Havivi al aparato!!!!!
Fernando!!!!!!
me alegra comprobar que las indicaciones que te di para abrirte un álbum web y para colgar fotos .....han funcionado!!!!
ahí están todas las fotos!!!!....estás echo un crak
además...como ya se ha comentado...las fotos son muy buenas.
De todas formas creo que lo más importante es el
personaje.
QUIERO APROVECHAR ESTE MENSAJE PARA "COLOCAR" A ESTE GRAN MOTERO EN EL LUGAR REFERENCIADO QUE DEBE ESTAR
Para los conocemos a este
MOTERO CON MAYÚSCULAS...no nos sorprende que haya realizado este viaje.....de hecho...es otro de un millar de ellos
TIENE EL CURRÍCULUM MÁS IMPRESIONANTE QUE CONOZCO
Como muy bien dices Lone...simplemente Toha. Creo que esto lo dices por una cualidad que tiene Fernando y que le engrandece si acaso más: no alardea ni publicita...(este caso es su primera vez...si no me equivoco. Bueno salió un par de veces en la revista.....no me acuerdo...en la sección 100.000km). No lo necesita....aunque tampoco podría...si está todo el día encima de la moto!! ;D
El resto...o al menos un servidor...como no puedemos hacer los km que hace Fernando....nos regodeamos en las pocas salidas y viajes que podemos raspar.
Es el tipo de motero que le conocen en todas las concentraciones que tengan una hoguera. Me le he encontrado en un par. Es su hábitat.
Hace 6 años le conocí cuando subía a Elefantentreffen. En el 2003 escribia:
Tomando el desvío a Gerona veo una CBR 900RR de Zaragoza con ¡¡¡manoplas!!!. Este no puede ir más que a elefantes. En un peaje nos presentamos y decidimos seguir juntos. Se llama Fernando Toha, es de Belchite y tiene más kilómetros en la chepa de los que pueda realizar yo. Cabo Norte, dos elefantes, segundo el año pasado en el nacional de mototurismo, varios viajes a países nórdicos y un largo etc: im-pesionante (y en una CBR 900RR). Me comenta que sabe que no es la moto más adecuada pero le gustan las hiper-deportivas.
Ya en esa época tenia kilómetros en la chepa.....
pero si no me equivoco.... después de marcar 100.000km a esa crb900rr....se compró otra cbr900rr igual...la cual le hizo otros 100.000km con problemas con Honda y luego se compró la facer....
[highlight]que lleva 195.000km[/highlight]
Siempre le he tenido como referencia.
Un saludo amigo