Fotos Kristal Rally

FElicidades Maestro

Sigue asi en tus aventuras menudas fotos  ;) ;)
Esta es de postal que gozada ;) ;)
P2134339.JPG

SAludos
kuk :)

hola Fernando joer que fotos y que frio eres un maquina ;) ;) ;) ;)

un abrazo

pd.el abrigo ese a quien se le as quitado :D :D ;D ;D

Fernando.....
te conozco desde hace años. Hemos coincidido en Elefantes y en alguna invernal española. Este mensaje es para declararme, para declarar públicamente mi admiración por su vuecencia. Moteros como tu suben el caché de este mundillo nuestro. Y no solo por los increíbles viajes que te marcas, sino por tu catadura moral.
Suerte en tus nuevos proyectos....
Ah!!!!!! muy buenas las fotos!!!

Enhorabuena Fernando, tiene más mérito el que subas las fotos, que el llegar hasta allí. :D

nos vemos dentro de 7 días ;)

Muy buenas fotos, enhorabuena por ese gran viaje.

Ojalá algun dia todos los que tenemos esos sueños los podamos cumplir.

increible, tengo una envidia sana que me muero ...

Felicidades y un placer haberte conocido en persona el otro día. ;)

¿Conoces a mi amigo Evacuol?...a ver si quedamos y te lo presento.

Si mañana tienes un rato, te puedes acercar, a las 12, al colegio que hay en Galan Bergua. Alguien propuso ir con las motos a que los niños del colegio las pudieran ver de cerca y esas cosas que tanta ilusion nos hace a los niños.
¿O no flipabas con las motos cuando eras crio?
Si llevas la KTM con los esquis, vas a ser la sensacion.

Muchas gracias por acercarnos a esas latitudes, ...en invierno, claro.

en dos palabras  IM-PRESIONANTE :o :o

y yo quejandome del frio que nos ha hecho en japon :-[

Muy buenas.
Sólo quisiera saber una cosa: ¿qué te mueve a hacer esos viajes? :¿espíritu de superación?¿conocer gente?¿no bajarse de la moto en ninguna época del año?...

No es habitaul ver paisajes así y una moto allí en medio, espectaculares las fotos y el viaje y que suerte tienes "canalla" que puedes hacer todos estos viajes sin tener que buscar patrocinadores ...

saludos

Me quito el sombrero ante semejante hazaña.... muy muy guapas las fotos. Un honor haber podido compartir hoguera en Arguis y espero nos volvamos a encontrar para conocer los detalles del piaso viaje.
Un saludo

Cuando sea mayor....quisiera poder hacer siquiera la mitad de esto....plas plas plas plas plas!!!!!

Ufff.... :o

Que MARAVILLA de fotos y de viaje, evidentemente....!

Un abrazo y gracias por compartir tu viaje

Saludos :)

Gracias por compartir esta experiencia y publicar esas fotos.

Este invierno ha sido crudillo que "jode" en Noruega también ¿no? ;
Por lo menos el puerto de Oslo congelado creo que no es normal.

Allí y a esas temperaturas y condiciones se ven las cosas de otra manera, a que sí?.
Gracias amigo

Caramba, esto sí que no me lo esperaba!!!
Maestro, eres un artista!!!!
Vssssssssssssss

:D Impresionante documento gráfico. De lo mejor que he visto en este foro.

Gracias por compartirlo. ;)

Que decir que no te dijeran ya  comentarios más arriba. Solo decirte que gracias a estas  fotos, como te he puesto en el post de Elefantes, me toi planteando ir por esos lares.

Saludos

Sin palabras me quedo, que gran viajero, creo que podrias estar hablando horas y horas de tus grandes viajes, un millón de rafagazos desde el sur.

Saludos muchas gracias por vuestras palabras ,superarse sera dificil pero algo se me ocurrira, retina   a tu pregunta te contesto como dicen los alpinistas por que estan hay ;D :D

Hola Fernando. Un pasote de viaje y de reportaje, enhorabuena. Veo que ya has cambiado la Fazer. Un fuerte abrazo.

Hola Fernando:

Gracias por deleitarnos con estas magníficas postales que nos trasladan un poco a tu impresiomante aventura.
Espero que te pueda felicitar en persona el próximo día 11.

Saludos.

Sí señor, con dos coj...., perdón, con dos esquís y un montón de clavos. Menuda aventura!!

Enhorabuena por el viaje y muchas gracias por compartirlo. ;) ;)

Un abrazo.

Toha, im-presionante...... todavia recuerdo el artículo tuyo con aquella cbr 900 que no pasó de los 99.999kms....

Eres el viaje echo persona....Gracias x las estupendas fotos

Joooode, q rasca!!!

Iendo a Pinguinos, a -7ºC se me quedaron las manos/pies tiesos, no puedo imaginarme a -19ºC!!!

Enhorabuena por la aventura

Atrás