FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUECOS

Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
416
Puntos
0
Adjuntamos una pequeña muestra de nuestro viaje a Marruecos.

Un saludo,

Gonzalo, Raquel y Juanju

PD: Un abrazo para Bruji, Jodidoloco y todo el grupo de buenos moteros con el que coincidimos un par de dias en Marruecos


5e897293.jpg


c5c043ff.jpg


eaace73d.jpg


fd54eafb.jpg


82be7393.jpg


5a70a47c.jpg



28d74400.jpg


854ed60e.jpg


5da98edb.jpg
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

Goliat dijo:
juanjuuuu.... cuenta mas de ese viaje.
:D

Goliat, me ha encantado Marruecos... nuestro mejor viaje hasta la fecha.

Lo mejor es cuando nos adentramos por pistas duras para ver las pequeñas aldeas. Allí  la gente es maravillosa y no dudamos en parar y repartir galletas ,camisetas y medicinas.....¡como lo agradecen y brillan sus ojos!

Toda una experiencia y sin duda es la primera vez donde nos hemos sentido un poquito viajeros...sobretodo cuando nos perdimos de camino a Zagora por pista de tierra y fuimos a parar a una aldea con multitud de niños pidiendo bombón...(caramelos) tuvo que salir un viejo de la aldea para que no nos atosigaran, a mi no me molestaban pero a Raquel segun me comentó después creo que la pellizcaban muchísimo para llamar su atención y que los diera carmelos, galletas etc.

Finalmente, no dimos con la pista adecuada y tuvimos que volver 140 Km para atrás para poder llegar a Zagora .

Una pasada Goliat,...¡que te voy a contar!...¡tu eres un clásico de bajar a Marruecos! nada que ver con los viajes que hemos realizado por Europa. Sin duda este ha sido el mejor....
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

Las fotos se podían ver perfectamente esta mañana.

Creo que tiene que existir un problema con el servidor donde tengo alojadas las urls de las fotos.

Espero se solucione rápidamente, hay fotos bonitas y además sale también una BMW...... :D :D

Saludos en V´sss

Juanju
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

si señor, una experiencia agradable.
hay que repetir ehhh.

como me gusta leer a la gente que disfruta.
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

:D... A mi tambien me encanta ver como disfrutais... ;)
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

Gali dijo:
:D... A mi tambien me encanta ver como disfrutais...  ;)

Gracias Gali,

Tengo muchas ganas de conocerte personalmente y hablar contigo de motos y de viajes.

PD: He leido tus artículos del SM 30 y disfrutas de la moto como nos gusta a la mayoría de este foro.

Un abrazo,

Juanju
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

Me parecen unas fotos muy "sugerentes"....muuuuy chulas.
Enhorabuena por el viaje
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

¡Animate Javiversion!

Con tu R 1.100 R puedes ir perfectamente. La mayoría de las carreteras están bien asfaltadas.

Un saludo,

Juanju
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

Hondaman dijo:
Un abrazo para Bruji, Jodidoloco y todo el grupo de buenos moteros con el que coincidimos un par de dias en Marruecos

Hola Juanju:

Esta es la "foto ofisiá" que nos hicimos en Ait-Benhaddou con Raquel, Bruji, Gonzalo y Alex.

aoc.sized.jpg


Y la vista desde donde nos comimos el cus-cus y la tortilla bereber:

aob.sized.jpg



Lástima no haber inmortalizado la charla nocturna en Erg-Chebbi al ritmo de los tambores bereberes.

;D ;D ;D ;D ;D

P.D..Pregunta a Gonzalo si salieron las fotos que nos hizo a Bruji y a mi en la bajada de Tizi-Tischka.
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

JODIDOLOCO dijo:
Lástima no haber inmortalizado la charla nocturna en Erg-Chebbi al ritmo de los tambores bereberes.

;D ;D ;D ;D ;D

P.D..Pregunta a Gonzalo si salieron las fotos que nos hizo a Bruji y a mi en la bajada de Tizi-Tischka.


Respecto a la charla nocturna en Erg-Chebbi al ritmo de los tambores berebereses....quedará para siempre en nuestra memoria  ;)

Y respecto a las fotos. Tranquilo he visto esa foto y es realmente preciosa. Tu estás tumbando la V´STROM en plena curva y al fondo aparece Bruji con su GS.

Tengo el CD con todas la fotos de Gonzalo en casa y si no logras contactar con el...(Bruji tiene su mail) me lo dices y te envio sin problemas esa foto.

Un saludo y nos vemos pronto...

Juanju
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

Oh, cielos! Precisamente haciendose la pregunta de donde rodar "La Joya del Nilo II", la respuesta de M. Douglas, fué " Ahí en haddou". Ya veis, las puertas las hacen para la peli, el nombre lo toman de la frase de Michael (Ait-Ben-haddou) y Hondaman se tiene que pillar una Varadero para tener una moto a juego con el pseudónimo. Aún y con todo, Me gustaron las puertas de la ciudad, me cayó bién el tal Haddou, e incluso por momentos pense que la Varedero es otra buena opción, aunque lo que mas me gusto, fué el honor de salir en una foto con tan grata compañía. Por cierto, el que está a mi izquierda es el personaje real del film El hombre invisible... ...eso es todo amigos!
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

He entrado en le post para chafardear y os explico lo que me ha pasado:

He rebotado hacia viajarenmoto.com pq el post me parecía que era solo "una charla entre amigos que no son yo"

Viajarenmoto tiene poca información pero mucho contenido. Me ha insuflado un poco de vida, me ha hecho respirar hondo y me ha hecho brillar los ojos. "solo los peces muertos viajan a favor de la corriente".

He vuelto al post y he encontrado "una charla entre amigos que son yo".

Juanju, Raquel, recuerdo vuestro viaje a Nordkaap pq lo leí poco después de ir yo en 2002 (luna de miel también).

Saludos.
 
Re: FOTOS DE UNA 1.150 GS y UNA XL1000 V EN MARRUE

pavillo dijo:
Viajarenmoto tiene poca información pero mucho contenido. Me ha insuflado un poco de vida, me ha hecho respirar hondo y me ha hecho brillar los ojos. "solo los peces muertos viajan a favor de la corriente".

He vuelto al post y he encontrado "una charla entre amigos que son yo".

Juanju, Raquel, recuerdo vuestro viaje a Nordkaap pq lo leí poco después de ir yo en 2002 (luna de miel también).

Saludos.

Gracias Pavillo,

Ahora el que emociona eres tu.

Un saludo,

Juanju y Raquel

PD: Como dice gas....(también hace honor a su nick....¡como va el tio!) lo mejor de la moto es encontrarse con grata compañía bien en este magnífico foro o en una carretera perdida en cualquier lugar del Mundo.

www.viajarenmoto.com
 
Arriba