciste la foto, estaba la goma trasera a punto de morir de vieja? lo digo por que se ve pequeña :-? salut.

pablomarmol dijo:
Guapa guapa :D cuando le hiciste la foto, estaba la goma trasera a punto de morir de vieja? lo digo por que se ve pequeña :-? salut.

Pues la foto está hecha el sábado pasado, y al neumático trasero la verdad es que le quedan bastantes miles de km por hacer, supongo que será un efecto de la misma foto, no se...

Lo que si necesita la moto es un bañito, lleva bastantes restos de su última incursión por tierra, y ya hace tiempo.

Salut!!!

Enhorabuena, tienes una pasada de moto. Yo tengo la PD, pero siempre me ha gustado la que tú tienes, la careta frontal con el faro redondo es acojonante

Bonita máquina. ¡Si señor!. Y además tiene buena estabilidad.

Muy chula

¿Que le has puesto sobre el radiador?

Un saludo

A mi me parece "la moto" en una carretera de curvas :)

Jbolle dijo:
Muy chula

[highlight]¿Que le has puesto sobre el radiador?[/highlight]

Un saludo

Quien me la vendió le había fabricado una especie de faldones en goma negra para proteger un poco las rodillas del frío, el hombre viajaba mucho con élla y era del interior de la provincia de Castellón, limitando con Teruel, allí en invierno toda protección debe ser poca (lo pude comprobar personalmente ahora hace un año cuando fuí a buscarla, por aquellos montes a la caída del sol ya te cagabas de frío y sólo era final de Septiembre). Aquí en Mallorca no hace tanta falta, pero como está hecho con gusto y en mi opinión no le queda mal, lo he dejado.
Para los casos extremos también fabricó un faldón más grande en forma de U invertida, se coloca entre el depósito y las tijas y se ancla con bridas por abajo, ahí donde van fijadas las que llevo puestas. Esta pieza ya no es tan estética pero seguro que va muy bien, y la guardo por si acaso.

Salut!!!

Es la tercera BMW que tengo, y la que más estoy disfrutando, ahí van fotos de las otras dos (aunque la 1100 no me importaría conservarla):

2006-3%20Abril%20R1100GS%20001.jpg

Imagen%20022.jpg

Salut!!!

Las Gs siempre me han gustado mucho y la tuya está de lujo........................veo en tu avatar que tienes una cota 348 También te gustan???????

Enhorabuena!

me encanta la 100GS. Muy bonita.

La 1100 me parece sencillamente acojonante. Yo la cuidaria hasta que fuera clasica.

Boxer. dijo:
Las Gs siempre me han gustado mucho y la tuya está de lujo........................veo en tu avatar que tienes una cota 348 También te gustan???????

Pues si, tengo una 348 en proceso de restauración "estética" paralizado por estar más tieso que la mojama, como tantos otros, supongo... :'(. Ahora bien, la moto funciona perfectamente en lo mecánico, así que la saco de vez en cuando a hacer unas zonas. Un día de estos le saco unas fotillos y las pongo.

Salut!!!

luigi/7 dijo:
Enhorabuena!

me encanta la 100GS. Muy bonita.

La 1100 me parece sencillamente acojonante. Yo la cuidaria hasta que fuera clasica.

A lo mejor no me explicado bien, dije que la R100GS es la tercera BMW que tengo, pero las otras dos ya no las tengo, qué más quisiera yo! El otro día colgando las fotos pensé en lo cojonudo que sería tener "la familia" completa, pero no puede ser...

Salut!!!

cuida el paralever.... cuida el paralever.... si haces campito  cuida el paralever....
inspeccion visual cada 30000 kms.... y ojito que entre 40000 y 60000  si haces mucho campito puede cascar.... ;)

erresiengese dijo:
[quote author=Boxer. link=1222946790/0#12 date=1223320437]Las Gs siempre me han gustado mucho y la tuya está de lujo........................veo en tu avatar que tienes una cota 348 También te gustan???????

Pues si, tengo una 348 en proceso de restauración "estética" paralizado por estar más tieso que la mojama, como tantos otros, supongo...   :'(. Ahora bien, la moto funciona perfectamente en lo mecánico, así que la saco de vez en cuando a hacer unas zonas. Un día de estos le saco unas fotillos y las pongo.

Salut!!![/quote]

De donde eres??????? este Domingo hay una montesada en Tona. A mi también me encantan las Montesas ;)

Soy de Mallorca, no muy lejos pero con el inconveniente para acudir a esta Montesada de un pequeño charquito ;D ;D ;D que nos separa/une.

Salut!!!

Fantástico, muchas gracias. Si picas en estos enlaces

http://picasaweb.google.com/berncala/TrialClassiques?authkey=9AlETguAL_M#
http://picasaweb.google.com/berncala/20051610TrialClassiquesMarA?authkey=wXx_S6PilAM#
http://picasaweb.google.com/berncala/CopaEspanyaSantJoan2308?authkey=HtOLcf1IP1M#
http://picasaweb.google.com/berncala/TrialClSsiques07?authkey=2-QT__JqsdU#

podrás ver lo que se cuece por aquí de Clásicas, tanto pruebas del campeonato de Balears como en la Copa de España que cada año tenemos una prueba también. El próximo domingo 19/10 se celebra otra prueba del campeonato de Balears, en la localidad de Santa Ponça, si puedo haré unas fotillos y las colgaré ahí mismo, pero no lo aseguro.

Salut!!!

werke dijo:
cuida el paralever.... cuida el paralever.... si haces campito  cuida el paralever....
inspeccion visual cada 30000 kms.... y ojito que entre 40000 y 60000  si haces mucho campito puede cascar.... ;)

Hola Werke, perdón por no haber contestado antes. La verdad es que campo hago muy de vez en cuando, y la moto lleva un Öhlins que por lo que tengo entendido, "ayuda" en que el paralever no "pete"... ¿es así? de momento la moto tiene 60.000 y no hay síntomas. Toco madera.

Salut!!!

Atrás