Fotos de mi ESA Rt Lc 2014 (¡¡Resumiendo aceite...!!)

Aventura77

En rodaje
Buenas tardes, pues eso, esperando noticias de BMW para el vehiculo de sustitucion me a dado por echar un ojo a mi suspension trasera y esto me he encontrado.
No se si alguno abra mirado como yo.
Solo llevo 2100 km. Y ningun lavado que no aya sido a mano (Nada de mangera ni de presion)
No se si sera este el tema que hay, espero que alguno eche el ojo a la suya para ver si este puede ser el problema.

Saludos

58e0ad4c19baa2bb80f69f2917b69ee1o.jpg
[/url]
43138af2befa0f7001b2a674e31528b6o.jpg
[/url]
67f4077a19b20ba0f6af73594e5e8e49o.jpg
[/url]
9769cb0fe7aefeea0cb0f15ebc893316o.jpg
[/url]

Entiendo, aunque la información es escasa, que son dos cosas totalmente distintas.

Esto de rezumar aceite, pues mala suerte que afecta a un retén de tu unidad en concreto (no fallo generalizado); pero míralo por el lado bueno (aplicando aquello de que quien no se consuela es porque no quiere): de una sola tacada te resolverán los dos problemas, este de la pérdida de aceite y lo de la posible rotura del vástago (el famoso recall), sin que tengas que pasar dos veces distintas por el taller. Dentro de lo malo, pues es lo menos malo...

Vsss

Vale que nadie es perfecto, vale que son maquinas, pero por 20.000 € , por prestigio puro y duro, y porque son cosas solucionadas en el siglo pasado ... no deberia de pasar .... es mi opinion.

Curioso!
A mi se me bloqueo la suspensión trasera y se desbloqueo después de apagar y encender de nuevo el contacto, pero sin fuga de aceite.

Justo estoy con este problema desde el dia 9 de este mes en que BMW España me comunicó por correo electrónico la existencia del defecto en la suspensión ESA y que afectaba directamente a mi motocicleta.

A fecha de hoy sigo con la moto inmobilizada, sin vehículo de sustitución, sin solución al problema y sin respuestas a mis muchas preguntas.

¿Cómo es posible este cúmulo de despropósitos en una marca como BMW?

¿Cómo es posible que prácticament te "obliguen" a inmobilizar la moto sin darte una respuesta de continuidad al problema?

He llegado a la conclusión que la avería es grave, por tanto, ante una situación grave, una respuesta a la altura. Pues nada de eso, todo son evasivas, BMW no da una respuesta contundente a los Concesionarios, todo son soluciones parche. Los Concesionarios están indignados, podéis imaginaros cómo estoy yo!

Seguiré informando la evolución de este problema.

Hola,

pásate por uno de los hilos abiertos y activos, hay al menos tres, y lo comentamos.

Saludos
Alex

Estoy en la misma situación, con un enfado monumental y mayor ansiedad ante el inexplicable silencio del fabricante.
Esperaré unas pocas semanas, supongo que me estropearán las vacaciones planificadas desde hace tiempo para el mes de julio, pero después creo que no dejan otra opción que poner una demanda por daños y perjuicios.
Si somos más los que se sumen, será más fácil y menos costoso para todos.
¿Cómo es posible pagar más de 20.000 euros por un producto que no funciona y encima no te ofrecen la posibilidad de devolución?

Buenas tardes, pues eso, esperando noticias de BMW para el vehiculo de sustitucion me a dado por echar un ojo a mi suspension trasera y esto me he encontrado.
No se si alguno abra mirado como yo.
Solo llevo 2100 km. Y ningun lavado que no aya sido a mano (Nada de mangera ni de presion)
No se si sera este el tema que hay, espero que alguno eche el ojo a la suya para ver si este puede ser el problema.

Saludos

58e0ad4c19baa2bb80f69f2917b69ee1o.jpg
[/url]
43138af2befa0f7001b2a674e31528b6o.jpg
[/url]
67f4077a19b20ba0f6af73594e5e8e49o.jpg
[/url]
9769cb0fe7aefeea0cb0f15ebc893316o.jpg
[/url]

será ese el problema que dice que hay que parar las motos?

Atrás