fotos f800s circuito y alguna chuche

Menudas plegadas se marca el amigo con la efita.
Y la quilla y la tapa del asiento mu´chulos.

Saludos para todos.
V´sss

Como van los japos!!!
A parte del ohlins (como se escriba) todo lo demás parece de serie. Supongo que la horquilla llevará los cartuchos cambiados. Siempre hay cosas que no se ven ...

010E013F06585050600 dijo:
Como van los japos!!!
A parte del ohlins (como se escriba) todo lo demás parece de serie. Supongo que la horquilla llevará los cartuchos cambiados. Siempre hay cosas que no se ven ...

Y las estriberas a la altura de los sobacos... :D

Molan estos videos... te dan una idea de lo paquete que eres... sigo pensando que la F es un penco en circuito... pero hay que ver lo que consiguen algunos con un penco entre las piernas... ;D

A eso me refiero. Nunca me habría imaginado que la F estuviese en un circuito como su habitad natural. Pero está claro que si el ginete es bueno la burra corre.

Yo me lo paso como un enano cada vez que entro en circuito con mi F :D :D :D :D :D :D. Mira mi avatar y la foto central de mi firma. Habitat natural no pero se porta como una campeona!!! ::)

Un saludo! ;)

Yo sólo he entrado una vez... No será la moto más potente, ni la de los mejores frenos ni suspensiones...

pero es DIVERTIDA!!! :D :D :D :D :D :D

A ver! No quiero herir ninguna sensibilidad! La F800 es una buena moto en general y excelente para lo que está hecha. En mi caso una ST, spot-turismo entiendo yo.
Mi otra moto es una Monster 620 (la más pequeña y normalita de las Ducatis) y en cuanto tuve oportunidad la metí en el circuito. Se portó como una campeona y habían motos muy gordas. Se nota para lo que está hecha.
En cuanto a la F es maravillosa pero en el caso del circuito creo que no es su habitad, y no lo digo por la potencia ...
Si hablamos de disfrutar haciendo curvas hasta con una minimoto se puede disfrutar en el circuito adecuado!

343B340A336D6565550 dijo:
   A ver! No quiero herir ninguna sensibilidad! La F800 es una buena moto en general y excelente para lo que está hecha. En mi caso una ST, spot-turismo entiendo yo.
   Mi otra moto es una Monster 620 (la más pequeña y normalita de las Ducatis) y en cuanto tuve oportunidad la metí en el circuito. Se portó como una campeona y habían motos muy gordas. Se nota para lo que está hecha.
   En cuanto a la F es maravillosa pero en el caso del circuito creo que no es su habitad, y no lo digo por la potencia ...
   Si hablamos de disfrutar haciendo curvas hasta con una minimoto se puede disfrutar en el circuito adecuado!

Tampoco es que la 620 sea un prodigio circuitero... ;D

Pero es cierto... para circuitear las R... y si eres muy muy bueno, una moto deportiva de otro tipo... pero siempre con matices... ;)

425B4C535D553A0 dijo:
Ya, pero luego métete 500Km con una R y con una F y comparemos...

Ya, yo tuve un ataque de osadía y me metí un viaje de cinco mil y pico en una GSXR... y la verdad es que salvo el asiento, que me pareció comodisimo, vete a saber por qué, porque menuda mielda de mullido que lleva... (supongo que al llevar tanto peso en muñecas y piernas cargas menos en el culo)... el resto era de tortura... ;D
Pero claro, en circuito la F era como diez segundos más lenta con el mismo pollo encima... ::)

1B3F353E37333A093D383F313E22560 dijo:
[quote author=425B4C535D553A0 link=1325097914/10#10 date=1325262930]Ya, pero luego métete 500Km con una R y con una F y comparemos...

Ya, yo tuve un ataque de osadía y me metí un viaje de cinco mil y pico en una GSXR...  y la verdad es que salvo el asiento, que me pareció comodisimo, vete a saber por qué, porque menuda mielda de mullido que lleva... (supongo que al llevar tanto peso en muñecas y piernas cargas menos en el culo)... el resto era de tortura... ;D
Pero claro, en circuito la F era como diez segundos más lenta con el mismo pollo encima... ::)[/quote]

Ahí estamos, que es mas polivalente la F que una R. Y aunque vayas mas lento y te f....n en las rectas, te diviertes un montón. Que no es la mejor? Claro que no, pero tampoco es un petardo.

Y Esos 10s por vuelta se recuperan a la vuelta en las gasolineras, que siempre hay que irlos esperando.

1A03140B050D620 dijo:
[quote author=1B3F353E37333A093D383F313E22560 link=1325097914/11#11 date=1325337857][quote author=425B4C535D553A0 link=1325097914/10#10 date=1325262930]Ya, pero luego métete 500Km con una R y con una F y comparemos...

Ya, yo tuve un ataque de osadía y me metí un viaje de cinco mil y pico en una GSXR...  y la verdad es que salvo el asiento, que me pareció comodisimo, vete a saber por qué, porque menuda mielda de mullido que lleva... (supongo que al llevar tanto peso en muñecas y piernas cargas menos en el culo)... el resto era de tortura... ;D
Pero claro, en circuito la F era como diez segundos más lenta con el mismo pollo encima... ::)[/quote]

Ahí estamos, que es mas polivalente la F que una R. Y aunque vayas mas lento y te f....n en las rectas, te diviertes un montón. Que no es la mejor? Claro que no, pero tampoco es un petardo.

Y Esos 10s por vuelta se recuperan a la vuelta en las gasolineras, que siempre hay que irlos esperando.
[/quote]
En las rectas y en las curvas... si solo fuese en las rectas... ;D
De todos modos, al final convivieron medio año más o menos la GSXR y la Efita... y la que se vendió fue la Suzuki... así que claro quedó a lo que le dí más importancia...;)

Hola,
la quilla está bien, pero la tapa de colín es espectacular, si se vendiera, y a buen precio, y con lo caprichosos que somos los eferos yo creo que arrasaba por aquí por el foro.

Atrás