Hola.. ya hace algunas semanas se publicaron estas fotos y se discutió sobre la misma...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254943509/19#19
En cuanto al cardan, creo que puede ser muy interesante, y desde luego al llevarlo, deja clara cual será su vocación, o sea, como muchas otras maxitrails, rutera. Para mi, está claro que no va a tener nada que ver con una trail 100% como la ktm 990adventure.
En la presentación, parecía bastante "off-road" con aquel disfraz de tela... pero el cardan la delata, y salvo que presenten un cardan revolucionario, capaz de resisitir el uso off-road (cosa que parece imposible, cada cosa para lo que es), será una opción maxitrail "a la antigua usanza" (léase, varadero, vstrom, caponord, gs...). La KTM 990 sigue en su universo, sólo acechada (a lo lejos, para mi) por la gs800... y la multistrada1200 tambien seguirá en el suyo (a años luz del resto por su relacion peso-potencia, ciclo, etc). De modo que, sinceramente, no me espero nada revolucionario ni sorprendente (pero seguramente eficaz, funcional y robusto, que en el último momento, es lo que cuenta, y más en estos tiempos)
saludos