fotos defensas y faros antiniebla k75s

josepmaria.

Allá vamos
holas amigos voy ha poneros unas fotos de defensas y faros antiniebla que he instalado en k75s ya me direis que os parece saludos  

9fd156ac8d3909b42e08c16888201d3eo.jpg

fc856587e2ad953756746d01c98ce00bo.jpg

0228900b2b37089bb62fff1b091150e6o.jpg

http://fotos.subefotos.com/5ce8df313d41cb0dfaf284aee6c46b4ao.jpg[img]    
[img]http://fotos.subefotos.com/0ad489a46451a2a3f795a84af1f99b90o.jpg  
a29ff55a049a6f8f5805cfdf1e7316eco.jpg

d2e48b5a13757222b783d519220a7eb3o.jpg

4dad9989645e1672534b73a0d10098c4o.jpg

PD:mi agradecimiento al amigo Black Belvet por su amabilidad y buen hacer

Pues te ha quedado la mar de bien. Sólo un consejo: no vayas a la ITV con los antinieblas, te los echarán para atrás.

¡ Por falta de luces no quedara !
Si quieres las opticas amarillas, pueden servirte las de las furgonetas MB 100 o de los Renaul 5 y Super5.

Dale a las botellas con lija de 1.500 y veras como cambian.

UN SALUDO

Bokis gracias amigo he ido a la itv ha imformarme de ello y me ha comentado el jefe de taller que no hay problema y que se pueden llevar lo ha mirado en la maquinita que tienen esperemos que no haya luego problemas

holas Black gracias lo de las tulipas en principio eran amarillas pero las limpie con kh7 y me lleve la laca que tenian y si habia pensado en algun tipo de coche como dices lo de las botellas es por lo bonitas que estan en tu maquina y le voy ha dar con lija tienes un privado mio un abrazo para los dos

se me olvidaba Bokis la pantalla muy guapa y black ese sonido del tubarro

Hola Kosefo, me gusta como te han quedado defensas y faros antinieblas, solo te falta que tu compañero y amigo te monte las protecciones para las maletas ::) nos vemos ;)
un saludo kojac

Bien por esas defensas que proceden de la...¿benemérita?, aunque en sus k, ellos solian llevar los altavoces

No deben ponerte pegas en la ITV por los antinieblas, lo que está prohibido son los largo alcance

Y si le das con lija de 1500, lo que vas a hacer es pulirlas...quedaran desde luego muy bien, pero creo que en ese caso es más practico darle con los discos y pasta de pulir montados en un taladro...tus manos te lo agradeceran. En leroy merlin creo que el kit completo por 15€

Saludos ;)

kojac lo de las defensas de las maletas lo dejaba para mañana cuando estubieran puestas colgar las fotos para que los amigos del foro vieran lo gran maestro tornero que eres y como bien dices eres amigo mio y de los buenos

tabayu un honor tus comentarios un verdadero genio cada vez que escribes me encanta leerte porque aprendo una cosa nueva de mi querida k ya sabes un placer y si estas defensas son de la benemerita

pd: simplemente queria compartir mi pasion por las motos y con gente tan magnifica como vosotros estos pequeños cambios un abrazo

Gracias por aclararme lo de la ITV, mi duda provenía por un forero de clásicas, Joeseph, que le echaron para atrás los faros suplementarios que le había puesto a su R100RS ;)

La ITV la puedes pasar sin problemas con los antinieblas colocados.Si te echan para a trás pide hablar con el ingeniero.Es legal y viene reflejado en el manuel de la ITv que ahora mismo no se donde lo tengo, pero se puede descargar en la web del ministerio de industria.Con los de largo alcance, deberás homologarlos y al quedar reflejados en el cartón = no problem de por vida.
A por ellooooo

gracias amigos por vuestras opiniones pero como comentaba mas arriba estube en una estacion de itv y lo pregunte y como dice joselito es completamente legal la utulizacion de faros antiniebla y lo tienen reflejdo en el manual de itv que es donde miro el empleado que se lo consulte incluso me comento que se puede poner un solo faro mientra no salgan de la moto desde el centro del faro de la moto mas de 40cm y siempre delante del conductor saludos a todos

pd:perdon por el ladrillo

Esta mañana he pasado la ITV a mi Montesa.
He preguntado al tecnico y me ha dicho que sin problema, Blancos o amarillos.
Lo que parece ser tiene importancia es que lleven grabada la especificacion de antiniebla ( D.....) y que funcionen solamente con las luces de posicion y cruce.

