Fotos de mi R100

R

R100

Invitado
Aqui os dejo unas fotitos de mi r100 del año 78 totalmente original, El casco es de BMW y los compre en 1980 uno negro y otro blanco. Os dejo tambien que lo veais por si quereis copiarlos.
Perdon por el tamaño pero mis conocimientos multimedia son escasos ;D






Lo que aparece en el casco no son arañazos, sino brillo de la camara. Espero que os guste.
Saludos cordiales
R100
 
Preciosa!! me encanta el color... y esas llantas de radios... enhorabuena!! :cool:
 
Ya va ha hacer tres años que la compré, la moto la conseguí en Francia a través de Natxo Barral, el doble disco es de origen, creo que este modelo lo traia de serie, hecho de menos una doble trompeta de claxon, que no he podido conseguirla en el servicio oficial y no me gusta poner una que no sea original, la moto tiene ahora unos 40.000km, suena de impresión, tengo que cambiarle los tapones de las barras del cilindro izquierdo, tira un poco de aceite, por lo demás el motor está como nuevo. En cuanto al precio, no sé si pagué mucho o poco por ella, estos caprichos son caros o baratos según lo que te gusten, me costo 4500€ y la transferencia unos 600.
Saludos
 
Ummmm bueno... viendo la cremallera BLANCA que sujeta los cables justo encima de la palanca del aire.... veo que esta en un estado deplorable... dejamela anda dejamela ;D ;D


Esta muy bonita R100 me encantan sus llantas y el color azul es precioso muuuuuyyyyy bonita si señor...


Les deseo muchos kilometros juntos y en el mismo estado y condiciones ;)


Saludos, Nino.
 
Preciosa. El color sobre todo, que si no es el mismo de mi R90 (azul monza), es muy parecido.

llevas hasta la faldilla de goma que llevo yo....Tenemos gustos parecido, y eso te conviene.... ;D

Brombas a parte, están en muy buen estado.

Un detalle que mejora aún mas el aspecto, y se ve que eres de los mios. ::), es poner tornillerria a la vista en inox. Esos tornillitos que se ven de sujección del subchais, el de la pata del mando de gas, pomo del amortiguador de direciión, tornillos amortiguadore traseros,etc...
 
Arriba