Fotos en el censo.EUREKA (Instrucciones)

halley

Arrancando
La prueba ya esta hecha. he cambiado el campo observaciones por el de foto, una y solo una... que para otras cosas ya teneis albumes en casa... esos que guardamos en las estanterias y nunca vemos.

Buscarme (halley) dentro del censo

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p1mlZDJLfC8YjitMGigN3Gw

a ver que os parece, SOLO TENESIS QUE PINCHAR EN EL ENLACE QUE APARECE. ;D ;D ;D
[highlight]
Los que querais incluir la foto en el censo: me mandáis POR MENSAJE PRIVADO la dirección url que os da cualquier sistema para alojar imagenes. Es importante para evitar errores que la foto se llame igual que el nick con que aparece al propietario en el censo.
[/highlight]
Salu2

Re: Fotos en el censo.

Me ha parecido muy bien Juan.
Gracias por el esfuerzo
;)

Es todo un trabajo, y una maravilla... la motocicleta.

Mandaré una imagen de mi motocicleta en la que también estaré yo. Asi tenemos al usuario y su moto.

halley dijo:
La prueba ya esta hecha. he cambiado el campo observaciones por el de foto, una y solo una... que para otras cosas ya teneis albumes en casa... esos que guardamos en las estanterias y nunca vemos.

a ver que os parece, pero el tamaño maximo de la foto seria de 300x225 pixeles, de otro tamaño esto se nos desmadra.

Como se hace para que la foto tenga esa medida? Partiendo de una foto dada que programa hay que utilizar?

delkopon dijo:
[quote author=halley link=1209069085/0#0 date=1209069085]La prueba ya esta hecha. he cambiado el campo observaciones por el de foto, una y solo una... que para otras cosas ya teneis albumes en casa... esos que guardamos en las estanterias y nunca vemos.

a ver que os parece, pero el tamaño maximo de la foto seria de 300x225 pixeles, de otro tamaño esto se nos desmadra.

Propongo lo siguiente:

Que todo el mundo (o la mayoria de los foreros), de su opinión durante este fin de semana y el lunes pongo las instrucciones para que pueda poner las fotos en el censo.

Como se hace para que la foto tenga esa medida? Partiendo de una foto dada que programa hay que utilizar?
[/quote]

j***r no vale...

La foto no se queda anclada en la celda, por lo que al hacer la ordenacion, primero por nombre de usuario y despues por provincia se descuajeringa todo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No queda mas remedio que quitar la foto, HASTA QUE LE ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo siento compis......

Otra opción es poner un link que ponga la palabra FOTO, uno pinche en esta palabra y le mande al link de la foto en otra ventana. ;)

Huanho dijo:
Otra opción es poner un link que ponga la palabra FOTO, uno pinche en esta palabra y le mande al link de la foto en otra ventana. ;)

Gracias por tu idea, ya la había pensado.

Pero NO ME GUSTA, me gustaría que todo quedara juntitoooooooo, creo que es mas claro. Problemas de ser un poco cuadriculado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema es le las hojas de calculo de google, poco a poco las irán mejorando y seguro pe lo solucionaran. Estos chicos de google son unos linces informaticamente hablando... hablo con conocimiento de causa....

Pues que la gente te mande un avatar de su foto en cuestión con su link y luego otro link con la foto en tamaño grande; linkeas el avatar a la foto que se verá en grande y solucionado, mantiene lo cuadriculado de las celdas,con el toque visual del avatar y la practicidad de al pincharlo, verlo en grande aparte. Mejor no? ::)

Otra prueba.... asi no parece que quede mal y no perdemos nada, bueno la fotico no queda con los datos.. pero ahora la fotos pueden ser mas grandes....mucho mas grandes. (huanho... tu idea al final es la que vale)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo**r como te lo curras. Como decia Jesulín, "en dos palabras, im precionante".

ole!!! t esta quedando de luxe!!! muchas gracias!!!

MP recibido!!! :P

Graciass!

Si señor te lo estas currando P..a madre ;)
Bonita escuter Jalegar ;D

Ya ha actualizado las que habeis mandado desde el viernes a medio dia.

Salu2

Ya lo he puesto en varios correos, pero como esto es nuevo lo repito.
Tengo una R100CS del 82

pablomarmol dijo:
[quote author=halley link=1209069085/15#18 date=1209319820]Ya ha actualizado las que habeis mandado desde el viernes a medio dia.

Salu2
Hola, la foto de tu moto, es una 75/5 no?
[/quote]

No, es su hermana pequeña una 50/5

Atrás