Los faros son unos Cibié Airport? Queda todo muy bién. Felicidades.

Salú 2.

black gracias por preguntar en la itv y si llevan la d correspondiente saludos  

wicente tambien gracias y si son unos cibie airport eran de color amarillo pero llos limpie con kh7 y se quito la laca amarilla que llevaban estoy buscando unas tupipas de ese color para ponerselas  

tambien os `pongo una foto de la proteccion que mi amigo kojac ( genial tornero ) la echo como proteccion para las maletas espero os gusten saludos  

b290f305850f57ef9e6cf35cf5a95969o.jpg

gracias juanjo eso esta echo ya sabes que contigo vamos al fin del mundo saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por tumbar, si quieren te pueden ya tumbar por la defensa, simplemente.
Es cuestion de quien te lo mire. Y como sea el de turno, te pedira la homo-
logacion de dicha defensa y el certificado de montaje del taller correspondiente.

Un saludo

KOSEFO!!!!!!!!

PERO MACHO, SE TE VA A VER DESDE ZARAGOZA!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me gusta, tio, no paras. Buen trabajo, y que decir de [highlight]TU AMIGO KOJAC[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bonito trabajo. A mi no me caben esos, ya que mis defensas son muy pequeñas. He pensado ponerle encima unos peuqeños que he visto en una GS. Pero ahora me he dejado una pasta en el baúl y un C2, así que tendrá que esperar. Lo que me gustaría es poner unos de largo alcance, pero tendré que ver que hay pos ahi.

Un abrazo

buenas vamos por partes

kanos tiene3s tu parte de razon pero vamos no cre que los de la itv vayan a rizar el rizo pero nunca se sabe

karlos si no recuerdo mal tu llevabas unos antiniebla instaladados verdad y ningun problema no

sr. stors que alegria leerle y me alegro de te haya gustado el invento tambien aunque no te haya dicho nada he estado atento a lo de la instalacion de tu baul espero que pronto pongas fotos saludos para ti y besos para tu compañero para ti no que pinchas ;D ;D ;D ;D ;D saludos para todos ;) ;) ;) ;) ;)

kosefo dijo:
buenas vamos por partes  

kanos tiene3s tu parte de razon pero vamos no cre que los de la itv vayan a rizar el rizo pero nunca se sabe  

karlos si no recuerdo mal tu llevabas unos antiniebla instaladados verdad y ningun problema no  

sr. stors que alegria leerle y me alegro de te haya gustado el invento tambien aunque no te haya dicho nada  he estado atento a lo de la instalacion de tu baul espero que pronto pongas fotos saludos para ti y besos para tu compañero para ti no que pinchas ;D ;D ;D ;D ;D   saludos para todos ;) ;) ;) ;) ;)

Kosefo, cachondo mira aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234189930/15

storst muy guapo queda muy bien que capacidad tiene estabas entre 49l 0 52l no veras que bien ira kati encima de tu fantastica k y lo que dices de los faros de largo alcance pequeños quedan muy bien un abrazo y cuidate

52 litros. Realmente no sobresale más que el de 45. El respaldo, se nota, pero a precio de solomillo, joer. Que vale lo mismo que las luces d freno integradas. Lo de las luces a ver si me das ideas....

Que maravilla de moto, tuve una en azul, la verdad sea dicha que los faros de largo alcance ya los quisiera yo para mi actual rt, son la mar de practicos, muchos rafagazos desde el sur ;).

holas linces gracias por tus comentarios y no creo que tubieras problemas para instalar unos en tu moto saludos para ti

storst dijo:
52 litros. Realmente no sobresale más que el de 45. El respaldo, se nota, pero a precio de solomillo, joer. Que vale lo mismo que las luces d freno integradas. Lo de las luces a ver si me das ideas....
Storst,referente a lo de las luces de freno,mirate esto(seguro ke ya lo habias visto)ya lo tengo instalado y va de coña.

manuK75s dijo:
[quote author=jesussgb link=1233258985/0#1 date=1233261225]www.panoramio.com/user/1597261

Mira este enlace.
Vsss

Hola ;),tras ver este post me parecio interesante hacer la transformacion del piloto trasero de mi K75s con algun cambio(posicion de las luces),creo ke mirando el espacio interior del piloto de otros modelos tambien se podria aplicar con buen resultado.

