Fotos de nuestras c600 sport y gt

Solomon

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Ubicación
Alcoy
Hola a todos,
Abro este post para colgar fotos de nuestras C, así podremos ver accesorios y personalizaciones y de paso nos recreamos la vista un poco, que no veo muchas fotos en este apartado de modelos C.
Saludo a todos
 
Por cierto, yo no puedo colgar ninguna porque me la entregan mañana, pero prometo fotos en breve
 
Ahí van algunas fotillos. Venga que se anime la gente!! Saludos

zaqesu3e.jpg
rygudy9y.jpg
vuresy6a.jpg
aburygeb.jpg
 
Muy guapa , hay un post de fotos de nuestras C ya tendrias q a ver buscado.

Un saludo
 
Yo me animaria, pero lo de poner las fotos sigue siendo un reto que me supera :)
 
Hola compañeros, yo a la espera de que me entreguen mi C 650 GT color habana, paquete alta gama y akra.... prometo fotos, saludos
 
Buenas, una foto de este año de Jerez, al lado de hermanas de marca... fue casualidad



otra foto mas del viaje de motos que nos ajuntamos allí



saludos :)
 
Que grandes las fotos, me gusta ver la pasión que propicia nuestras C's
Aqui os dejo mi coleccion:
SrvG27W.jpg

EfVZS9M.jpg

RLhBdNn.jpg

gE5zJC5.jpg

74dAOne.jpg

u50xhPt.jpg

Y mi prefrerida la OFF ROAD ..! :D
GAUsiDs.jpg
 
Última edición:
Insertar Imagen

1º clic en este icono que os marco en amarillo
DTGik7G.png


2º pegar en el espacio para la URL la dirección de la imagen (la que veis es solo una muestra)
M5hbVGE.png


Esto se hace habiendo subido previamente la imagen en algún servidor. Yo uso dos, el de "tapatalk" para subir algo rápido y el "imgur" para mas calidad.

Espero haberos ayudado y confió que no suponga ningún problema mi minitutorial para la comunidad.
 
Lo mismo digo Ermitaño, una maquina guapisima, la tienes perfecta..!
 
Muchas gracias por la explicación. Tienes pagado un cafe con pintxo en Vitoria cuando quieras.:D. The Flash va por ti..
 
Hola,

esa fue la concept inicial que iban mostrando en las ferias. La realidad fue la que tenemos.

Saludos,
Alex
 
Parece que en el puño izquierdo, tiene control del GPS como en las GS ¿Se le podrá añadir a nuestras C's?
 
Hola,

esa fue la concept inicial que iban mostrando en las ferias. La realidad fue la que tenemos.

Saludos,
Alex

Si esas fotos son del inicio de la C de momento no hay nada en el futuro mas q colores y aniversarios.

Puede q lancen las DTM q es otra decoración.

Un saludo
 
Pues la saque de Facebook, la colgaron hace poco,BMW global riders. Por eso pensé en un nuevo reestyling.
Si, la ruedecita de la piña izda es para controlar el GPS como en las Gs
 
Creo que de forma inminente presentaran los nuevos colores o modificaciones si las hubiese...

Saludos.
 
Me da a mi que no habrá novedades para 2015 en C.
Han presentado esta semana toda la gama BMW en eeuu y de la C nada de nada.
 
Después de tener la BMW C600 Sport 10 meses puedo confirmar que esta moto es una ......
Hasta ahora ya ni me acuerdo todas las veces que he ido en el taller por fallos que a tenido.Unos de los fallos hasta ahora que yo recuerdo.
1-Me cambiaron el tensor de la cadena que hacia un escándalo.
2-Me cambiaron el interruptor del caballete lateral que fallaba.
3-Me cambiaron el sensor de temperatura que marcaba todo el tiempo -40º
4-Me cambiaron el variador que reventó
5-Me cambiaron el embrague que también se murió
6-Me cambiaron la batería que también se fue en el otro mundo
7-Me arreglaron la toma de corriente de mechero que también dejo de funcionar
8-Ahora mismo vuelve a hacer ruido el embrague y estoy notando que el variador también hace cosas raras
9-Ayer dejo de funcionar el freno de mano
10-Ahora mismo esta en taller porque el variador vuelve sonar fatal
 
