Fotos Hoteles Riderss05 y comentarios

cpamias

Curveando
Hola

Con Anton hemos estado en Viella, lo que inicialmente era un viaje en moto, me dejaba una Anton, paso a ser por una averia un viaje en 4x4  :o.

Estubimos en el Hotel, acabando de cerrar todo, y negociando la cena de la raiders del sabado que al final sera Menu aun esta por decidir.

Pues nada os pongo unas foticos:

Hotel Sol Viella:
akj.jpg

akm.jpg

ako.jpg

akw.jpg

akp.jpg

Para aparcar las motos, aunque hay parquing cerrado
akq.jpg

ale.jpg

El Hotel Ibi La vall Blanca (esta al lado)
ald.jpg

alb.jpg

aky.jpg

akx.jpg

A la bajada nos hemos encontrado una manifestacion un poco rara un 4000 en medio de la carretera ;D
alg.jpg

alh.jpg

Bueno seguire informando.

Salu2

Carlos

Ahora tiene muy buena pinta, pero el viernes por la noche, con las risas y las charlas, con una cervecita fresca y el parking atiborrado de motos va a ser el paraiso!!!!.
Gracias, cpamias, te lo estas currando de lujo!!

Oncecincuenta e Iki

Que buena pinta tiene todo, si señor. Que ganas me estan entrando de coger la moto e irme para alli. Buen trabajo, Carlos.

Ya queda menos

Saludos

Perdón Carlos, pero todos esos de la foto estaban alojados?? ;D

:o :o :o :o :o què boniiiiiic!! Déu meu, es demasiado pronto para hacernos ésto, Pamias!! Pos no nos queda ná que sufrir!! :-[ ;)

Bexitus! :-*

el hotel pinta muy bien carlos, ya tenemos muchas ganas de estar alli, juani dice que te acuerdes de su habitacion con vistas al mar ;)

E.K.A.F.

vssssss desde santa coloma

Esto si que es un hotel!!!!

Me pregunto si pasaré mas tiempo en el hotel que en otro sitio ::)

Es que lo pintas tan chulo!!! ;D ;D

Te lo pago pronto!!!!! estoy convencido que venimos! ;)

Un abrazo

Gerard

Qué lástima de avería...al final una tontería por acabar de lavar la moto con chorro a presión
Y mira que en el manual los germanos lo ponen bien claro...PRESIÓN....NEIN!!! / KIT CUBO+ESPONJA...JA!!!

Resultado: dos "moteros" equipados con botas y goretex hasta el gorro circulando en un Toyota, eso sí sin los cascos. Vaya estampa. Suerte que nos vió poca gente

Ya de vuelta, mientras cedíamos el paso obligadamente a la transhumancia, nos atrapó un grupito de 10-12 motos que venían disfrutando como posesos. Nada, nada, intermitente a la derecha y a seguir disfrutando que son dos días
Pocos kilómetros más adelante...STOP, control de MOSSOS. Todos parados en la cuneta con cara de no haber roto nunca un plato buscando papeles. Qué alegría que te paren bajo un sol de justicia cuando vas vestido de romano. A la vista de que estos controles se han convertido en algo habitual, la "autoridad competente" se podría marcar un detalle implantando terrazas sombreadas con barra libre de cerveza bien fresquita (eso sí, 0,0) para hidratar a los sufridos motoristas mientras dura la inspección. Para mostrar mi solidaridad con la medida incluso me prestaría a parar voluntariamente de vez en cuando :D

Por cierto, el lunes al bajar la moto de la grúa en el taller, pulgar en el botón de arranque y...TODO VA BIEN!!!

Hay que Jod..se!!!

:), Bueno pues ya falta menos, muy guapo el hotel, gracias por el curro que tas, lo dicho hasta muy pronto. S.Dios quiere.

Che que ganas tengo que venga ya el 16 de septiembre Redios ;)
Que buena pinta tiene todo :o asta los corderitos :o

Saludos

Mu bonito el hotel y muy bien currado todo.
Por cierto Cpamias, ayer mi tio Antonio entro en vuestro club. Estuvimos en Movilnorte, retirando su nueva R 1200 RT, que bonita la jodia, y que de pijadas tiene, je je je. Haber si se anima el jodio y se hace miembro y nos instruye con sus conocimientos :o.
Madre mia lo que me enrollo y todavía no me han dado la mía, estoy que me subo por las paredes. Y madre mia lo que falta para septiembre.... que mono.
Bueno, que me enrollo mucho.
Salu2,

El fin de semana curro pero al igual me subo el viernes pa verlo por que me estoy estirando de los pelos

El hotel muy bonito , si señor, el sitio perfecto para empezar las vacaciones en compañia de buenos amigos ;)
Por cierto Gerard que vas a hacer en el hotel para hacerte esa pregunta metafisica?? ;D ;D

cpamias dijo:
Muchas gracias, lastima que no puedas venir.

Salu2

Carlos

Es posible que si que pueda ya que por lo ultimo que se solo trabajare sabado mañana por lo que por la tarde subiria y haria noche en vielha y bajaria el domingo tarde

Por lo que es posible que nos veamos lo de la cena ya se que esta completa pero bueno creo que al cafe se podra no? ;D

LSAM-9 dijo:
Es posible que si que pueda ya que por lo ultimo que se solo trabajare sabado mañana por lo que por la tarde subiria y haria noche en vielha y  bajaria el domingo tarde

Por lo que es posible que nos veamos lo de la cena ya se que esta completa pero bueno creo que al cafe se podra no? ;D

Eso seguro ;).

Salu2

Carlos

Solo faltan 21 dias, para que los isleños esten con ustedes

Un abrazo y hasta pronto :-* :-* :-* :-* :-*[/b]

Enhorabuenas cpamias, te los estas curando ;) :D

Atrás