Fotos Les marmottes

Toha

Acelerando
Aqui os dejo unas fotos de mi ultima vueltecita a la reunion invernal Les marmottes en los Alpes franceses.

La cosa se empezaba a complicar.

Por ahi tenia que subir.

Si por el dia estaba mal por la noche peor.

Al final tuve que abandonar mi moto.

Asi estaba el pueblo por la noche.

Asi se quedaba el agua, ¡Pues imaginaros yo!!!

Temperatura maxima por el dia -7º

Lugar de la reunion.
[img=http://img228.imageshack.us/img228/7696/p1100902nx5.jpg]

El camino de regreso.

Bueno hasta el proximo año y a ver si la gente se anima para venir a esta o a alguna mucho mas al norte.

:o :o y en España caen 5cm de nieve y se colapsa el país¡¡¡¡

Ha tenido que ser toda una aventura. Impresionante.

Esto es echarle un par y lo demás es tonteria, desde luego viendo las fotos se ve que la gente que habia en la concentra era gente con solera, muchas gracias por las fotos, rafagazos desde el sur.

así me gusta Fernando ;)
creando escuela 8-)
grandes logros sin tanto bombo y platillo :) y encima en solitario
Arguis
Les marmottes

ahora ....
Jabalistreffen
Estrella de Javalambre
Juarros de voltoya
........

y

sorpresa

PD: bonitas fotos, será por el fotografo o por la cámara (Jaimeleonu , toma nota ::))

te pongo esta que no te ha salido  ;)

p1100902nx5.jpg

por cierto para los que no conozcan a Fernando decir que  su [highlight]YAMAHA FAZER 600  [/highlight]lleva aguantandolo a él  nada menos que 198000 km,[highlight]en tan sólo 5 AÑOS [/highlight]y como uno de sus últimos viajes , un rule por europa , finlandia y rusia ,(Moscú incluido)....etc, etc, etc

lo que pasa es que es muy humilde :)

debemos explotar más su experiencia

Raúl, tú conoces a Fernando muuuucho mejor que yo y no tengo más que añadir, solamente que en él estas cosas no me sorprende, me sorprendería si la hiciera (o las intentará hacer) yo.

Fernando, a ver si la próxima vez que pares a verme me pillas en el taller (avisa antes, leches)

Saludos

pd-por alusiones ¿será la cámara será el fotógrafo? ::)

jaimeleonú dijo:
Raúl, tú conoces a Fernando muuuucho mejor que yo y no tengo más que añadir, solamente que en él estas cosas no me sorprende, me sorprendería si la hiciera (o las intentará hacer) yo.

Fernando, a ver si la próxima vez que pares a verme me pillas en el taller (avisa antes, leches)

Saludos

pd-por alusiones ¿será la cámara será el fotógrafo?  ::)

;)

quien es capaz de ir a nord kapp en una cbr 900 RR...
quien le hace mas de 100.000 km a una cbr 900 RR en un tiempo record...
quien va a elefantreffen habitualmente y a autes elefantes tambien...entre infinidad más...
quien se mete en el adriatico y va mar adentro nadando con temperatuas gélidas....
quien se tira 50 veces en paracaidas....

simplemente FERNANDO 8-)

lo raro es ver las lecturas de este post y los pocos comentarios :-? ::)

;)

joder con Fernado :o :o, vaya la de historietas que tiene que tener,
enorabuena por el viaje, y yo que iba con miedo a pinguinos por si me pillaba una nevadita, me has dejado flipao

un saludo,

Havivi al aparato!!!!!

Fernando!!!!!!
me alegra comprobar que las indicaciones que te di para abrirte un álbum web y para colgar fotos .....han funcionado!!!!
ahí están todas las fotos!!!!....estás echo un crak ;)

además...como ya se ha comentado...las fotos son muy buenas.

De todas formas creo que lo más importante es el personaje.

QUIERO APROVECHAR ESTE MENSAJE PARA "COLOCAR" A ESTE GRAN MOTERO EN EL LUGAR REFERENCIADO QUE DEBE ESTAR

Para los conocemos a este MOTERO CON MAYÚSCULAS...no nos sorprende que haya realizado este viaje.....de hecho...es otro de un millar de ellos
TIENE EL CURRÍCULUM MÁS IMPRESIONANTE QUE CONOZCO

Como muy bien dices Lone...simplemente Toha. Creo que esto lo dices por una cualidad que tiene Fernando y que le engrandece si acaso más: no alardea ni publicita...(este caso es su primera vez...si no me equivoco. Bueno salió un par de veces en la revista.....no me acuerdo...en la sección 100.000km). No lo necesita....aunque tampoco podría...si está todo el día encima de la moto!! ;D
El resto...o al menos un servidor...como no puedemos hacer los km que hace Fernando....nos regodeamos en las pocas salidas y viajes que podemos raspar.
Es el tipo de motero que le conocen en todas las concentraciones que tengan una hoguera. Me le he encontrado en un par. Es su hábitat.

