Fotos del I Homenaje Lube-NSU de Lutxana.

rafa3boxer

Acelerando
Registrado
18 Ene 2003
Mensajes
454
Puntos
0
Carlos el administrador esUN TIO ESTUPENDO !!!! :D :D

LE HA FALTADO TIEMPO PARA HACER UN ALBUM CON LAS FOTOS Q LE MANDE !!!!! :D :D :D :D :D :D :D


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=lube1&page=1


Lo siento pero ni la camara ni las fotos son de calidad pero quizas os podais hacer una idea de lo q se cocio alli.

Tambien salen debajo del escudo de Lube ,Joson el organizador de Colombres y presi del Club Piston.
Lleba un casco de Santi Herreros q le regalo el hermano del difunto piloto .

Y al final hay dos fotos con pilotos de la marca durante los años sesenta como Manuel esteban y Cesar Garcia q llego a correr el campeonato del mundo con la marca Ducson de fabricacion española es de la izquierda .El trercer piloto q el me perdone pero no recuerdo su mombre no creo q sea Antonio Sanchez " Peluqui". ;)

Tambien se homenajeo a la familia Sabugo de Bilbao todos ellos pilotos. Aman Sabugo fue Campeon de la Bilbao-Malaga-Bilbao creo q en el 63. Con una Lube no oficial q en mismo preparo y creo q el piloto oficial llego a mas de media hora.
Como una de las anecdotas de aquella carrera os contare q Bejarano (propietario y fundador de LUBE) les esperaba en un puerto de la entrada de Bilbao (Orduña) y cuando vio q Aman iba primero le adelanto con su flamante Mercedes y le freno casi todo el puerto y jugandosela Aman lo adelanto y no se le vio hasta la meta ganando la carrera.
Bejarano declaro tras la llegada q lo hizo para q no se matara por q iva como un loco ;D ;D ;D ;D.....JA JA lo q pasaba es q Aman se ofrecio como piloto oficial para la carrera y Bejarano le saco un dedo y su piloto oficial llego a mas de media hora.

Bueno ya no os mareo mas.

Un abrazo :Rafita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba