Fotos de Mi K1200GT.. ya me voy haciendo a ella

Manumansion

Arrancando
Bueno.... pues lo dicho.. Despues de 8000Km... ya le voy cogiendo la marcha... Aun que es un poco pesada en parado ( he tenido algun susto.. casi se me  va al suelo...) la verdad es que le doy un 9,5...
Estoy encantado... he encotrado el equilibrio que queria... comodidad para cuando voy con mi mujer.... y potencia para cuando voy solo  :D :D

O dejo unas fotillos para que veais como me lo paso con un amiguete y su RT

/me

Re: Fotos de Mi K1200GT.. ya me voy haciendo a ell

Si la envidia hiciera volar, ahora mismo yo seria el ministro del aire... :'( :'(

Es preciosa tu moto, cada vez que la veo sueño que algun dia tendre una como la tuya. :'(

Disfrutala y cuidado.
Saludos

Por favor, UNA FREGONA, UNA FREGONA, la baba me jarrea.

¡¡Vaya "peaso amoto"!!

Que la disfrtutes al máximo.
V´ssss

la moto una maravilla :o :o :o :o

me puedes comentar algo del casco ::)referente al ruido ;)

wapisima!!!,haora poquito a poco y con cuidadin.
v'ssssssssss

Hola, yo tengo una como la de tu amigo, R 1200 Rt y creo que no es lo que yo queria. :-[ la suavidad de la K no se encuentra en las R. ¿ Que me comentas al respecto?

muy guapa, disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas ;)

parodri dijo:
la moto una maravilla :o :o :o :o

me puedes comentar algo del casco  ::)referente al ruido  ;)

Que tal parodri... :D La verdad es que el dia que cambie a este casco me parecio la octava maravilla ya que no pesa nada y la estanquidad es total... El casco anterior fue un schubert de los partidos... y pesaba muchisimo y me entraba aire.

Ahora despues de 1 año, uno se acostumbra enseguida a lo bueno y me parece que se oye mucho el aire... pero es que no me acuerdo de los anteriores... Yo creo que hice muy buena compra.. Lo recomendaria :D

un saludo ;)

RYS dijo:
Hola, yo tengo una como la de tu amigo, R 1200 Rt y creo que no es lo que yo queria. :-[ la suavidad de la K no se encuentra en las R. ¿ Que me comentas al respecto?

Bueno, trankilo que tu tienes una peazo de moto. Son dos conceptos diferentes... y como siempre para gustos los colores.

Evidentemente a mi, habiendo probado las dos, me gusta mas la mia, que por eso me la compre. Yo salgo de una K1200R, que me quite por que la parienta se me quejaba en todos los viajes y yo queria salir con ella como ella hacerlo conmigo. Asi que al salir el modelo la probé y encontre mi guante... comoda para viajar, comodisima para el paquete y... que decir cuando voy solo... un avión a reaccion... La pena es que no puedas oir el motor en la 2 foto... iba a 8000 vueltas y aahhhhh!!!! que gozada....
La "pega" que le encuentro es que pesa 60kilos mas que la R y la verdad que se nota en puertos muy rebirados....

Espero que me dure mucho tiempo.... a no ser de que saquen la K1300GT.. ::) 8-) 8-)

La RT tiene una estabilidad cojonuda... entra en curva de maravilla.. Es una postura mas comoda para viajes largos.. y dispone de musiquita.. que yo la hecho en falta...

Yo creo que hiciste buena eleccion a no ser de que quieras esos 40Cv mas ;)

Un saludo 8-)

Felicidades, es una moto que me gustaria probar, ese motor tiene que ser una delicia.

Que la sigas disfrutando y gracias por compartir con nosotros y por las fotos.

Gali :) ;)

preciosas fotos,
no se que tendran las BMW, pero se te van los ojos detras de ellas, sobre todo cuando las ves circular en grupo, V,s

Felicitaciones Manumansion, ya te marco la luz del tablero el desgaste de las pastillas de freno?
Saludos
Hari

haridukes dijo:
Felicitaciones Manumansion, ya te marco la luz del tablero el desgaste de las pastillas de freno?
Saludos
Hari

gracias Haridukes.
Se me encendio el testigo de las pastillas... pero resulto ser fallo de la electronica, por que me quedan la mitad. Me la reprogramaron y desaparecio el chivato.. ;)

Muy bonitas las fotos ;)

bonitas fotos, preciosas maquinas!!!!

