Fotos de viaje y más

• Autor Autor tronz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronz

Invitado
Como lo prometido es deuda, ahi os cuelgo algunas fotos del viaje a Portugal, para quien le interese 8-). Aprecien ustedes el volumen de carga de la moto ;D ;D ;D
Mañana prometo meter algunas más...y meterle mano a la abuela, que se lo tiene merecido la pobre. Por cierto, he calculado 1780 km de ruta... no es mucho en una semana, pero gran parte han sido por nacionales, comarcales... y no veas las nacionales portuguesas... ya os comentaré.
Saludos!

IMAG1274.jpg

En la frontera portuguesa
IMAG1275.jpg

Ahi tenemos a Aurora, nuestra mascota de viaje, rescatada a escopetazos de una barraca de feria en Molinaseca (Ponferrada)
IMAG1282.jpg

Porto
IMAG1312.jpg

IMAG1333.jpg

Torreira (Portugal)
IMAG1400.jpg

Saliendo del ferry en Aveiro (Portugal)
IMAG1480.jpg

La XJ de Kris casi terminada

muy guapas las fotos ;)una pregunta ,como va la cupula en carretera,me podrias decir donde la compraste ;)

Tronz, donde compraste las tapas laterales e la bateria?? muy buenas fotos, pero la lavarora y los cuadros , no hacia falta que te lo llevaras¡¡¡ ;D ;D ;D

Juuuue... eso es "carga" y lo demas son toloronterias ;D ;D ;D la madre que me pario... para que metes en el equipaje el colchon de 150 ;D ;D ;D

Bonitas fotos, bonita moto y precioso viaje ;)

Saludos

Una pregunta. La rueda delantera tocaba el suelo o ibas en caballito permantente? ;D

Las fotos muy chulas, y la moto de Kris, preciosa.

jose28 dijo:
muy guapas las fotos ;)una pregunta ,como va la cupula en carretera,me podrias decir donde la compraste ;)
La cupula no es perfecta pero va bastante bien, protege moderadamente del aire (mejor si llevas manillar bajo, que no es mi caso), queda chula y me salió solo por 90 dolares comprada a una tienda de EEUU a través de Ebay. En su momento puse el link en un post de este foro, asi que si te interesa te recomendaría buscar en los mensajes antiguos del foro con la palabra clave "cúpula".

En cuanto a las tapas, se las pillé a Maxboxer, creo que por 40 ó 45 euros cada una.

Y la carga, ;D ;D ;D ;D me arrepentí de haberle vendido el transportín que tenía desmontado a Curroalb, pero conseguimos acoplarla con redes y pulpos, ocupando parte del sillín pero sin que resultara incómodo. Eso sí, al principio de rodar sí que notaba que la rueda delantera le faltaba algo de apoyo :o :o, pero lo compensaba con el peso de la bolsa de depósito e inclinando el peso hacia delante, especialemente al tomar curvas. Pero vamos, he ido curveando casi como si nada ;)
Saludos!

Por cierto el colchón no era de 150 sino de 120, inflable y comprado en decathlon ;D ;D ;D ;D

Dí que sí, que hay que ir preparado por si acaso ;) Bonito viaje y las fotos fantásticas.

Yo también soy de las que me llevo "solo" lo imprescindible. :-?

La K1 a Italia Y la R.45 a Marruecos
c5cc319db365d3f7694e01051f64d7a8o.jpg
d9047def376d37bcfe392159917a29c6o.jpg

Me gustaría saber los demás como deben ir, ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno con las maletas de la K1 que llevaste a italia, en las curvas tenías ruedecillas de apoyo "samsonite"

;D ;D ;D ;)

Siempre hay que llevar lo imprescindible, cada uno que decida 8-) :)

Si es que aunque parezca excesivo, llevábamos lo imprescindible para una semana, a saber:
- ropa, la justa: mudas para cada día, un par de zapatillas de deporte, unos pantalones vaqueros (los de cuero y las botas iban puestos :))
- una tienda de campaña tipo igloo
- dos sacos de dormir
- un colchón inflable con su inflador
- dos trajes de agua
- mapas, repuestos mínimos y dos linternas
- y ya como toque exótico, la sombrilla (comprada en Portugal pero imprescindible para la playa porque yo sino me chamusco pero bien), la serpiente Aurora (mascota de viaje) y una bolsita con embutidos de recuerdo.
Y poco más, pero cuando lo juntas no veas.... ;)

Ah! muy buenas esas maletas! son Krauser o BMW ;)?

tronz dijo:
Ah! muy buenas esas maletas! son Krauser o BMW ;)?

Como te puedes imaginar son de fabricación casera (el chasis) y superhipermegamaletonesroler de los chinos a 10 euros.

El proceso : (ojo a los copiones de hay "copirai" )

Un buen chasis hecho a medida Mejorando detalles

eb0be407c9c85e009fab26e2d934dc2do.jpg
de0099d5cd9ce878e883387a21b565c8o.jpg

Perfecta Próximo proyecto ;D ;D

c4cc7e8a9b9937a96342542b069c90b9o.jpg
29dc3837fcf1f44818d0a5e618acd731o.jpg

A que quedó xula ::)

:) :) :) Me maravilla la inventiva de alguna gente de este foro!! Eso si que es Do-it-Yourself! enhorabuena!

Atrás