Fotos de viaje por el sur (Ruidera, Cazorla...)

PabloRivers

Curveando
img75458vx.jpg

img75507qj.jpg

Los lagos de ruidera....
img75843rk.jpg

img76001na.jpg

img76151uk.jpg

Don quijote y sancho...
img76205lq.jpg

atardecer desde lo alto de sierra nevada... impresionante
img80228qd.jpg

torero¡¡¡¡
foto2.jpg

foto3.jpg

foto4.jpg

la moto más rapida del.... oeste ;)
foto5.jpg

foto6.jpg

foto7.jpg

img75791yx.jpg

img76548zm.jpg

img77186ok.jpg

img77442xa.jpg

img79063yp.jpg

img79127sn.jpg

img79152vk.jpg

img79802wz.jpg

img79871cj.jpg

img79909gz.jpg

img79969gm.jpg

and aqui un video en marcha en Cazorla... unas carreteras estupendas para disfrutar del maxitrail¡¡

Un saludo

Re: Fotos de viaje por el sur (Ruidera, Cazorla...

Bonitas fotos si señor, contemplando estas fotos es cuando desaria tener una trail !!!no se puede tener todo !!!! por cierto ese escenario de wester, es el mini holiwood ¿no? , supongo que iriais al de enfrente, el que describe fielmente Alex de la Iglesia en ochocientas balas, yo estuve en el y me lo pase en grande con la actuacion de sus habitantes,fue inolvidable. :D Vsssss

Siempre es un placer ver las fotos que haces en los viajes. Son preciosas. Ya me gustaria que se me pegara un poco de tu arte :) :)...o a uno que yo me se ;D ;D ;D.
Un saludo

Nos podías decir que camara tienes. Las fotos la verdad es que estan muy bien hechas, tienen un color formidable.

Gracias por vuestros comentarios... Britten, todas las motos tienen su encanto... me imagino que para los casi 1100km de regreso, que los hice muy bien de una tirada, con una turismo los haría mejor, no? ;)

Lo cierto es que no entramos en ningún escenario, íbamos justos de tiempo... pero lo que comentas del de 800 balas, es cierto que se hizo por allí.. no habia caido.... para la siguiente, con más tiempo, tomamos nota.

Flor... no te preocupes, que Morse con la ración de espiritualidad que está recibiendo, seguro que vuelve "inspirado", ya verás :D

Pedro... la cámara es una sencillita canon A300 de unos 140 euros... lo cierto es que ya con la predecesora hacia fotos (a200), para mi gusto, muy buenas...
Un poco de arte (que tenemos todos) para hacer la foto, un poco de "puesta a punto" delante del ordenador... y listo, fotos que parecen que no "tienen nada", al final, las ves, y dicen mucho ;)

Un saludo

Unas fotos muy guapas,es una forma de haber visto aquello a traves de vosotros, gracias. ;)

Jod** ,habeis estado en Almeria y no habeis podido darme un toque para enseñaros algunas cosillas y echar un ratillo de tertulia. :-/ A ver si no se os ocurre la proxima vez.

Un saludote Pablo. ;)

Hola...
Goliat, esta fue la ruta a grandes rasgos (partiendo y volviendo a Coruña)

Camacho, créeme que no nos dio ni tiempo casi a prepararlo... teniamos todo listo para irnos a pirineos , pero dada las predicciones un tanto arriesgadas por esa zona... y viendo que para el sur era sol "a lo bestia", pues.... tiramos para abajo "a la aventura", hacia ya varios meses que habiamos planeado la ruta de pirineos... y del sabado al domingo antes de salir, la cambiamos por el sol.... y es que más vale un cobarde vivo que un valiente muerto, no? ;) ... otra vez será y pagarás unas cañitas (igual nos cruzamos con alguien del foro, vimos varias BMW´s, aunque casi todas de alemania)
Es una experiencia que tambien hay que vivir, el sur... aunque personalmente, me gusta más el verde del norte, sus contrastes y su clima más suave.

Un saludo

pablo, pedazo de ruta que os marcásteis.... :o :o :o

Desde Alcaraz en adelante he ruteado y conozco todos  esos sitios (por lo que veo en el mapa pasasteis por Canjayar, donde hicimos una salida el último domingo), y desde luego, puedo asegurar que curvas no os faltaron  :o :o :o

Lamento que la caida de Caridix os estropease el viaje, pero ya se sabe, son gajes del oficio... :-/

Si algun día pensais volver por la zona, no dudeis en comunicarmelo e intentaré orientaros de otros sitios por lo que pasar, que por supuesto los hay, como este en la Sierra de Los Filabres, de la que pasásteis muy cerca :o :o

ayz.jpg

Saludos  ;)

Atrás