Fotos de nuestras motos, sufridoras y retoños

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]
Os animais y le hacemos un homenaje a nuestras sufridoras, tambien podriamos incluir a nuestros retoños....  :D[/highlight]

Empiezo yo y mato dos pajaros de un tiro con una sola foto para mis tres niñas...  :D

Quede claro que no llevamos casco ya que la moto estaba parada y solo subimos para la foto.  ;)

main.php

Muy guapas las tres   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades    :) :) :)

v´sss

Menos mal que no han salido al padre.............
un abrazo

Al mio, con 11 añitos, más que las motos le gusta el skate y le pega duro, aqui le teneis volando:
aereotc8.jpg

:o :o... Joerr que salto, pero que tenga cuidado con las gafas.

Gali dijo:
:o :o... Joerr que salto, pero que tenga cuidado con las gafas.
Si supieras el presupuesto anual de gafas ;D.... Para que luego nos quejemos del precio de las revisiones de BMW

;D ;D ;D.... La mayor mia tambien las tiene y mas de lo mismo.... ;) :-/

Pues esta es mi moto
deinv8.jpg

y sufridora lo que se dice sufridora... mi madre, que jamás de los jamases se quedará tranquila cuando sabe que estoy subida en ese aparato de dos ruedas; no entiende porqué tengo metido ese gusanillo pero sin embargo me apoya y respeta mi decisión.

Y mi retoño creo que apunta maneras, ya veremos si al final le gustan o no las motos :D
0012retoqueal1.jpg

FiddlerVSssssssssssssssssssss

PD: la primera foto es gentileza de DDMotard ;)

pues aquí están los mios, dos añitos y manejan la k1200s mejor que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moto006aa0.jpg

Venga más!!!!  ;D ;D ;D

Ahí va mi sufridora, aunque me da que de sufrir el la GT poco  :P

20070824012ue6.jpg

Salu2

Pues os pongo una de mi 2º hijo, que nacio el 18 de marzo.

main.php

Y otra de mi hija tambien, pero no es actual, lo que pasa es que aparece sobre la GS triciclo. ::)

main.php

Y aqui la moto con la mama de las dos criaturas que nos quitan el sueño (nunca mejor dicho). ;D

main.php

Aquí la parienta con la RT.. Una de las pocas veces que se subio a ella, y eso que la compre pensando en que saldria mas de rule, en 52.000 km y 13 meses creo que subio 3 o 4 como mucho... :-[

main.php

Aquí mi hija Laura la peque cuando compre la Gs

main.php

Aquí la misma niña pero dos años y medio mas tarde fijaros en la diferencia de cuerpo... :o :o

[highlight]De mi hija Andrea la mayor no tengo fotos en la moto, no le gustan nada... :-[[/highlight]

main.php

¡Excelente hilo!.

Que sirva como homenaje para tod@s aquell@s que siempre se quedan con zozobra, aunque no nos lo transmitan, cuando salimos a rutear.

aqui teneis a la mia, no hay quien se suba a ella ;)

imgp2924dx4.jpg

Aunqu parezca mi hija, es mi mujer, los que me conocen sabe porque lo digo ;D

101120071718440013yl8.jpg

Saludos Juan

La mia, ya la conoceis por aquí. De todas manera este domingo habrá fotos de Calafat!!!

Y en breves escape y monoplaza trasero

41460176tu9iq8.jpg

Buenas,
yo como no tengo hijos...va de retro Satanas :D :D . Pues con mis sobrinos. Joer que chulo es...comiendo el bocata en la burra ;D ;D. Va para ser un Elias de mayor.
0b7b637da40383f9bc0ff9765e944c98o.jpg

Un saludo a tod@s.

Buena idea Gali ;) ;)

Aqui mi señora en Calar alto Almeria.

El potro de tortura ;D ;D ;D ;D

preciosas fotos.

Gali. mi hija de 18 años, se llama igual que la tuya, Andrea, que casualité.

pero a mi hija si le gustan las motos, de hecho, tiene una.

saludos

BETO
KS
ADV

IKER%20Y%20ADVENTURE%20044.JPG.jpg

Mis  dos amores ... :D

IKER%20Y%20ADVENTURE%20041.JPG.jpg

Mi mujer, que es mas motera que yo y mucho antes... ;)

mi hija, mas heavy ke ná ;D, amante de las clasicas con su abuela...como debe de ser. 8-)

dsc00470wp9.jpg

Jose, ahí has "dao" en la fibra sensible... ;)

