Fotos de mi bmw r1200rt

flekillon

Arrancando
Aqui os dejos unas fotos de mi adquisición, tras haber estado muchos años con Motos Deportivas y tras un parón sin moto salvo por mi scooter que sigo teniendo, he decidido adquirir esta preciosa BMW, la verdad que me he quedado muy pero que muy sorprendido de las prestaciones de la misma. De BMW ya no me saca nadie, un abrazo a todos lo compañeros del foro y Feliz año nuevo.
1604434_10200390119753977_924029319_n.jpg

1509700_10200390079272965_99108429_n.jpg

Enhorabuena, muy bonita ( como todas jejejeje ) que la disfrutes.

Venga a hacerle km y a disfrutarla como se merece.

Preciosa, y el color el más bonito (como el de la mía, je, je)
Que la disfrutes

Enhorabuena, és muy bonita, ahora ya sabes,.. a disfrutarla haciéndole muuuuchos Km

salu2

Bienvenido al mundo RRRRRRRRRRRRTTTTTTTTEEEEEEEEERRRRRRRRRROOOOOO, a disfrutarla compi y a hacer muuuuuchos kms. v' ssssss......muy wapa....

Muy linda y creo que has tomado la decisión correcta, la RT es una masa y es para disfrutarla.
Saludos.-

No te arrepentiras..todo un maquinon..que la disfrutes..
desde Teruel..un saludo.

Mu guapa, que la disfrutes y hacer kms....con cuidadín. Saludos desde la isla picuda.

No le falta de nada, preciosa, ahora a disfrutarla y compartirlo con nosotros. Enhorabuena

Una gran moto para hacer turismo osea Km. que la disfrutes!! Saludos

Negra como la mia, preciooooooosa.
Disfrutala y a darle uso.

Esa especie de protector nedro con el logo BMW que llevas en la parte trasera del depósito es de origen o lo has puesto tú?
Queda muy bien

Esa especie de protector nedro con el logo BMW que llevas en la parte trasera del depósito es de origen o lo has puesto tú?
Queda muy bien

Buena observación, sí. También lleva los protectores laterales para las rodillas, supongo que es un kit oficial

Un saludo, el protector con el Logo me lo dio el compañero al que le compre la moto, lo que si te aseguro es que lo vi por internet en alguna página de accesorios bmw y el precio rondaba entre los 30 y 40 pavos pero no me acuerdo de la puñetera página. Si lo encuentro te pego un toque. Un saludo amigo, pero buscalo que está seguro segur

Atrás