FOTOS DEL COYOTE........jejejjjeje

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
coyote.jpg





looney3.jpg







mundocomic-20021005-01.jpg






o es que os esperabais otra cosa....Malpensaos ;D
 
jajajajajjajaj pero mira que eres no sabes como hacer que hable jajajja, gracias amigo por tu apoyo. ;)
 
uno de esos quiero yo poner enmi casco me tienes que decir conde los has encontrado queestoy buscandounopara imprimirlo y ponerlo en el casco ;) ;D
 
A ver si te consigo uno con calidad.....
Estos los encuentras metiendote en el Google (buscador), lo pones en IMAGENES y le dices que busque Coyote Y Correcaminos. Si se pone en Ingles encuentra mas pero no se traducirlo......
(mira la que le liao al ingeniero Luisalbertoga....jejejej) ;D
 
Oye y yo me pregunto ¿por qué el coyote me persigue con la lengua fuera? ???

Mamá tengo miedo. :'(
 
Graciass. Lo voy a imprimir pa mi habitacion......(el heroe de mi niñez snif snif) ;D




P.D. Nunca quedes con Coyote...tiene una patera marca A.C.M.E. jejejejjjejeje
 
Al Coyote y a 100 como él los pierdo de vista yo cada mañana con la K, ñej, ñej. Tienen que consolarse con oler mi tubo de escape MIC-MIC. ;D


PD. Para que vea el Coyote que a pesar de ir con esa lengua colgando no le tengo rencor, decirle que en mi casco luzco "insignia de combate" con el Correcaminos (ya os contaré algún día el por que soy el correcaminos) adquirida en una tienda que hay por casi todas las ciudades llamada "CARTOON STORE", pero para ponérselo todavía más fácil si me proporciona una dirección tendré mucho gusto en enviarle algunos coyotes que tengo para que escoja el que guste y lo luzca en su casco y llore tratando de darme alcance.
 
Pero vamos ... si el coyote mucho blablabla, que si a mi las mujeres ... pero su situación real es la de esta afoto que le hice el otro dia (me escondí detras de una cactus pa ke no me se asustara y poderlo afotar)

coyote.jpg
 
Salud al foro.


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

QUIQUE, ¿ESTAS SEGURO QUE NO ES AL REVES? ::)
 
......jeeeeeeeeeeejejejejejeeeeeee........quique, mu güeno el documento gráfico.....jeeeeeejejeje......cara bicho vicioso que tiene el coyote, si ej que tenía que estar encerrao, que es un peligro pá la sociedad.....jejejeje............en una celda dún siquiátrico, a solas con el loco, y el cíclope......con las paredes rosssas, como a ellos les gustan.....jjeeeeeeejjejeje.....
 
juas juas juas juas juas juas, pero joder que bueno quique pero que bueno, joder me estoy descojonando toda la tarde con el dibujito y no paro de descojonarme, jajajajajajajajjajajjjjjajajaj huy que bueno jajajjajaja.

osca ya te pillare en cuanto sace los trucos CASA ACME
por cierto si mandame unos cuantos dibus de esos por emilio es el que tengo en el perfil o me mandas un privado si o quieres buscarlo y te lo doy asi lo imprimo y lo coloco en el casco que tengo ganas de pintar uno o seregrafiarlo y de poner unapegata en la jamoto jajajajajajajajaj, pero que bueno todavia me estoy descojonando si soys la leche

Gracias amigos por ese animo encubierto jajajaja
joder quique me descojono de verdad jajajajajajajajjj.

Highlander so gey envidioso........ que tieeeeesssss envidia por ser famoso y correer tras el correcaminos........... ese.... ejj..... qeu no veas como ya te pillare pa las birritas eso si busca unsitio pa descansar luego las birras pa no tener que conducir.
Un abrazo a todos
 
yo toda la vida persiguiendo al correcaminos y mira donde lo tengo a tiro piedra jajajajajajajajajajjaajaj ;D ;D ;D ;D ;D
 
Coyote, pegatinas de esas con tu diujo, las hay aqui, en Ourense,en un todo a cien, un amigo mío, la trae en su amoto.
 
alex no lo sabes tu bien esta panda de geeeyyys los dejas solos y te desmontan un chiringuito jajajajajajaj
 
eh eh eh cuidaoooo >:(.....Que aqui solo hay cuatro o cinco Geys......Los demas son gente de lo mas normal...... ;Djuasjuasajuaasjuasjauassjasuus
 
eso eso ir tomando nota,

Querido diario: (dos puntos y aparte jejej)

ETE AQUI LOS geyyss, paso a enumerarlos y que se vayan cuadrando jusa jaus jusa

highlander
ciclope
loco
miky
el wikon a veces cuando le sale la vena juas juas juas
todos los demas sanos sanotes puro machotes
juas jusa jusa jusa

eso si serrar bienla puesrta que nohacen mas quesalirse delarmario jajajajajajjjja
cagoento que bien me lo paso a veces sino fuera por estos ratitos y estas locas sueltas que hariamos ;D ;D
 
p
coyote_1200 dijo:
eso eso ir tomando nota,

Querido diario: (dos puntos y aparte jejej)

ETE AQUI LOS geyyss, paso a enumerarlos y que se vayan cuadrando  jusa jaus jusa

highlander
ciclope
loco
miky
el wikon a veces cuando le sale la vena juas juas juas
todos los demas sanos sanotes puro machotes
juas jusa jusa jusa

eso si serrar bienla puesrta que nohacen mas quesalirse delarmario jajajajajajjjja
cagoento que bien me lo paso a veces sino fuera por estos ratitos  y estas locas sueltas que hariamos ;D ;D
Ay corasón... que te olvidas de tí, falsa modestia ;D ;D... "La reina de la Nolle"
 
Es verdad, estamos todas menos Papa Pitufo.... ;D

De todas maneras, aunqu'el Coyote sea un Gey...Cualquiera se lo dice.....Mira, sin ir mas lejos, aqui tengo una foto suya y del Highlander en bañador....
















imagen.phtml




juasjuasjuasjuajsusjuasjuasjuajsusss Cualquiera se mete con elloos juasjuasjuajsujuass ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jooooooeeer ciclope pa una vez qeume olvido de algo como te pones jajajajajajajjj.

jo pero quewapos tamos eeehhhh higlander, el loco no salio en la afoto ya que no entraba en el encuadre y le daba verguensa ya que pa el na tenian bañador jajajajajajajajaja que me descojono jajjajajajajj.

muy buen las afotos peroque muy buenos
 
....si ej que me entusiasman los tanguitas y lo de ir tóo pringaito aceite.....sooooyyyy laaa reeeeinaaaa de loooos maaaaaareeeeesssss......jejejej......oig, locaaaaza que soy.....
 
....de todas maneras, a mí me gustaba más coyotina antes de ganar peso....

abu.sized.jpg


....ese look "nena malvada" me poníaaaaarghhhh....diosss......por cierto, la loca, coyotina y ciclopina os conocíais de antes, no?....venga, la nuit es vuestraaaa....jeeeeeeejejejeje.....
 
huyssss la loca que wapa taaaaaaaaaa, jajajajajaj a y no veis la de detras esa es la ciclopina pero es qeu ta mu descuidaaaaa si es que los años no pasan en valde jajajajajajajajajajaj cagoento en una de esta me da argo que reirse en bueno pero joder tanto es la leche jajajajajajajaja
 
Arriba