Hace 6 años le conocí cuando subía a Elefantentreffen. En el 2003 escribia:

Tomando el desvío a Gerona veo una CBR 900RR de Zaragoza con ¡¡¡manoplas!!!. Este no puede ir más que a elefantes. En un peaje nos presentamos y decidimos seguir juntos. Se llama Fernando Toha, es de Belchite y tiene más kilómetros en la chepa de los que pueda realizar yo. Cabo Norte, dos elefantes, segundo el año pasado en el nacional de mototurismo, varios viajes a países nórdicos y un largo etc: im-pesionante (y en una CBR 900RR). Me comenta que sabe que no es la moto más adecuada pero le gustan las hiper-deportivas.
main.php

Ya en esa época tenia kilómetros en la chepa.....
pero si no me equivoco.... después de marcar 100.000km a esa crb900rr....se compró otra cbr900rr igual...la cual le hizo otros 100.000km con problemas con Honda y luego se compró la facer....
[highlight]que lleva 195.000km[/highlight] :o

Siempre le he tenido como referencia.

Un saludo amigo

main.php

Pues yo no tenía el gusto pero ahora ya no lo suelto  :)

Impresionantes fotos y del curriculum mejor no digo nada, caramba!

por cierto, lo mejor de rodar con nieve es que...    al menos no hay polvo   ;)

pd: prodígate más por aquí hombre!!!

;)

FELICIDADES FERNANDO!!!!!!

comparto todas las opiniones vertidas.... para mí uno de los REFERENTES dentro de esta afición "del viaje en moto".

un fuerte abrazo fernando y a todos los que andamos por aquí...

Javi!!!!!... cuando te ví en tv (España directo), estaba colocando los bartulos en casa, por cierto no estabamos muy lejos de donde acampaste... LÁSTIMA de perder una oportunidad de volver a verte :'( :'(

¿Como se crea un albúm para colgar fotos?

McBauman dijo:
Pues yo no tenía el gusto pero ahora ya no lo suelto  :)

Impresionantes fotos y del curriculum mejor no digo nada, caramba!

por cierto, lo mejor de rodar con nieve es que...    al menos no hay polvo   ;)

pd: prodígate más por aquí hombre!!!

pues yo tampoco tenia el gusto , y solo puedo decir una cosa

ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS ;D ;D ;D ;D

Impresionante viaje, impresionantes fotos e impresionante curriculum.

Yo nada más que le conozco por haber leido sus hazañas en el Objetivo 100mil, tanto con la CBR como sus casi 200mil con la Fazer.

¿De donde saca todo el tiempo para montar tanto en moto? es envidia sana.

Saludos FERNANDO y espero verte más por estos foros. ;)

Hay mucha gente que no son de dar muchas promociones a sus viajes no por nada simplemente por humildad, en fin muchas veces vemos moteros como fernando y charlando simplemente un rato con ellos te das cuenta de que son grandes tipos y además poseen grandes motos sean de la marca que sean, muchos rafagazos desde el sur.

Fantasticoooo !!!!!
Por cierto, esa Fazer va camino de los 200.000 kilometros ???? ;) ;) ;) ;)

Fernandoooo!!!!!!! Bla bla bla bla a ver si os dais cuenta de una bez que a parte de motero resulta que en el fondo es un buen chabal.jejejeje.
Raul como va? Yo no comento nada de las fotos porque las vi en la camara solo aterrizar en el pais, resulta que estoy cerca de uno de los extremos i frontera con europa i viene un poco de passo.
Un abrazo, i nos vemos pronto.

PD:aun no te animas, salimos el martes ya te vajaremos unas bratwurts.

costags dijo:
Fernandoooo!!!!!!! Bla bla bla bla a ver si os dais cuenta de una bez que a parte de motero resulta que  en el fondo es un buen chabal.jejejeje.

Raul como va? Yo no comento nada de las fotos porque las vi en la camara solo aterrizar en el pais, resulta que estoy cerca de uno de los extremos i frontera con europa i viene un poco de passo.
Un abrazo, i nos vemos pronto.

PD:aun no te animas, salimos el martes ya te vajaremos unas bratwurts.

Vamos muy bien ( como dirían OBUS) ;)

este año te tocarán a más bratwurts ( joer como dominas los idiomas) :o

de todas formas tras 4 escapadas bastante grandes por culpa de la nieve , este año me lo tienen totalmente prohibido, asi que ....

otra vez será

cuidate y si ves a los italianos con los que estuvimos en el bar del pueblo, los que cruzaron mongolia en yamaha xt, etc, pideles el mail por favor, ya que no lo encuentro, gracias ;)

un abrazo y disfruta todo lo que puedas y un poco más por los que no vamos 8-)

Un supersigno de admiracion :o :o :o :o para esta gacela que sabe saltar la valla con tanta facilidad...

Por cierto, gracias por las indicaciones para intentar hacerle la gestion a Ramonix en Elefantes.

