Fotos integra con maletas..

Jordihospi

Curveando
Hola a todos,

Esta tarde he recogido la integra con las maletas ya puestas y estoy muy contento, en todos los aspectos.

Ya lo he mencionado en otro post, las maletas se retrasaron 20 días de plazo previsto, y como detalle por parte del taller, me han montado gratuitamente los deflectores de aire de las piernas, les estoy muy agradecido tanto por el detalle como por el accesorio en sí, que la verdad es que funciona muy bien.

Para el que le pueda interesar la compra la he realizado en Moto Aranda de Barcelona, tanto la tienda como el taller un trato excepcional.

Bueno lo dicho, aquí están las fotos:

IMAG0506.jpg

IMAG0512.jpg

IMAG0507.jpg

IMAG0508.jpg

IMAG0510.jpg

IMAG0511.jpg

espero que os gusten,

saludos

Jordi

Última edición:
Seguro que como vehículo urbano tiene que ser la leche, pero estéticamente no me gusta, lo siento.

Lo siento, necesito mas tiempo para acostumbrarme, no es una moto que pueda decir ,amos a primera vista, reconozco que es una moto tecnologicamente superior a muchas y con esa caja de cambios sera la bomba pero !!!! va a ser que no !!!! !!! Mañana hoy no ,Mañana !!!!

Hola,

Jordi, sorpendido estoy con como queda el baul, me lo esperaba mucho peor, felicidades. Y las maletas sorprenden también en vista lateral parece que a duras penas metes un portafolios, y luego vistas desde detrás se ve como aprovechan muy bien el hueco y no sobresalen nada en vista frontal.

Ahora si que tienes capacidad de carga, tienes foto de la maleta lateral abierta?

La verdad es que por "poco" dinero te has organizado una gran moto, y a mi estéticamente, desde que la ví en Milán 2010 como concept, me ha gustado siempre.

Y esa aceleración en los primeros 100 metros (según scooting) que deja atrás todo scooter que hay...

Saludos,
Alex

:) Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Respondiendo a algunas de las preguntas y comentarios en general:

Gasta poquísimo, apretándola se ha quedado a escasos 4 lts a los 100....:shocked:, supongo que con las maletas aumentara este consumo, y de la estabilidad ya lo he comentado antes, es excelente incluido con aire.

Acelera con ganas, y el cambio es una gozada, aunque hay que acostumbrase a él, ojala en el futuro monten a las BMW algo parecido y en especial a las motos grandes y ruteras (GT, GTL, etc..) sería la repera..:cheesy:

Las maletas laterales son de 29lts de capacidad (hare fotos abiertas), la suma de ambas y la maleta trasera suman 105lts de capacidad, o sea he pasado de casi no poder llevar nada a cargar un poco menos de lo que podia cargar en la GTL, (calculo unos 20lts menos aprox) con la misma ventaja que esta, o sea que puedo ir sacando maletas a mi antojo.

El baúl trasero Givi es una chulada, lo del mando a distancia para abrir la maleta es cojo...do..:D, además, le han instalado las luces de freno de led y queda de escándalo (hare fotos)

En general estoy contento y me gusta muchísimo como ha quedado, por el precio que he pagado no hay scooter que se le pueda comparar en aspectos de carga, versatilidad, seguridad, tecnología, etc…

Saludos,

Jordi

Yo he visto hoy la primera Integra, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Enhorabuena por la elección Jordi, creo que has cogido una gran moto ;-)

Saludos

Motoparatodo... practica, economica, fiable?... ante el papel, buena maquina, acorde con los tiempos que corren. Pero a mi, cada vez me gustan menos los tiempos que corren.
Ya lo siento.

Perdon...
Enhorabuena por la compra, que seguro es la mejor opcion.

Me parece una compra muy razonable, en cuanto a tecnología, consumos, capacidades y ergonomia.....Incluso estéticamente tiene su encanto, peeeeeeero por favor, no han podido ponerle un cardancito.....una correita....es que a la transmisión por cadena, a mi me costaría volver mucho, pero mucho. Por todo lo demas, chapeau!!
Que la disfrutes con salud!!
Un Saludo.

Me parece una compra muy razonable, en cuanto a tecnología, consumos, capacidades y ergonomia.....Incluso estéticamente tiene su encanto, peeeeeeero por favor, no han podido ponerle un cardancito.....una correita....es que a la transmisión por cadena, a mi me costaría volver mucho, pero mucho. Por todo lo demas, chapeau!!
Que la disfrutes con salud!!
Un Saludo.

ese es el único PERO, que yo le pondría a esta moto...
Acostumbrados al cardan, el volver al mantenimiento de la cadena....

saludos

Eso es un pecao. Confiesate, reza cuatro avemarías y disfrutala, que para eso te la has comprado ;)

Ya nos diras como va el bicho , dicen que gasta poquisimo (3,5 l/100) y que anda y se tiene como una moto

Es que eso ya es una moto: tiene ruedas grandes y el motor entre las piernas. Ahí no te puedes subir sin levantar la pata.

La verdad es que la distancia entre moto y scooter cada vez es menor, lo que explica que cada día se vean más maxiscooters haciendo curvas por la sierra.

Saludos y a disfrutarla.

Es que eso ya es una moto: tiene ruedas grandes y el motor entre las piernas. Ahí no te puedes subir sin levantar la pata.

La verdad es que la distancia entre moto y scooter cada vez es menor, lo que explica que cada día se vean más maxiscooters haciendo curvas por la sierra.