Hola Manu..., tengo una pregunta para tí, pues creo que he dado con la persona que mejor me puede solventar mi duda...es sobre tu anterior moto que si no me equivoco es una K1200R. Yo disfruto de una R1200GS quisiera cambiar a la K1200R, pero es cómoda para viajar? (le pondría el parabrisas), dices que se te queja a parienta, yo normalmente voy sólo, pero tampoco quiero perder comodidad. O me recomiendas la K1200GT donde parece que se juntan potencia y comodidad?

Espero tu respuesta, gracias

Uvesss

Sobre las pastillas te informaron mal en el taller, no es una falla electrónica. es un error de diseño del censor.
Te cambiaron las pastillas o te cambiaron el censor, por garantía.
Hari
Picture%20087%20copia.jpg

Bonitas fotos, ya me han entrado ganas de salir en la mia con el día tan bueno que hace. ;)

[quote author=haridukes link=1163289563/15#17 date=1163420478]Sobre las pastillas te informaron mal en el taller, no es una falla electrónica. es un error de diseño del censor.
Te cambiaron las pastillas o te cambiaron el censor, por garantía.
Hari
quote]

Ni me cambiaron las pastillas ni el sensor..... Me reprogramaron la moto. de hecho el electricista fue a un curso a Madrid donde planteo mi caso y le dijeron como resolverlo. Tube la moto parada por culpa de ese cursillo al mecanico.

Perdona que insista, puede que te hallan reprogramado la moto, con el nuevo programa 7.0
Pero si no te cambiaron las pastillas o el censor, vas a tener un problema.
En la foto puedes ver el desgaste del censor del freno trasero de mi moto.
Creo que mejor pides una buena explicación o tu mismo asegurare que el censor no este como el mío.
Saludos
Hari

censor%20copia.jpg

Manumansion dijo:
Evidentemente a mi, habiendo probado las dos, me gusta mas la mia, que por eso me la compre. Yo salgo de una K1200R, que me quite por que la parienta se me quejaba en todos los viajes y yo queria salir con ella como ella hacerlo conmigo. Asi que al salir el modelo la probé y encontre mi guante... comoda para viajar, comodisima para el paquete y... que decir cuando voy solo... un avión a reaccion... La pena es que no puedas oir el motor en la 2 foto... iba a 8000 vueltas y aahhhhh!!!! que gozada....
La "pega" que le encuentro es que pesa 60kilos mas que la R y la verdad que se nota en puertos muy rebirados....

Espero que me dure mucho tiempo.... a no ser de que saquen la K1300GT.. ::) 8-) 8-)

Pues somos "almas gemelas" ;) :D ;)

Yo también cambié la KR por la KGT por obligación de mi mujer. La verdad es que en la KR yo iba de cine, pero no es moto para disfrutar a duo (si tienes 40 años, claro)

En todo cambio, ganas algo y pierdes algo. La KGT no tiene el tiro de aceleración de la R ni la frenada ni la estabilidad al límite ni por supuesto su estética. Pero es más fácil de conducir (impresiona lo que puedes hacer desde el primer dia) , mucho más cómoda y muy rápida!!!

Aún así yo estaba enamorado de mi KR y sigue siendo la moto que tengo en el movil, en el ordenador, en el avatar... en el corazón!!! :'( :'( :'( :'(

Saludos de un GT... exR!!! ;)

haridukes dijo:
Perdona que insista, puede que te hallan reprogramado la moto, con el nuevo programa 7.0
Pero si no te cambiaron las pastillas o el censor, vas a tener un problema.
En la foto puedes ver el desgaste del censor del freno trasero de mi moto.
Creo que mejor pides una buena explicación o tu mismo asegurare que el censor no este como el mío.
Saludos
Hari

La verdad es que he tenido 4 motos y no tengo ni idea de mecanica, ni de na de na ..
Supiestamente si el sensor esta asi, ¿ tendria que estar marcado el disco?

La verdad es que tendre que confiar en el concesionario. La reprogramacion me dicen que es por la misma... No he tenido que poner el 7.0 ya que mi moto es de Julio.. ;)

Gracias por la informacion :D

No te preocupes por el disco, que no se va a rayar por que el censor es de un material mucho mas blando.
Hari

Tienes una magnifica moto ,a disfrutarla.
Saludos

Atrás