Fotos de mi nueva R75/5

Que bonita!!, es preciosa, enhorabuena que la disfrutes muchoes Km.
Un saludo.

osea que bmw se ha decidido y ha vuelto a reeditar la r75.... que bien.... ::) ;D

Hola a todos, soy el vecino del foro de las k actuales y de vez en cuando me doy una vuelta por vuestro foro y babeo viendo las preciosidades de motos que aparecen por aquí, y en cuanto a esta R75/5 la encuentro preciosa y super elegante. Enhorabuena, y perdón por la intromisión, pero no lo he podido evitar cuando la he visto.
Saludos

Preciosa moto, por cierto, nos vimos en la autopista de Girona el viernes? :o :o :o

Hola,
sin quitar protagonismo a mi compañero yo tengo una parecida pero a años luz:

71b2ca101a34d630de31593e0efd5d59o.jpg

Hola, esat increible, muy bonita, cuentanos algo mas sobre esta adquisicion, venga queremos saber mas.
saludos

Hola a tóooooo2.,

Esta moto parece una que vi en Candás (reunion de clasicas) que estaba restaurada por Natxo Barral,   :o

Simplemente, orfebreria!

Os pongo unas fotos, ... pá que flipeis como yó, cuando las estaba haciendo  8-)

IMG_3685.JPG

IMG_3691.JPG

Zoom  :o
IMG_3692.JPG

IMG_3688.JPG

No coment ...
IMG_3687.JPG

Pá qué, ... después digan qué el dinero, ... no da la felicidad  ;D

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Madre mía ... qué preciosidad.

Estoy convencido de que si BMW se decidiera por reeditar la fabricación de algunos de sus modelos clásicos (para muestra tu botón ;)), las venderían como churros.

Enhorabuena por semejante belleza, y además :

* ¿Sería indiscreción conocer el precio que has pagado por ella?
* ¿La has comprado tal cual la vemos?¿Cuál es su historia? Dices que llevas mucho buscando ¿Puedes relatarnos los pasos que has dado durante la búsqueda?

De nuevo, felicidades por la adquisición y que la disfrutes. Desde luego, parece salida de fábrica. ¡¡Un bellezón!!

Preciosa, creo que está mejor ahora que cuando salio de la cadena de montaje.
Enhorabuena y que la disfrutes.

Yo creo que eres amigo de Michael J. Fox y os fuisteis con el Delorean a 1973 a por ella :)

Impresionante!!! Felicidades.

SOBERBIA!! ¿En qué concesionario te la has comprado? ¿Es que BMW ha decidido ponerlas de nuevo a la venta? Jjejejeje. Ni me imagino el trabajo que debe llevar alcanzar tal nivel de acabado. Felicidades, no todo el mundo puede decir "yo (Re)estrené una R75". Un saludo!

PRECIOSSSSSAAAAAAA....la BBBBAAAABBBAAAAA...que se me cae!
IMPRESIONANTE
IMPECABLE
IMPOLUTA.
Todo es poco, pero imagino que tener esa joya de reestreno no ha tenido que ser barato....El dinero creo que algo da la felicidad, por lo menos a las bm´s
ENHORABUENA!!!!

Me parece preciosa :o, enhorabuena por la adquisición.

Yo de mayor quiero tener una como esta, con tu permiso, de momento que guardo las fotos.

Saludos y que la disfrutes muchos años.

Es que BMW ha hecho cómo DUCATI, y comercializa una NUEVA moto, con aires retro...??? :-? 8-) 8-) ::)

Claro, nosotros siempre estamos enfrascados en las nuestras, para que anden, y no nos hemos "enterao"...!!! ;D ;D ;D

Joer, si es que hasta los neumáticos "brillan" de relimpios. ¿Qué pasa, que no se ensucia con el asfalto?

Preciosa ..... :D :D :D

Enhorabuena por esa PRECIOSIDAD, que la disfrutes muchos km, es una joya.
Saludos

Joer Pedrín, ahora me está mirando la mía con envidia y me lleva pidiendo una aleta nueva, pulir, cambiar gomas, cables...

Enhorabuena por la moto y disfútala como se merece.

Que preciosidad, está impecable.

Este modelo es precioso, que la disfrutes muchos años.

[highlight]Qué bonita[/highlight], parece recién salida de la cadena de montaje. ;)

Yo de mayor quiero una ;D ;D

Vsssssssssssssss

Muy bonita, yo tengo una 75/5 pero nada que ver. Que la disfrutes !

ESTADO IMPECABLE, IMAGEN INIGUALABLE, que bonita y simple es, la moto en estado puro, DISFRÚTALA, Y SUERTE.

Gracias por los piropos  :D :D :D :D

La verdad es que es mi primera incursión en una moto más complicada que una monocilíndrica nacional de 2t, así que quería encontrarla restaurada. Para limpiar si que tengo talento  ::) ::) ::), pero para cosas mayores ni talento ni tiempo  >:( >:( >:(. Efectivamente, como alguien ha indicado más arriba está restaurada por Natxo Barral, lo que para mi es una garantía de que por dentro está igual que por fuera.

La que comenta el forero Carpintero que fotografió en Asturias está claro que también parece restaurada por Natxo Barral, ya que me ha costado distinguirla de la mía (aparte de la matrícula y de los tornillos de fijación de los retrovisores, son IDÉNTICAS, lo que indica el rigor de Natxo en las restauraciones).

Saludos.

Enhorabuena por la adquisicion

Proviniendo de Natxo Barral tienes una moto mejor que nueva ya que seguro que algun material y alguna pequeña modificacion que la mejora respecto a las de fabrica lleva.

Te deseo que la disfrutes durante mucho tiempo.

Si lo deseas pasate por mi post, dedicado exclusivamente a las barracincos, haciendo click en mi firma, quizas encuentres algo que te pueda ser de utilidad y quizas tambien puedas aportar algo.

Saludos desde Berlin

A toda la ristra de piropos no puedo más que añadir ,que tal y como está la moto, yo la colocaría en una urna de crsital en el salón de casa y no la sacaría de ahí.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

7477646477757F787579160 dijo:
Enhorabuena por la adquisicion

Proviniendo de Natxo Barral tienes una moto mejor que nueva ya que seguro que algun material y alguna pequeña modificacion que la mejora respecto a las de fabrica lleva.

Te deseo que la disfrutes durante mucho tiempo.

Si lo deseas pasate por mi post, dedicado exclusivamente a las barracincos, haciendo click en mi firma, quizas encuentres algo que te pueda ser de utilidad y quizas tambien puedas aportar algo.

Saludos desde Berlin

Muchas gracias, pero ya me he pasado por tu post, y muchas veces además. Está muy-muy currado, y las horas que le has metido son muy útiles para aprendices como yo, que llegan y se lo encuentran todo bien masticadito :D :D :D. Felicidades por el post y muchas gracias por tu esfuerzo.

A mi también me gustan las abuelas como salidas de fábrica. El tiempo hará el resto.
Presiosa.
Me encantaría escucharla.

MUY BONITA LA MOTO :o PRECIOSA, YO ESPERO TENER ASI DE RELUCIENTE ALGUN DIA MI R90 S, MUY BUEN EJEMPLO PARA MOTIVARME TU MOTO SI NEÑOR

Una pasada de moto bonita.Lo que obliga a llevar siempre encima un buen trapo para sacarla brillo ::) ;D ;)

Parece mejor que nueva,dan ganas de llevarle la tortugueta a Natxo viendo estos acabados..

De cuantos leuros hablamos?

Un saludo y mantenla en este estado impecable

Atrás