Fotos de mi moto

javierju

Arrancando
Hola, me llamo Javier y vivo al norte de Valencia. Ya me presenté en su momento, pero como bien se dice aquí, sin fotos no hay moto.
La verdad es que la he tenido bastante tiempo en el taller por problemas eléctricos y el mecánico ya me ha dicho que todo el sistema eléctrico está muy parcheado y al próximo problema me tendré que animar a una nueva instalación.
Siempre visito el foro pero como no tenia fotos de la moto no había publicado nada. Ahora disfruto de su conducción y hasta cuando la veo aparcada me digo: que moto tan bonita, que suerte tengo!! (imagino que muchos me entendéis, lástima de no poder aparcarla en el comedor)
Un saludo a todos.

Adjuntos

• 20160524_170313.jpg
    20160524_170313.jpg
    71,3 KB · Visitas: 420
  • 20160524_170327~2.jpg
    20160524_170327~2.jpg
    65,9 KB · Visitas: 414
  • 20160524_170342.jpg
    20160524_170342.jpg
    93,8 KB · Visitas: 417
Joder si hay veces que me cuesta subirla al caballete, pa meterla en el comedor ;)

Esta chula

Muy guapa y además anfibia, veo que circulas con élla por la riera... 2 en 1. Disfrútala, salut !!!

Muy bonita, ademas con reloj y voltímetro la hace más deseada. Para la instalación, si no te animas tú, tú mecánico tiene razón, cambiala y ganaras en seguridad y disfrute. Un saludo.

P.D. No te creas que por poner "dos fotillos" ya está, necesitamos ver más cosas de tu moto...

¡Vaya moto!.
Que la disfrutes

Buenas...

Enhorabuena, es una moto muuuuuy chula...

En cuanto a las instalación eléctrica, yo iría ahorrando y pensando en comprar una entera nueva, te vas a garantizar ahorro de problemas e incluso algo más serio.

Qué la disfrutes!!

Muchas felicidades que preciosidad te has agenciado disfrútala mucho que merece la pena, saludos

Preciosa moto. Disfrútala un montón.

Una pregunta: porqué la tienes en lo que parece un barranco ? como venga una tormenta ... se te la llevará !!

Disfrútala.

Muy chula!!! Disfrutala
De Valencia me traje mi R65 hace 2 semanas. ... y ahora tratando de aprender de su funcionamiento y sacándola a pasear a diario...un lujo
Un saludo

Esa moto no se merece estar debajo de un puente.
Tienes que aparcarla en un paseo que pueda lucir sus curvas.
Bienvenido

Atrás