Fotos de museo

javier-r65

Curveando
He visto que habeis puesto fotos de algunas ferias, y se me ha ocurrido que podemos poner en un mismo POST todas las que hayamos hecho en museos o ferias, para tenerlas todas juntas.

Yo contribuyo con estas 4 hechas en un museo de motos antiguas en Galicia:

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg

Hola, gracias por las fotos, por cierto la 2ª foto no es una bmw, es una Zündapp ks 600 del 39 , como una mia pero no muy bien pintada. -qué gran máquina-. superaba en muchos aspectos a  las bmw contemporáneas 8-)
Al lado hay una Veloccete que no es Moco de Pavo, y al lado de la bmw monocilindrca ¿r25? hay una NSU que no me importaria nada que estuviera en mi cochera.
Saludos ;)

por cierto la 2ª foto no es una bmw, es una Zündapp ks 600 del 39

Sí, ya me había dado cuenta, pero es que ese motor boxer se merecía mostrarse en este página

Venga, animaros a poner más fotos :)

Hola javier-r65, preciosas maquinas. Dices que son fotos de un museo en Galicia, me podrias decir en donde es, pues yo soy de Santiago y me gustaria pasar a verlas.

Me da la sensacion que este post va a ser uno de los fijos a mirar todos los dias.
En cuanto aprenda a poner fotos en grande pondre alguna que he ido haciendo a lo largo del tiempo... pero las fotos solo las puedo poner de 100k. :( A ver si aprendo...

Las fotos están tomadas en unqa exposición no permamente en Tomiño, Pontevedra. Hará unos 4 años.

Saludos y animaros a poner más fotos.

Atrás