FOTOS GORE:PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL GESERO

^^desert^^

Arrancando
Pues dando una vuelta por el taller BMW me encontré con semejante espectáculo:  :o :o :o :o :o

fgh5vu.jpg

asd9zk.jpg

Por lo visto al nuevo chaval que hay en el taller le pidieron que le engrasara la cadena a la GS.... ;) ;) ;) pero el pobre por más que desarmó no la encontró... JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D

Re: FOTOS GORE:PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL GE

Como pones eso tio!!! :o :o :o

Que soy aprensivo!!! Joder que gente hay por ahi que por el morbo fotografian cosas como esa. >:( >:(

Juass ;D

pa32.gif
pa32.gif

Entonces que ni mire el nivel de aceite........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaaaaaaaaaagghhhh!!!!!
Son gore total! Que horror de fotos, tío.
Espero no tener que ver así nunca a la 1200 Adventure que me pillo el 10 de abril!

Me recuerda a La guerra de las galaxias cuando desmontan a uno de los androides...

hale, saludos

::) ::)asi que ese es el interios de una amoto,,,, la verdad espero n verme nunca desmontando nunca una me moriria.........seguro eu me sobraria de tooo

fotos guapas si señor

no que nunca vimos y no queriamos imaginarnolo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a todos ;) ;) ;)

Siempre he dicho que con la 1200 se han pasado aligerando peso.
Eso si... esta pisará con mas aplomo por delante.

Simplemente que estas motos como no llevan chasis da la impresion de que esta rota de todo solo esta separada.

saludos

Gali dijo:
Simplemente que estas motos como no llevan chasis da la impresion de que esta rota de todo solo esta separada.

saludos

¿Separada?. Más bien parece un "divorcio" en toda regla ;D ;D ;D ;D

Carai, fijate, lo mismo le pasó al mecanico del conce de aqui, buscando la cadena, se le fue la mano... :o

abe.jpg

Y casi se me va la mano a mí detras de su cuello, al verla asi, tan solo para cambiarle un p...o retén. Hice la foto mas bien para taparme la cara con la camara... :'(

PORFAVOR QUE ALGUIEN CENSURE AL DESERT, MIS HIJOS ESTAN LLORANDO CREYENDO QUE ES LA MOTO DE PAPI

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí lo que más me mosquea es esa botella de cava blanca de la foto con la que lo celebraron los mecánicos a cuenta de la factura.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
Carai, fijate, lo mismo le pasó al mecanico del conce de aqui, buscando la cadena, se le fue la mano... :o

abe.jpg

Y casi se me va la mano a mí detras de su cuello, al verla asi, tan solo para cambiarle un p...o retén. Hice la foto mas bien para taparme la cara con la camara...  :'(

no si ya sabemos que eres un sexoadicto trementdo.... disfrutas viendolas asi en paños menores..... ;D ;D

[highlight]PARECE LA PROTAGONISTA DE TIBURON IX!!!!!!!!!!!!!!!! [/highlight];D ;D ;D ;D

¿Pero como enseñais esas fotos? [smiley=cry.gif]

¿No os dais cuanta que esas motos tendrán familia?

>:( pero no sus da verguenza.
pensad en su familia, sus cilindros, sus bielas, su transmisión.....

Vaya amputación,que le hagan un torniquete haber si va a perder el agua del radiador ;D ;D ;D

Que imagenes mas duras ........

Desde luego, no hay moral para nada.

Señor administrador : ¡RETIRE ESAS FOTOS YA ! ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si le habéis pillado a mitad de trabajo, las cadenas están dentro del motor!!!
jejejejej ;D

motorr12003vj.jpg

;) ;)
Saludos

POR FAVOR, QUE ASCOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

Ni el Interviú en sus mejores tiempos ;D

Joer vaya fotitos :o :o :o :o :o

Encontrarían el tornillo que les faltaba? ;D ;D ;D

Saludos  :D :D

NO COMMENT!! porque podria perderme... parece de chiste pero como bien han dicho un poco mas arriba esa es la operación que hay que hacer para cambiar un simple retén y lo peor de todo es que ese reten es un mal endémico del cual padecen unas cuantas unidades de GS.

creo que BMW deberia ponerse las pilas en algunos aspectos y evitarle estos disgustos tanto a concesionarios que al final son los que tienen que pagar las consecuencias de lo que para mi es una falta de control de calidad (por supuesto, junto a los usuarios que somos los verdadros perjudicados cuando algo así ocurre) :( :( :(

Un gallifante para quien corresponda :-/

jobesi dijo:
esa es la operación que hay que hacer para cambiar un simple retén y lo peor de todo es que ese reten es un mal endémico del cual padecen unas cuantas unidades de GS.

:o :o :-X

Pues si es lo mismo que me pasó a mi ya les vale.... Y digo que ya les vale porque hablo de una 1100 GS en el año 98 o así. Me cambiaron, en garantía eso sí, los retenes del cambio y ya de paso el embrague porque se había mojado con el aceite.
EN 8 años no han avanzado????
:o :o

Es el nuevo Plan Select de BMW, a los 3 años puedes financiar el resto... o devuelves la delantera ;D

2 veces la han operado a la mia y el dia 8 entra en quirofano de nuevo para el embrague, que nos pille confesados. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jo que miedo da el martillo que se ve en primer plano

Hola

Que alguien heche a esta gente del foro por publicar estas fotos, me han metido en una depresion de caballo.

Sooocooorroooooooooooooooo

Un saludo

Veis siempre hay gente para todo yo como todavia tengo una 1100 ,GS por supuesto, me habeis dado una alegria ya no tengo tanta prisa por hacerme con una 1200 esperaremos a que las acaven de hacer bien o a que saquen lo 800 GS que para lo que se ba a poder andar por carretera ya me vale.saludos,Pachi eso si las fotos acojonan

Me da el tembleque.

Tenía que estar prohibido poner fotos asi :'( :'( :'(

gildo dijo:
2 veces la han operado a la mia y el dia 8 entra en quirofano de nuevo para el embrague, que nos pille confesados. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otra vez???? no por favor, otra vez no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

A mi mas bien me parece Terminator cuando se arrastra por el suelo....

Un saludo a todos.

Atrás