Fotos EGS05 de Jodidoloco, Goliat y Ernesto

ercor

Allá vamos
Pinchar en estos enlaces si queréis ver las fotos de los susodichos.

Jodidoloco:

http://www.terra.es/personal/vsspain/EGS05_jm/

Goliat:

http://www.terra.es/personal/vsspain/EGS05_goliat/

Mías:

http://www.terra.es/personal/vsspain/EGS05/

He de decir que me lo pasé como un niño pequeño en la ruta hard y como un niño un poco más grande en el resto del evento, sobre todo por el reencuentro con viejos conocidos en un entorno de lujo.

He leido comentarios negativos sobre la organización, casi todos con bastante fundamento. Sin pretender disculpar a nadie, dado el poco tiempo con lo que lo han montado, creo que ha salido suficientemente bien. Les ha quedado un larga lista de aspectos a mejorar para la próxima edición.

Gracias a Davidfh por colgarlas tan raudo y veloz.

Sldts

Parece que estuvo entretenido :o :o :D

De las fotos, me quedo con esta:

DSCN1879.JPG

Saludos ;)

He de decir que me lo pasé como un niño pequeño en la ruta hard y como un niño un poco más grande en el resto del evento, sobre todo por el reencuentro con viejos conocidos en un entorno de lujo.

He leido comentarios negativos sobre la organización, casi todos con bastante fundamento. Sin pretender disculpar a nadie, dado el poco tiempo con lo que lo han montado, creo que ha salido suficientemente bien. Les ha quedado un larga lista de aspectos a mejorar para la próxima edición.

opino igual.. me lo pasé como un niño. Reconozco todo lo que se comenta, pero desde mi punto de vista:

15€ = dos refrescos, comida( estaba muy buena la paella ),mini curso con sus motos y dos rutas ahh y camiseta y pin

a mi me parece correcto, mejorable pero correcto. Que la hard fue muy hard , pues si para que negarlo. Pero por los altavoces lo advirtieron en varias ocasiones.

Bueno resumiendo. ruta + buenos amigos + buen fotografo = me lo he pasado de PM;

Muy guapas. ;)

La organizacion como dices... desbordados, es que fuimos más de los que esperaban ::) ;D

Yo me lo pasé magnificamente todo el finde:

divertido paseito en una 1200GS por el circuito de Aras, increible la ruta que nos preparó Goliat, ver a los colegas, saludar a algunos que no conocía, estupendo alojamiento rural, magnificas comidas,...

El único fallo es que no había Cruzcampo.

Antes de hacer la ruta, me aseguré de que la VStrom no pasaba,... pues "non problem",... a tomar el solecito.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos. Soy Raúl, o como dice Jodidoloco...Raú, novato tanto en el foro como en estos de meterte unos cuantos caballos, en mi caso los 50 de mi F, entre las piernas. Ha sido un placer compartir con vosotros estos dos dias. La ruta que preparó Goliat desde Madrid a Aras fue cojonuda y la compañía inmejorable ; ;)
Esto de ir detrás de gente experta te hace alcanzar nuevos límites y hace el trayecto muy divertido. Por lo menos yo me lo pasé como un enano. ;D
La verdad es que no me puedo quejar de los 6000 km que llevo en moto. 2700 por Marruecos, casi 1000 en el encuentro GS, otros tantos por la Sierra de Madrid y el resto por la M-40 (que si que es riesgo y aventura).

Ah ! impresionante la Bruji con esa moto. Tiene toda mi admiración.

Muchas gracias por la fotos y un saludo para todos.

Hola,

Muy buenas fotos, para los que no podimos ir nos hacemos una idea de como fue el evento y viendo algunas caras conocidas pues desde aqui un saludo.

Pablo ;

JODIDOLOCO dijo:

Antes de hacer la ruta, me aseguré de que la VStrom no pasaba,... pues "non problem",... a tomar el solecito.

;D ;D ;D ;D ;D
JE JE JE como me gusta :P :P

Frank_Gser dijo:
Muy guapas.  ;)

La organizacion como dices... desbordados, es que fuimos más de los que esperaban  ::) ;D

Meeeec...error.

Tiraron paella....y mas cosas, pero no es de ley hacer leña del arbol caido...

JODIDOLOCO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

No sabes tu ni nada. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que en las fotos te pareces el fugitivo con esas barba. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)

Por cierto, que revisando otra vez las fotos, este lugar me suena un poquito:
IMGP2044.jpg

acr.sized.jpg

Se parecen mucho, no?
Tanto como si fuera el nacimiento del Río Cuervo. ;)

ankor dijo:
Se parecen mucho, no?
Tanto como si fuera el nacimiento del Río Cuervo. ;)

Eso mismo he pensado yo al ver la foto. ¿es ahí, o es que se parece mucho el sitio????

La foto no es mía, pero claro que es el nacimiento de rio Cuervo en estaciones diferentes como se puede apreciar por el caudal y la indumentaria.

Juan, me ha encantado verte esta mañana por los madriles.

Sldts

Yo también me he alegrado mucho, cuando he visto esa moto aparcada sabía que era tuya, y eso que no la había visto nunca, pero con el Ohlins, la pegatina del foro.... y lo grande que eres, que te he visto desde el otro lado de la calle!!!!

A ver si la próxima, con tacos....

Atrás