Saludos y a disfrutarla.

En eso tienes toda la razón...

Jordi, gracias por las fotos, que buena pinta tiene.
Cuéntanos como se mueve con las maletas y el top case, sobre todo en ciudad.
Cada vez que la veo me gusta más, aunque parece un poco aparatosa con tanto bulto saliendo.
Gracias de nuevo

Vaya que razón tiene el refrán de "para gustos están los colores, los sabores, los olores y esta moto".
Lo siento compañero pero a mi tampoco me gusta, estéticamente no me llama, siempre lo he dicho las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, el nuestro. No te mosquees compañero.

Vaya que razón tiene el refrán de "para gustos están los colores, los sabores, los olores y esta moto".
Lo siento compañero pero a mi tampoco me gusta, estéticamente no me llama, siempre lo he dicho las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, el nuestro. No te mosquees compañero.

Hola,

Me repito, gracias a todos por los comentarios.

No me tengo que mosquear...¿por qué?..las opiniones siempre son positivas, tanto las buenas como las malas, de ambas siempre se sacan grandes conclusiones...;) a mi hay muchas motos que no me gustan y a otros les apasionan.

Lo más importante es que nos guste la moto que tenemos, en mi caso estoy encantado con la Integra, es una delicia y muuuuuyyy lógica.

Referente al tema maletas y si cuesta moverla diré que para nada…bueno, hay que ser honestos, después de haber movido la K1200LT y la GTL esto es un juguete, a lo mejor para una persona que viene de una moto pequeña la nota difícil de mover, pero lo dudo mucho….

No te creas que sobresale mucho, ya que las maletas tienden a engordar hacia dentro de la moto, por donde pasan los retrovisores pasan las maletas de sobras, y el top case a penas lo veo por los retrovisores.

Si tenéis mas consultas no dudéis en preguntar, para eso estamos aquí….:cheesy:

Saludos

jordi

Buens Jordi: me pones los dientes largos con las fotos. Desde el principio me ha gustado la integra por todas las razones que se han comentado ( cambio, proteccion aerodinamica, consumo, potencia...) El tema de la cadena que todo el mundo comenta no se, yo "pierdo" cinco minutos cada 1000 km...
Con mi F650gs bicilindrica estoy muy contento, hago 90 km de nacional todos los dias y consume 4-4,2 l/100 km, asi que de momento nada, pero si tuviera que moverme mas por ciudad me pasaba a honda del tiron.
Por cierto que vas a tener que hablar con ellos para que t den comisión porque seguro que mas de uno se la compra despues de "leerte".
Un saludo.

Particularmente no me gusta el color, pero si de momento va bién...perfecto, de todas formas como la mayoría de productos nuevos que saca la marca...son melones sin calar.
Saludos

Bueno supongo que con tiempo acabara gustando, de todas formas felicidades por la nueva adquisicion y que la disfrutes.
salu222222 desde Madrid

Hola a todos,

Como no tenía ganas de modificar la moto montando un soporte de navegador, he optado por esta solución que aparte de ser más barata (casi 300€ menos que el zumo 660).

El navegador es de coche y es un modelo nuevo con muchas más características tanto en sistema de navegación como multimedia, y me resuelve el problema al 100%.

Es un Garmin Nuvi 2585 Tv, de nueva hornada y las características son muy elevadas, por ejemplo, tiene DTV con grabación, MP3, se acopla el BT2 y el N-Com sin problemas, manos libre teléfono, etc…y lo mas importante, navegando es muy rápido y pilla los satélites muy bien, estoy contentísimo.

El porta GPS es de GIVI y me ha costado 30€ y está muy bien pensado y la pantalla se ve estupendamente.

Unas fotos:

IMG082.jpg

IMG081.jpg

IMG080.jpg

Un tema que la verdad me ha dejado perplejo, estos días está haciendo mucho aire en BCN, y hoy probando el nuevo GPS me he pegado una vuelta de más de 100kmts, pues bien, esto que os voy a decir no es mentira y no pretendo desprestigiar a BMW…nada más lejos de my intención..bien, al grano, pues resulta que esta Integra es mucho más estable (con aire) que le GTL que tuve y estoy hablando de velocidad superior a la permitida en autopista….os lo prometo, incluso llevaba las todas las maletas, ni yo mismo me lo podía creer….

Saludos

Jordi

Muy bonita Jordi,lo unico que no me termina de convencer "a simple vista",es el asiento,quizas lo veo de tamaño reducido,quiero decir,que a simple vista no se ve tan comodo como puede ser el de Tmax o el de otra maxiscooter.

Muy bonita Jordi,lo unico que no me termina de convencer "a simple vista",es el asiento,quizas lo veo de tamaño reducido,quiero decir,que a simple vista no se ve tan comodo como puede ser el de Tmax o el de otra maxiscooter.

Hola,

Graciias...;)

Pues es curioso pero es mas cómodo de lo que parece, incluso es alguna revista comentan que comparativamente es más confortable que la Tmax530.

De todas maneras en tema de asientos hay soluciones, por ejemplo Shad ya empieza a hacer asientos.

Me planteo modificarlo pero no por comodidad, sino mas bien recortarlo en la zona del túnel y aumentarle el apoyo lumbar, o sea customizarlo a mi gusto, un buen tapicero hace maravillas.

Saludos,

Jordi

Jordi:
¿Nos podrías hablar de los consumos con las maletas y el top case puestos?
Cada día que la veo por la calle me gusta más.
Muchas gracias

Atrás