fotos domingueras mañaneras!!! BMWrismo!!!

jalegar

Allá vamos
Afotos de esta mañana de la concentracion de motos clasicas de Valencia... Yo no iva, tenia prisa e iva en el coche cuando las he adelantado por la autovia y me he acercado a una rotonda a cazarles unas fotos... A ver si nos gustan... habian mas motos, pero mi camara no se que le pasaba que solo me han salido fotos "respetables" con las BMWs y una XJ... (yo tuve una  ;))

Jo, yo no veo que esté Esbama. Manuel, a ver si te prodigas un poco más, que se te echa a faltar.
La R 45 es lo mejor del mundo mundial, ayer la saqué despues de un mes y despues de calentarla, iba como una bala ( lenta, pero parecía una bala ). ;D
Saludos. Manyela

Muy buenas..de todos los colores y modelos..pero ¿y ninguno de estos esta en le foro?..pero como es posible.. :o :o

joeseph dijo:
Muy buenas..de todos los colores y modelos..pero ¿y ninguno de estos esta en le foro?..pero como es posible..  :o :o
joeseph ¿has salido hoy? Pon fotos.

Creo qiue alguien salía... pero no lo conozco... a ver si da señales de vida... ;)

bokis dijo:
[quote author=joeseph link=1200226975/0#2 date=1200246719]Muy buenas..de todos los colores y modelos..pero ¿y ninguno de estos esta en le foro?..pero como es posible..  :o :o
joeseph ¿has salido hoy? Pon fotos.[/quote]
Venga,venga..las pongo en un post independiente..un saludo ;)

jalegar dijo:
joeseph... sales en alguna foto??? ::)
No,no..si creo que eso es Valencia y yo estoy lejos..pero si he salido y estoy preparando el post,pero la pagina esta espesita de velocidad...una novedad hoy no he salido en solitario.... ::) ::) ::)

Uyyyyy...me acabo de dar cuenta que las fotos son tuyas... 8-)..son muy buenas..un saludo

Hola chicos

Vaya fotillos chulas....gracias por compartirlas.....

Pero.....a lo ya dicho....Cuento como minimo 11 BMW's distintas que quiza hubiera alguna mas....y........¿Ninguna es del FORO?????????????? :-?

¿Como es posible.......???????????????? :-?

uy q lio... si es que creo que hay alguien del foro pero no se quien es...

Yo puse un post preguntando si alguien del foro iba, pero nadie contesto. Salvo Manuel que me dijo que iría al pub donde acudirian al final del recorrido. Como no conocía a nadie y mi R45 no está muy fina aún, no me carga bien la batería y el recorrido era bastante largo. Pero la semana que viene me llega el nuevo rotor de alemania.
Así que me quedé con las ganas de ir.
Saludos

ceanmar dijo:
Yo puse un post preguntando si alguien del foro iba, pero nadie contesto. Salvo Manuel que me dijo que iría al pub donde acudirian al final del recorrido. Como no conocía a nadie y mi R45 no está muy fina aún, no me carga bien la batería y el recorrido era bastante largo. Pero la semana que viene me llega el nuevo rotor de alemania.
Así que me quedé con las ganas de ir.
Saludos

yo fui en coxe.. siento no haber avisado fue de puntazo que me acerque porque me acordé esta mañana pero me aposté en una rotoda y los acribille a fotos y me fui que tenia muxa prisa.. siento no haber avisado ceannmar.. tenemos una pendiente con esbama por Cullera... Me laegra que os gusten las fotos... he recortao un poco con el PS pa darles alegria!!

Yo pensaba ir (por cierto tenia que haber sido el pasado domingo no? pero por tener que trabajar no he podido saludos a los de MOCLAVA.

Atrás