M
Mo
Invitado
Del forero Nikko Torques de Motos.net:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Solo con mirarla ya [highlight]engorda[/highlight] uno, no me canso....![]()
Mo dijo:[quote author=Gali link=1205756644/0#7 date=1205774618]
Solo con mirarla ya [highlight]engorda[/highlight] uno, no me canso....![]()
bolata dijo:Como siempre magnífico Daytona
¡Nada menos que 1.34 Kg/CV!![]()
...más el peso del inquilino que la conduzca, claro.![]()
Daytona dijo:![]()
[
La fibra de carbono y demás materiales utilizados en la fabricación e la motocicleta ofrecen, ante todo, un peso muy reducido del conjunto, resultando un montante total de 178 kilogramos. [highlight]El chasis, prácticamente idéntico al de la K 1.200 S[/highlight], se ha modificado un poco para ofrecer una respuesta adecuada a la potente mecánica.
BMWMartin dijo:Joder como sigamos así cuando me toque el cupónazo no me va a llegar para todas las motos que me gustan.
El_Uve dijo:Preciosas fotos, Daytona, como siempre![]()
Kapparros dijo:No me gusta, no me gusta, no me gusta, .... (repetir 150 veces cada vez que te venga a la cabeza).
Es la terapia del psiquiatra tras contarle mi problema, desde que la ví no consigo conciliar el sueño.
No me gusta, no me gusta, ....
Daytona, no se si darte las gracias, estás agravando mi enfermedad mental..., pero de todas formas... ¡¡¡gracias!!!.
Sí me gusta, sí me gusta, me gusta muchíííííííísimo...., ¡¡¡anda y que le den al de la terapia, prefiero no dormir!!!.
V'sssss
a13z dijo:Alguien sabe para que sirve el circulito ese negro que lleva en el colín??? porque como sea para abrir el asiento con la llave... ya les vale... ;D ;D ;D ;D ;D
V'ssss
PD: Se me olvidaba!!! la moto una pasada... si no costara lo que cuesta... :![]()