Primero, mi niña, con mi anterior moto, la 850:

main.php

Mi tesoro, Iago, subido en mi actual R 1150 RT:

main.php

Y aquí con la suya propia, R 1100 GS:

main.php

main.php

Y esta es una fot de la que fué nuestra primera quedada... juntos los dos !!!

main.php

Y no sigo, que me emociono 8-)

V´sssssssss a todos.
Tito

JaviDelux dijo:
[quote author=felixovich link=1207506126/0#12 date=1207552721]pues aquí están los mios, dos añitos y manejan la k1200s mejor que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moto006aa0.jpg

Felix, mejor que tu cualquiera.... ;D ;D[/quote]

ya me lo dirás la próxima vez que nos veamos en moto ( si te atreves) ;D ;D ;D ;D

la moto va tan bien que hasta yo la hago rodar ;)

Buena iniciativa Gali.

Pues aquí van mis gemelitos el dia del estreno de la gesita. Se les ve encantados y encantadores
:).

joanievaoq1vh8.jpg

Y esta de mi señora sufridora y yo.

evaijobc4.jpg

Aquí la famili al completo en Estoril en el año 2004, de aquella aun Lorenzo no era nadie en este mundo de las carreras y ya nosotros llevabamos unas camisetas y gorras diseñadas para animar a Giorgio.... Y pancarta hecha a machada.... ;D ;D

main.php

main.php

Antón anunciando maneras con la hija de unos amigos

3b3fa650e44436132c23679834a676fco.jpg

LA cosa no podia terminar de otra manera  ;D ;D ;D

Copia+de+Imagen+085.jpg.jpeg
Imagen+082.jpg.jpeg

que penita que no tengais hijas de 21 años.. ;Dyo soy un buen partido ;D

Gali dijo:
[quote author=ADLER link=1207506126/30#30 date=1207812180] mi mujer no es sufridora al reves y ahora se me esta independizando en trayectos cortos, la peque es mi sobrina

http://img404.imageshack.us/img404/2953/08092007022wm8.jpg

y en esta, esta´mi motito conmigo

http://img261.imageshack.us/img261/4056/imagen278bf3.jpg

Que suerte, la mia ni de sufridora.....  :-[

hombre gali pues para no gustarle las motos a tu mujer , mucha capacidad de conviccion tienes ,que la metes hasta en los circuitos ataviada de fan, saludos

saludos
[/quote]

Fijate, llevo casado con mi parienta 18 años y 5 mas de novios y cuando nos conocimos ya yo iba a los grandes premios, fui en 15 ocasiones a Jerez, al Jarama 5 veces y a Estoril otras 5. Es decir que de 25 grandes premios que vivi en directo solo en esa ocasion estab conmigo y fue porque las niñas se animaron al saber que corria Lorenzo y que como habia estado entrenando en nuestro gym, les hacia ilusion.

Luego salio en moto algunas veces pero muy pocas, a mi me gustaria que quisiera hacer las vacaciones en moto :D, pero no en avion y como mucho en el cohe pero de moto....Nada :-X

Saludos

Mi ojito derecho: Mi hija Iris :)
17.jpg

25.jpg

Mi otro ojito derecho: Mi última adquisición ;)
p1280062ka2.jpg

Y, como no, mi pequeña Princesa, la moto que más satisfacciones me ha dado en los últimos tiempos:
139.jpg

Iceman, no sale la foto de tu hija ni la de tu princesa. Por cierto que chulada de moto

fernandogm dijo:
Pues os pongo una de mi 2º hijo, que nacio el 18 de marzo.

main.php

Y otra de mi hija tambien, pero no es actual, lo que pasa es que aparece sobre la GS triciclo. ::)

main.php

Y aqui la moto con la mama de las dos criaturas que nos quitan el sueño (nunca mejor dicho). ;D

main.php

¡¡¡¡¡Hay ese bi-papa que que se le cae... la baba... :-* :-* :-* !!!!!

joseRockster dijo:
Buena idea Gali ;) ;)

Aqui mi señora en Calar alto Almeria.

El potro de tortura ;D ;D ;D ;D

A ver... creo que conozco a esta motera.... y esa moto también creo conocerla.... jo hasta se donde hechas las fotos..... y el "dueño" (ojo no hacer interpretaciones machista....) de las dos bellezas es amigo mio... :-* :-* :-*

Este msje es para subir el post, que estaba decayendo... creo que esta muy entretenido... a ver si hay mas participación... los post de fotos suelen tener exito.. Y en este además podemos descubir a las parejas ( y me refiero a las con ruedas y a las con.... mejor no digo nada...) ;D ;D ;D

Atrás