Última edición:
Después de tener la BMW C600 Sport 10 meses puedo confirmar que esta moto es una m....a
Hasta ahora ya ni me acuerdo todas las veces que he ido en el taller por fallos que a tenido.Unos de los fallos hasta ahora que yo recuerdo.
1-Me cambiaron el tensor de la cadena que hacia un escándalo.
2-Me cambiaron el interruptor del caballete lateral que fallaba.
3-Me cambiaron el sensor de temperatura que marcaba todo el tiempo -40º
4-Me cambiaron el variador que reventó
5-Me cambiaron el embrague que también se murió
6-Me cambiaron la batería que también se fue en el otro mundo
7-Me arreglaron la toma de corriente de mechero que también dejo de funcionar
8-Ahora mismo vuelve a hacer ruido el embrague y estoy notando que el variador también hace cosas raras
9-Ayer dejo de funcionar el freno de mano
10-Ahora mismo esta en taller porque el variador vuelve sonar fatal

He hablado con mi tienda de Mallorca y con Madrid y la mejor solución que me dan es devolver la moto y que me cancelan el préstamo pendiente. Peeeeero me parece muy injusto por su parte. La moto me costo 13.000 y yo hasta ahora he pagado 5000 asi que quedan pendientes 8000 que es lo que me quieren cancelar. De todo esto el que pierde soy yo. Por favor necesito consejo que puedo hacer

Joe, vaya p...ada... Ya lo siento amigo. Yo exigiría cambio de moto por una totalmente nueva. No sería la primera vez que bmw hace algo así. Pero eso de ellos no va a salir. Pero insisto en que se ha hecho con otros modelos.

Ánimo y ya nos contarás. Un saludo.
 
Joder Vasil, lo tuyo sí es muy mala suerte....

Creo que como dices es algo injusto lo que te ofrecen por parte de BMW.

En mi opinión y como poseedor de una SPORT, te diría que a pesar de los defectos que ha tenido la tuya intentases cambiar por una nueva con todas las campañas hechas, tensor cadena, temperatura, sensor pata de cabra, etc..... ya que al resto de usuarios no nos ha dado tantos problemas (hay muchos más propietarios de C's que lo que pueda parecer por aqui, date cuenta que al ser un foro la gente no suele postear cuando un producto va bien, si no cuando tienen alguna queja o problema de manera general).

La moto es genial, una pasada, entiendo que por tu mala experiencia (muy mala) quieras quitarte la moto de encima y no verla ni por la calle, pero creo que si la cambias por una nueva volveras a engancharte a esta moto y sería lo más justo, o eso, o que te devuelvan integro el dinero.

Prueba a reclamar a OCU u organismos parecidos.

Ánimo!
 
Buenas, pedazo de foto, que la disfrutes muchos Kms

saludos :)
 
Después de dos meses de discusiones y poner varias reclamaciones ayer me llamaron para hablar. Por fin me cambian la moto :). Devuelvo la mía y me cancelan el préstamo pendiente de 8100€ y me venden una F800GS con 4000€ de descuento.
 
Última edición:
Después de dos meses de quejas en mi concesionario me ignoraban por completo. Tenia que enviar una carta a Bmw motorrad y después de dos meses de espera vinieron a ver la moto. Lo que me ofrecieron de Bmw motorrad es devolver la moto y que me cancelen el préstamo pendiente de 8100€ y todos tan amigos.Pero lo pagado hasta ahora (5000€) lo tenia que perder y no estoy conforme con esto. Después de pedir hoja de reclamación y rellenarla con mi abogado me llamaron que tenían una oferta para mi. Lo que me ofrecieron es dejar mi moto con cual ellos cancelan el préstamo y me hacen descuento de 4000€ en una F800GS que tiene en la tienda.Acepte la propuesta y ya veremos como hacemos el papeleo.
 
Última edición:
Buenas, compañero tiene que ser preciosa... venga a ver si de otra manera se ve.... te pongo una foto de la mía



saludos :)
 
Barullo, esas llantas en son las de serie? o le has puesto algo gris en el lateral? Antes en las Sport azul la llanta era completamente negra
 
Buenas, cosas de la vida Mehari, compré la ultima que había, (la del escaparate), en el conce, alguien que compro antes la GT se le antojaron la llantas mías y servidor se quedo con las de la foto, las originales del la GT, grises con su metzeler y to... al final queda bonita y to;( me di cuenta del cambiazo viendo fotos) en el conce me contaron una película parecida a stars wars :huh:

saludos :)
 
Buenas, muchas gracias Barcel, pongo mas fotos de cuando estaba sin el akra



otra



ahora con el akra



mas



otra mas con el akra un poquito sucio



esteticamente, es mas bonita con el akra, emmo

saludos :)

Pd, tiene ya un añito y tres días y 12900 y algo de Kms, el 97 % hechos en ciudad
 
Última edición:
Arriba