Fotos de nuestras K III

ahi va la nuestra ,este verano de viaje por europa
cimg2224h.jpg

saludos ;)

hola a todos  :)

yo también estuve este verano dando una vuelta por la france ...  ;)

dscn2288h.jpg

saludos 8-)

7E6D797E790C0 dijo:
[quote author=007F7D184B0 link=1290889485/94#94 date=1322593062]Pues no veas como suena, hasta que no me pongan la primera multa no le pienso poner el db killer. 8-)
Muchas gracias rauru  :)

Joder ya te digo yo también le tengo puesto un akra y me parece que ya saca demaisado ruido con dbkiller, así que si se lo quito ni te cuento (de todas formas aquí la ertzaintza es bastante tolerante con esas cosas).
Suerte y ruido hasta la primera multa. ;) ;) ;)[/quote]

La ertzaintza ya se que son tolerantes con eso, pero los municipales no, y no veas cuando madrugo un domingo como tiemblan las ventanas de las casas..... :o y eso que por el pueblo la llevo al ralentí. Me da hasta mal rollo :-[, y eso que me gusta el ruido.
Pero cuando salgo a la carretera...... 8-)

franciscokawa:

Con tanto carbono, que has puesto en tu moto.

d524b9e349cf1b92a268488c8195d685o.jpg

¿Que has hecho? Un kit HP para 1200.

Un saludo

736465726A7876606D6A6473010 dijo:
franciscokawa:

Con tanto carbono, que has puesto en tu moto.

d524b9e349cf1b92a268488c8195d685o.jpg

¿Que has hecho? Un kit HP para 1200.
Un saludo

Casi, me faltan las estriberas que estoy en ello.
La tapa de la rueda trasera que va por buen camino.

Por cierto si alguien quire como he indicado hay disponible una quilla en carbono a muy buen precio por un leve defecto ocasionado en el transporte.
Sale más barata que el colín.

Un saludo.

Un saludo[/quote]

Desde luego que la k 1300 s en granate muy bonita y en azul con gris tambien muy bonita esta moto el color que le pongas queda bien.
Un saludo y a disfrutarla..................

2C20222A222623232E3C4F0 dijo:
Desde luego que la k 1300 s en granate muy bonita y en azul con gris tambien muy bonita esta moto el color que le pongas queda bien.
Un saludo y a disfrutarla..................

gracias compi¡¡¡

Bueno aquí está mi k13s con nuevos accesorios de estreno   ::)
11012012158.jpg

11012012157.jpg

Simplemente espectacular, preciosa........................
Enhorabuena por la nueva adquisición.
¿Se nota algo el suplemento de la pantalla?
Un saludo.

2F232129212520202D3F4C0 dijo:
Simplemente espectacular, preciosa........................
Enhorabuena por la nueva adquisición.
¿Se nota algo el suplemento de la pantalla?
Un saludo.

Pues sí que se nota, sí. No es un suplemento, es una pantalla "vario" de wunderlich (2TM). Aparte si te fijas lleva montado el control de velocidad. ;)

Vsss

Como molan esas fotos en circuito!

No te dio cosa meterla? En caso de caida........... uff, Me gustaria hacerlo pero...me muuuuuucha cosa.

[highlight]MEBAS[/highlight] , de nada ,para eso estamos  ;)

[highlight]NEON 79[/highlight] ...esa fotos son para enmarcarlas  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Si no fuera por el precio que se gastan nuestras motos me metia en circuito pero me da un mal rollo una caidita.
Un saludo para todos........

tiene mas peligro la carretera que el circuito, de todas formas es como salir con una buena moza y no darle jarilla ;D

neon 79 te felicito por las fotos pero es que la moto amarilla y negra espectacular.
la goldwing no te va? ja ja ja firmas gsx 1000 rr etc.
adios

No te discuto ni mucho menos que la carretera tiene mucho más peligro que el circuito ya no por uno mismo si no por los demas usuarios de la via.
Pero es que solo pensar en el circuito se me calienta el morro y eso que nunca he entrado....
Un saludo

Atrás