Impresionantes las fotos, y mucho mas los viajes y la cantidad de kilómetros recorridos por Toha.
Un personaje a admirar. ;)

maño, donde andas ;)

este sabado nos acercamos al motor show, te doy un toque

y no seas tan timido , que todos esperan algun comentario ::)

El Domingo entuve en la estrella de Jabalambre....y como no!!!!!
nuestro amigo Fernando, con su cazadora ennegrecida estaba plantao en medio del camping. :D

Este tipo no para. La verdad es que me alegré de encontrármelo. Me comentó que queria llegar hasta los 200.000km a la facer y luego tenia elegida su nueva compañera....esto no lo desvelo ya que creo que es un tema personal que deberá ser él el que nos lo cuente.......pero puedo adelantar que será poco R y naranja :o::)
Comunícate!!

Muchas gracias por vuestros comentarios ,que aunque yo crea que no los merezco  siempre se agradecen mucho ,y aun me motiva mas para dar alguna vueltecita .Aunque vosotros   como yo conoceis gente que hace lo mismo o mas y no salen en ningun, sitio  ni le dan importancia a los viajes que hacen.Un saludo motero y nos vemos en la siguiente curva    

¿No nos quieres desvelar la moto elegida para hacer xxx.000kms?.

Me entra mucha curiosidad por saber qué moto se adapta mejor para esa empresa.

Mi más cordial enhorabuena y admiracion por los recorridos que haces.
Con franqueza , me han dejado asombrado ylleno de nvidia, aunque he de reconocerte que no sería cpaz de hacer esto que tú haces.
Lo tuyo solo tiene un nombre [highlight]:¡¡¡¡¡GRANDIOSO!!!!!!![/highlight]
ENRIQUE DE VIDANIA

uet dijo:
¿No nos quieres desvelar la moto elegida para hacer xxx.000kms?.

Me entra mucha curiosidad por saber qué moto se adapta mejor para esa empresa.

hombre si es que no leeis los post ;D

la moto de los 200.000 km es una Yamaha Fazer 600 con la que rueda actualmente ( quien dice que las motos 600 no sirven para viajar ::))

y la proxima dejemos que el la revele , puesto que así hace más ilusión

;)

pero es totalmente diferente ::)

Havivi al aparato!!!!

Lone....haber si entre todos hacemos presión, [highlight]para que publique de una vez su viaje a Moscú[/highlight] :D

Viajes de esos hay pocos.

Fernando!!! o en una revista o en algún foro....pero sácatela ya!!!!!! :o ;D ;D ;D

en moto viva desde luego no, él ya lo sabe

puesto que prometen y luego.....

paciencia que todo se andará 8-) 8-)

Creo que la mejor para estos temas es SOLOMOTO 30 . Tardan en publicar las crónicas y tienen algunos condicionantes con las fotos, pero seguro que te lo publican y encima te pagan.
ENRIQUE

Por un momento se me ha acelerado el corazón al ver la Fazer encima de la nieve.

La recordaba desde la terraza del bar delante de la estación de tren de Bardonechia, tomando un refresco con su propietario, en julio del '07.

Saludos, maño!

Salud y kilómetros.

Hola Toha.

¡Pues si que estaba blanquito el panorama por Francia!

Unas fotos. Impresionantes.

Conocía las proezas de Fernando por las revistas...¿Quién es ese personaje que va a Nordkapp en una CBR 900 RR? y además sale sonriente en todas las fotos como si no le doliera el culo y la espalda ;)

Coincidí con él en la II reunión de Grandes Viajeros en Zaragoza y sin duda es un hombre moto total.

Compró la Yamaha Fazer una tarde y al día siguiente al mediodía estaba en el taller haciendo la revisión de los 1.500Km ;D ;D. El Jefe del taller creía que llegaba por un problema puntual en la moto ya que la estrenó el día anterior. :D

En la cena nos relató muchas anecdotas y es sin duda un gran tipo con un curriculum motero inigualable.

Un saludo Fernando y enhorabuena por esta nueva aventura.

Juanju

CARMEN-AB dijo:
Hola Toha.

¡Pues si que estaba blanquito el panorama por Francia!

Unas fotos. Impresionantes.

hola Carmen, cuentanos cualquiera de vuestras aventuras para poner los dientes largos al personal ,que esta seccion esta a falta de novedades ;)

Raúl

pues no, no tenia el placer de conocerte Fernando, pero a partir de ahora te pediria, te "exigiria", que nos cuentes tus viajes , pues tiene que ser apasionante poder leer cualquiera de ellos

yo me consideraba viajero hasta que ... te he visto

enhorabuena, no pares, eres un refente para todos nosotros los moteros viajeros

saludos

Joder que intriga. Toha dinos cual es la elegida, Kawasaki tal vez...

Y una pregunta tonta, que haces con la Yamaha, porque como está el mercado de segunda mano...

Si Señor, si señor, si señor....y luego lo duro son los Elefantes  jajajajajaja (los elefantes de este año una reunión de señoritas) ;D ;D ;D ;D,

Solo dos palabras IM PRESIONANTE, Fernando la verdad es que es una pasada. Cuanta cosas no pongas solo fotos.

Te pondre como referentes de viajes.

Animo muxaxo, esperamos tus crónicas.

A10

Atrás