Fotos de mi nueva lavadora

Moggul

Acelerando
Como ya os he contado aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297017635

me he comprado una lavadora para ir todos los días al trabajo.

Al final nadie adivinó el modelo, aunque había un par que estuvieron muy cerca. Es un F800S de 2007 (devolución del Select) con 15.000 km. En la elección del modelo ha pesado mucho que lleva transmisión por correa, con lo que no hay cadena que engrasar.

La primera impresión es que las motos han evolucionado una barbaridad en 30 años, especialmente en frenos y neumáticos, que son dos puntos que tengo que mejorar el la R100. Para que os hagáis una idea la F frena con el meñique mucho más que la R apretando a saco la maneta con toda la fuerza.

Lo que menos me gusta de la F es que suena a "lavadora" con una especie de silbido de molinillo. Por ahora no hay problema porque hay sitio para las dos y cada una cumple su función.

Os dejo un par de fotos hechas con el movil de la nueva inquilina y de las dos motos en el garaje (falta el tercer inquilino de la plaza que algunos conoceis, pero es que se lo he prestado a un amigo):

Somos unos cuantos los que tenemos clasica y moderna. Cada una lo suyo. La moderna sera todo suavidad y eficiencia. La clasica tiene su propio encanto en todo.

La F es una moto comoda y ligera para usar a diario entre los coches de los atascos.

Además hay que añadir la diferencia sustancial entre el motor boxer de las R y el convencional en linea de las F.

Yo tengo una clásica y una moderna y no me digas porque utilizo mucho más la clásica, es menos de todo pero me encanta.
Eso si cuando cojo la moderna parece que estreno moto. Va tan bien que me parece rara.

Que sigas disfrutando las dos.

Slds.

Estupenda elección. Yo también tengo clásica y moderna y estoy de acuerdo con eso de que cuando cojes la clásica te emociona y cuandio te subes en la moderna te da la impresión de que estrenas moto. Y al final, de todos modos todas serán clásicas algún día. La F800 me la dejaron probar en un concesionario (para no hacerme esperar mientras me cambiaban la batería y revisaban el ABS -"anda, date una vuelta con la que quieras....") y me pareció un poco floja de potencia (respecto a la R1100) pero al mismo tiempo muy ligera y manejable, muy práctica. Casi parecía una R65.

un familiar tiene una igual( yo solo tengo la tara) y le puso hace poco un escape akrapovic y ha cambiado la moto por completo, a disfrutarla ;)

Buena eleccion! yo tb la probé hace tiempo y me pareció una moto "para todo". En contra, opino que le falta algo de personalidad en cuanto a motor, estetica, sonido... pero para lo que la quieres es una opción fantástica.

A disfrutarla!

Enhorabuena. Hace unos años me dejaron una 800S, y la verdad me resultó una moto muy coqueta con un motor bastante agradable.

buena elección, yo también tengo una clasica para enrear y hacer diversas cosas y disfrutarla cuando sales a rodar y una mas modernilla pa el dia a dia y por que no, pa quitarme el gusanillo a veces de algo mas de potencia, logicamente de una r65 a la r1100s hay muchos años y mucha diferencia pero las dos tienen lo suyo.

Un abrazo y a disfrutarla 8-)

Atrás