FOTOS FOTOS VIDEOS VIDEOS MOROCCO 2009

QuicoRR

Allá vamos
Ya he terminado la depuracion de las 3.771 fotografias, dejandolas en 1.337 en dos albunes. Entre las fotos hay varios videos intercaldos, los podeis identificar ya que llevan un icono de video en el angulo inferior izquierdo.
A continuacion pongo los enlaces de dichos albunes.
Si quereis bajaros algunas foto a vuestros PC, tan solo teneis que pulsar sobre ella, al ampliarse pulsais el boton derecho del raton y de las opciones que apareceran, pulsais guardar como...

Espero que disfruteis tanto como yo viendo los 1.337 archivos...y si quereis podeis añadir algun comentario en las fotografias, seria ideal que asi lo hicierais, de esta forma, entre todos, podremos ubicar cada foto a su momento en el tiempo y el espacio...y servira para recordar mejor cada situacion...

ALBUM I

http://picasaweb.google.es/QuicoRR/Morocco2009#

ALBUM II

http://picasaweb.google.es/QuicoRR/Morocco2009II#

Un abrazo,

Qc.

Muy buenas fotos, muchas felicidades por ese excelente viaje.

Morocco%2020093.jpg

muy buenas fotos y por lo que se ve habeis disfrutado de lo lindo ;) ;) ;) ;)

BUffff! BESTIAL!! QUE ENVIDIA SANA!!! Que pasada!

Me encantaria poder realizar un viaje como este!
He visto en el álbum, que se ha organizado desde el club GS TRAIL España no? Me lo voy a mirar, porque me parece que es una buena forma de ir a un país como este...así en plan más organizado no?

Por cierto Quico RR, cual es tu moto?!?!

Yo tengo una GS Adventure, pero me da la sensación que no se yo si me iria muy bien iendo por estos parajes! con lo que pesa y todo...
Y tuvisteis algún problema electrónico? porqué se te jode alguna historia en medio del desierto y que haces?!?

Tengo muchas dudas al respecto...pero me encantaria poder ir ni que fuera una vez..!
Felicidades por las fotos! aún no las he visto todas..pero lo haré..merece la pena! ::)

V'ssssssss ;)

P.D: Muchas gracias por el mail! ;)

Muchísimas gracias por compartir tu crónica del viaje.. Es una pasada...
Estoy de los nervios, dos días e iniciamos nuestro viaje.. Qué ganas tengo.
Un beso
Inma

P1210742.JPG

P1210744.JPG

Esta foto pertenece al viaje del 2008, ahi se puede ver los efectos de la ultima caida, todo el cilindro rayado, el retrovisor a la virulé.., pero a quien se le ocurre bajar al sur de Marruecos sin defensas de motor!!!!....

Atrás