Fotos, fotos, fotos...

Annira

Arrancando
Hola a todos,

Acabo de ver una sesión fotográfica más que interesante. Muchos de los nicks que me han saludado y me han dado la bienvenida, ¡ahora tienen cara! La verdad es que estoy más que encantada del recibimiento que me habéis hecho. Si sois una cuarta parte de majos de lo que parecéis creo que vamos a llevarnos muy bien.

Besos y achuchones tiernos a todos.

Annira

Annira dijo:

060125_bernardo1_470.jpg

LECHESSSSSSS

parodri dijo:
[quote author=cpamias link=1177372693/0#2 date=1177450021]Y eso que no le he enseñado todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

uiiiiiiiiiiiiiii  k tusto ó muerte  ;D ;D ;D

carlos ten cuidado k hay mucho buitre al acecho de novia ;D ;D ;D
[/quote]

¿Doooondeeeeee? ;D ;D ;D ;D Las águilas, en ocasiones comemos buitres juuuuuuuuuuuuur!

Bsitos.

Elvira

P.D.: Si los buitres están en la foto, son todos muuuuuu guapos. No les será difícil encontrar novia.

Entonces seguro que me reconoces. Soy ese chico guapo alto de ojos azules con muuucho pelo :-*

;D ;D ;D ;D

P.d: Tengo unas patatas fritas Celigüeta preparadas para cuando nos conozcamos, ¡quetecagas! :) :D

Varanassi dijo:
Entonces seguro que me reconoces. Soy ese chico guapo alto de ojos azules con muuucho pelo :-*

;D ;D ;D ;D

P.d: Tengo unas patatas fritas Celigüeta preparadas para cuando nos conozcamos, ¡quetecagas! :) :D

Te has olvidado decirme que llevas gafas, así es difícil observar esos bellos ojos azules. En cuanto al pelo, perdona pero me gustan morenos y tu eres rubio platino. No eres mi tipo :P :P :P

Respecto a las patatas, así me gusta, que le des negocio a la familia!!! jajajajaja Guárdamelas, que yo no puedo comprarlas.

BSitos.

Elvira

Francesc dijo:
[quote author=Annira link=1177372693/0#0 date=1177372693]

060125_bernardo1_470.jpg

LECHESSSSSSS
[/quote]

Por un momento llegué a pensar, que la foto era una escena del programa Cámera Café de Telecinco ;D ;D ;D ;D

Atrás