2 soportes bombilla (8€),2 bombillas 21w (1€)

Bombilla y soporte con cable positivo y masa en chapa(una de las patas dobladas para ke entre ya ke el alojamiento en el piloto es triangular y no toke la bombilla en el plastico)

Aki se ve como keda alojado en el piloto

El cableado ya conectado (conexion original de freno a las dos bombillas,y bombilla freno piloto conectada a los niebla delanteros)

Con el piloto ya montado, y luz de posicion conectada

Luz de posicion y luz de freno (laterales)

Aki estan las tres luces encendidas,posicion ,freno y antiniebla

Aki, luz de posicion y luz antiniebla

Y esta es la parte delantera con los dos faros de niebla blancos(ITV ok)

Por supuesto no podia faltar el monumento en cuerpo entero

Creo ke haber cambiado el orden de las luces con respecto al anterior enlace diferencia mejor el significado de cada una ,ya ke las de freno al estar separadas avisan mejor cuando llevas la antiniebla puesta y al encenderse solo en frenada no se calienta el plastico del piloto(2x21w) eso si la parte trasera ha ganado una barbaridad en iluminacion,si ahora no me ven es ke van ciegos 8-) 8-)     ;D ;D ;D
Saludos

PD.Si en la ITV ponen problemas en la parte trasera con cambiar terminal a la bombilla original,solucionado.
[/quote]

Esta mañana he pasado por la tienda para cambiar las dos bombillas de freno de 21W por 2 de 15W ya ke me parecia excesivo y he visto estos faros de niebla,son pekeñisimos y de precio 35,80 €,fijaros del tamaño con la tarjeta,sus medidas son 5x6,5x6,5 y dan 55w (van 2).

Muy buena idea.... aunque al finl te has pillado los antinieblas? ya nos contarás que tal. El fin de semana que viene tengo tiempo libre y sitio.

Alguien sabe de algun sitio para comprar este materia en Murcia?

es que voy a estar alli....

Buena explicación, gracias por tu interés

veo que el tema de los antiniebla ha gustado y los montais en vuestras ks yo aproveche unos que tenia pero los que muestra manu son muy bonitos y redondos que quedan muy bien a parte creo que es interesante y efectivo llevarlos no solo por la estetica ahora quiero poner al topcase una luz de freno y tambien poner un antinieble detras me parece que hay varios post de ello ah y los latiguillos metalicos saludos

No me los he pillado ya ke yo llevo unos mas grandes y rectangulares ke encajan bastante bien dentro de la killa,pero al verlos los he fotografiado para el foro ya ke hay varios post sobre el tema.
Saludos
Storst,te mando privado

Estos son los mios.

holas manu ya te los habia visto en tu magnifica moto y quedan muy bien era uno de los sitios donde los hubiera puesto pero como queria poner unas defensas al motor y los tenia por casa los monte en las mismas la maquina que tienes con el topcase y lo bien cuidada que la tienes esta fantastica esa linea que tiene la k75s ;) ;) ;) ;) ;) que la disfrutes un abrazo

kosefo dijo:
holas manu ya te los habia visto en tu magnifica moto y quedan muy bien era uno de los sitios donde los hubiera puesto pero como queria poner unas defensas al motor y los tenia por casa los monte en las mismas la maquina que tienes con el topcase y lo bien cuidada que la tienes esta fantastica esa linea que tiene la k75s  ;) ;) ;) ;) ;) que la disfrutes un abrazo

Gracias Kosefo,pero el halago es para todas nuestras K ke se prestan a todo y ke a pesar de los años cada vez van mejor.
Saludos y ke nos veamos pronto. ;) ;)

manu totalmente de acuerdo con lo que dices excelente ese brico de la luz antiniebla trasera se lo voy ha instalar a la mia y con tu ayuda creo que no tendre ningun problema muchas gracias por ese post y si esperro que nos veamos pronto ;) ;) ;) ;) ;) saludos

holas karlos muy guapo esos faros ya me habia fijado en ellos y la forma como los llevabas instalados si no hubiera puesto las defensas ese era el sitio escogido que es el mismo en que los lleva manu muy guapos la verdad si señor saludos

se me olvidaba sabes tu Karlos o alguien donde puedo encontrar esa proteccion que tu llevas en los faros se que existe pero no se donde encontrarlos gracias saludos

Atrás