FOTOS HOMENAJE R.TORMO

SAVIOLA

Acelerando
El pasado 10 de Octubre participé en el homenaje a Ricardo Corazón de León Tormo con una Derbi 80 con la que corrí en los años 80 y una Honda Rs 125 Gp del mundial tal como salio de fabrica en Japón, totalmente original y entera.. Os añado alguna foto del momento.
La foto del colin de la Derbi muestra las consecuencias de rodar en circuito con una moto que ha estado 20 años sin uso.

2640x480.png

img1771640x480.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/3395/tormoday045640x480.jpg[/img]

¡Qué día más bonito...!

Por cierto, ¿ya tienes reparada la Derbi?

Chepeau CAMPEON, saludos y gracias por compartir esas bonitas fotos en ese dia tan señalado :)

Hola Geysa esto es lo que rompiste en tu caida ?

tormoday045640x480.jpg

Y este con esta cara de aburrido quien es? me suena, lo debo de conocer de algo, no será uno que estaba el otro día en Benidorm con una R85OR? No sabia que tenia esta moto, sabia que era trialero y endurero, pero no BMWero. Entra en el foro, con que nick entra?

img1777640x480.jpg

Saludos

Pepe

Pepe, el teu amic entra en el foro pero no se si participa ?? Hoy lo veré y se lo preguntaré.
Si puedes, sube los videos que te envié.

esbama dijo:
¡Qué día más bonito...!

Por cierto, ¿ya tienes reparada la Derbi?
Amigo, la Derbi está como volvio de Cheste. Mas adelante empezaré a repararla. Gracias por tu interes.

Nos puedes dar alguna explicacion sobre esa Derbi, procendencia, año, etc.

UN saludo

¡La RS 125 es igualita a la que llevaron en su momento Capirossi y Gresini! :o

IXOM-CLB007.jpg

Geysa:
Como veo que has salido en el Solo Moto de esta semana, te
vuelvo a pedir que nos des algun dato mas de esa DERBI Replica. En el
Solo Moto dice que es un chasis de Streaker. Cuentanos algo??????

Un saludo

Hola,

Venga Geysa, no te hagas de rogar ¡¡¡

No sé por que me viene a la cabeza la moto de tu hermano, Es el chasis de la Streaker 125 cc que tenia tu hermano Carlos ??

Vssssssssssssss

Yo sabía que la tenía en algún sitio... y que conste que aún no nos conocíamos personalmente.

main.php

En mi Album tenéis alguna más.  

Muy buenas , las motos las vi en directo y una pasada , yo fui de los del Club de vespas primaveras que estabamos detrás ,la de Capirosi es de las que mas me gustó
Un saludo

Atrás