Juan Xixon
Arrancando
No sabía lo dificil que es sacar una foto a un casco gris metalizado sin que se vean reflejos, después de muchos intentos este es el resultado.
Mi casco Nolan N-100 después del arrastrón.
Si lo hubiera llevado con la mentonera abierta me temo que me hubiera dejado parte de la cara en el suelo.
Y otra.
Con respecto a la cazadora, también es dificil fotografiar los arañazos, supongo que con la luz del sol quedará mejor pero de momento esto es lo que hay.
Esta foto es de la manga izquierda por el interior a la altura del antebrazo, aunque no se aprecia, hay un pequeño agujerito en la mancha del arrastrón.
Una foto de la codera izquierda.
Una foto de la codera derecha.
Una foto de la hombrera izquierda.
Curiosamente, ni los guantes, pantalones ni botas tienen daños aparentes.
Esto es todo, no son espectaculares pero es que con la luz que tengo no se hacer mas.
Un saludo!
Juan Pedro
Mi casco Nolan N-100 después del arrastrón.
Si lo hubiera llevado con la mentonera abierta me temo que me hubiera dejado parte de la cara en el suelo.
Y otra.
Con respecto a la cazadora, también es dificil fotografiar los arañazos, supongo que con la luz del sol quedará mejor pero de momento esto es lo que hay.
Esta foto es de la manga izquierda por el interior a la altura del antebrazo, aunque no se aprecia, hay un pequeño agujerito en la mancha del arrastrón.
Una foto de la codera izquierda.
Una foto de la codera derecha.
Una foto de la hombrera izquierda.
Curiosamente, ni los guantes, pantalones ni botas tienen daños aparentes.
Esto es todo, no son espectaculares pero es que con la luz que tengo no se hacer mas.
Un saludo!
Juan Pedro