¿ fotos de R1200R embarradas ?

viejo_topo

Acelerando
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
209
Puntos
18
Ubicación
Castellón
Hola a tod@s.

Hace tiempo vi unas fotos impresionantes de tios que habían hecho viajes largos con bmw R1200R, fotos en las que veías que estas motos van donde quieren los dueños que vayan, no es preciso hacerlo con las Gs,,,, el problema es que no encuentro ahora el link, ni las fotos, ni dónde las vi etc... y me gustaría volverlas a ver.

¿Alguien ha visto esta moto en estos "fregaos" ¿nos podría decir dónde están estas maravillosas fotos?.

Gracias.
 
Yo no hace mucho fui a Valencia... y volví (sin exagerar) con la cupula y la chaqueta recubiertas de "orégano".
orégano = mosquitas verdes a millones!!!! - tuve que limpiar la visera como 4 veces en todo el camino...en la vida me había pasado!!
 
Lo de valencia me pasó en Junio, millones o trillones de mosquitos verdes. No se podía pasar junto a los arrozales a la puesta de sol.
Alguno se tragó un hermano por no llevar la visera bien cerrada y cabeza levantada
 
Atrás
Arriba