Fotos detalle Cafe Racer

ignacio_lopez

Arrancando
Hola:

Con mucho esfuerzo, he conseguido colgar las fotos de la moto, la informática no es lo mío-

Un saludo

Iñakilp
rac1.JPG

rac2.JPG

rac3.JPG

rac4.JPG

rac5.JPG

rac6.JPG

rac7.JPG

rac8.JPG

rac9.JPG

rac10.JPG

Vaya cosa mas bonita. :o :o :o :o :o :o

Todo al maximo detalle.

Que gusto y buen hacer.

Felicidades por la joya que tienes

Preciosa y muy currada.
Bonito el color. Es difícil decidirse por el color, cierto??

Muy bonita y al detalle, está con muy buen gusto.
Gracias por compartir esas fotos.

¡Muy pero que muy bonita! La (falsa) sencillez y limpieza del diseño maravillan.
¡Sorprendente el sitio de la batería!!
Aunque iría mejor más baja, por el tema del peso.
¡Enhorabuena!

el siento entero es de fibra no? no lleva base metalica no??

muy muy chula la moto

Olé, la moto, el motero y el inventor del cacharro ese... me gusta monton y 3/4...

Bromas a parte: muy bien.

P.D.: El tapón del combustible a la parte derecha supone que al repostar con la pata de cabra puesta, no existen problemas de llenado, y de esta guisa retiras el caballete central innecesario, en principio, aligenarndo la motocicleta. Eso si, la pata de cabra con algún refuerzo ya que la original oscila y tiene un leve desgaste inevitable.

Nota: El sistema de pinturas bicolor es muy... hermoso; es su estilo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOER!!!!!!!!!!!! que guapa.

Enhorabuena!!!!!

V´ssssssssssssss

Con ese resultado se compensan las horas de calentarse el coco en, como hacerlo, como montarlo y como pagarlo, enhorabuena :D :D :D

Deberian prohibir este tipo de fotos, o sacar teclados sumergibles, no se cuanto tiempo va a pasar sin que me vuelvan a reñir por permanecer inmovil y babeando frente a la pantalla. Que preciosidad de moto. Excelente trabajo.

Iñaqui, lo tuyo no es "una moto boxer", no es una mas, yo tuve la suerte de verla en vivo en Bailo y todavía se me escapa el gesto de envidia cuando la recuerdo,

Y eso que tienes alguna otra que para mi es mas guapa,
felicidades por tu buen gusto,
nos vemos pronto

salut

por fin se empiezan a ver cosas bien hechas por estos lares...
enhorabuena....

se me olvidaba.... las tapas de balancines en esa moto quedan .....

preciosas!!!!! ::) :D :)

Desde luego lo tuyo no es la informática...........son las motos!!!!!

Enhorabuena. :)

¡Cuánto trabajo!, pero ¡Qué preciosidad!. A disfrutarla.

Iñaqui, esta mañana mientras pedaleaba le comentaba a mi hermano, "échale un vistazo al post fotos detalle Cafe Racer, que lo vas a flipar"

Me pregunto cómo es posible que os curréis muchos cosas tan bien acabadas, originales, con buen gusto y cuyos resultados son extraordinariamente brillantes...

Enhorabuena porque tienes una moto además de preciosa, exclusiva y eso ya es mucho...

Cuando veo estas preciosidades, me animo con mi R90S que anda ahora algo paradilla. :-/

Por cierto, me gustaría ver una fotillo más alejada para verla en conjunto.

Que la disfrutes. ;)

MUY BONITA
Y la conbinación de los colores me encanta.
Que la disfrutes mucho tiempo

0409011915600 dijo:
Iñaqui, esta mañana mientras pedaleaba le comentaba a mi hermano, "échale un vistazo al post fotos detalle Cafe Racer, que lo vas a flipar"
Pues sí , llevabas razón es sencillamente, alucinante.... :o

Para quitarse el sombrero. :D
A ver si consigo dejar la mia la mitad de guapa que la tuya. :'(
MarcoA.

¡qué chulada! Felicidades por la obra de arte y cuando tengas disponibilidades, yo le pondría unas tapas de culata redondas pulidas

:o Que pasada!!! Enhorabuena, que moto más bien currada, me encanta como quedan los colores. El colín es una pasada, ¿ dónde te lo has agenciado?. Saludos

Es preciosa, auna la sencillez con el buen gusto y sobriedad que deben de tener nuestras queridas abuelas, saludos, ya de paso por que no nos explicas las modificaciones que has llevado a cabo con fotos por supuesto(que se te dan muy bien)

Preciosa, Iñaki
El debate que abrimos el otro día respecto a personalizar o restaurar queda resuelto con tus motos.
El colín es impresionante y la pintura espectacular. El detalle del amortiguador trasero, la batería, los cilindros y culatines, ...genial.
Además, he visto que en cuanto a restauraciones tampoco tienes problemas: la sanglas una maravilla.
Enhorabuena!!

Chulísima!!

Me gusta todo, todo comolo has hecho y lo bien que ha quedado, que la disfrutes.

Tavi

Si si si......muy bonita pero no arranca? jejejeje
Me gustaria oirla

Este año tengo mas frentes que segundos tiene un año.....
Ademas, en esto momento tengo todas las clasicas rotas...jejejeje (prefiero reirme que llorar.)

Me sumo a las alabanzas. Una pregunta, ¿dónde has puesto la llave de contacto?

Felicitaciones por tan precioso trabajo, es una inspiración para seguir restaurando mi bmw r!00 s 79

saludos desde México

Preciosa toda ella, pero el tema del asiento ESPECTACULAR!!!!!

Atrás