Fotos manoplas oxford para R1200RT

pedrosi

Allá vamos
Hola, este post viene de otro abierto por el compañero cinca en el que habíamos quedado en poner unas fotos de las manoplas oxford ya instaladas en la R1200RT. Creo que es mejor abrir un post nuevo y así la gente lo verá mejor.
Vista frontal (ya se que la moto necesita un lavado, pero muy pronto lo haré)

Aqui van unas cuantas desde diferentes vistas

Estas manoplas vienen sin anclaje al contrapeso pero no me gustaba como quedaban por lo que les he hecho un agujero y las he atornillado al contrapeso. Así quedan fijas, no se mueves y mejor la inclinación.

Las manoplas vienen con un compartimento interior para instalar unos calentadores que irían conectados a la batería.
Estéticamente no me gustan mucho como quedan, y tienen el inconveniente que las he dejado fijas pero las pondré solo para viajes.
Con guantes de verano me permiten manejar los mandos aunque me rozan los guantes con el interior de las manoplas pero nada incómodo o suponga un inconveniente.
Si cumplen su cometido de quitar el frío me daré por satisfecho pero eso tendré que probarlo en el próximo viaje.
Si necesitais fotos de algún otro detalle la pedís y os la pongo. Un saludo.

6E697E7972736E68797B7D1C0 dijo:
J*d*r, eso tiene pinta de abrigar, y mucho... Estéticamente no comento nada, como diría el chiste "¿pa qué, pa cagarla...?" Seguro que dan buen resultado.
Hombre..... es que como alguien diga que son "bonicas" y que no tienen mala pinta...... pues ya sabremos que es un mentiroso compulsivo. En vivo parecen más grandes todavía que en la foto.

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
lo que son bonicas y con buena pinta, son las dos tias que tienes ahi en tu firma pichita
Pues son de tu tierra. Gran Premio Jerez 2011. Todo lo que hay por allí es de buena calidad. Un saludo.

Hombe, la verdad es que.son horrendas....pero practicas deben serlo un rato largo. Vamos, yo si me fuese a pingüinos o similares tambien las pondria, y ya sabes, "riase la gente...."

3D28293F223E244D0 dijo:
[quote author=5B5B565952455844585B5E4356455E58370 link=1321714410/3#3 date=1321772874]lo que son bonicas y con buena pinta, son las dos tias que tienes ahi en tu firma pichita
Pues son de tu tierra. Gran Premio Jerez 2011. Todo lo que hay por allí es de buena calidad. Un saludo.
[/quote]

ummmmmmmmm ya me extrañaba a mi jajajaja ;D

3F22292C2022234D0 dijo:
Tienes visibilidad a los espejos ??

Vssss !!!
Hola, el espejo se ve. Lo único es que cuando miras por él se ven las manoplas pero eso no me ha supuesto un problema. Creo que es cuestion de acostumbrarse. Un saludo.

607574627F6379100 dijo:
[quote author=3F22292C2022234D0 link=1321714410/7#7 date=1321868466]Tienes visibilidad a los espejos ??

Vssss !!!
Hola, el espejo se ve. Lo único es que cuando miras por él se ven las manoplas pero eso no me ha supuesto un problema. Creo que es cuestion de acostumbrarse. Un saludo.[/quote]

Entiendo con tu respuesta, que no tienes visibilidad ?? si es asi, ponle unos espejos elevados, no ??

Vssss !!!

706D66636F6D6C020 dijo:
[quote author=607574627F6379100 link=1321714410/9#9 date=1321900647][quote author=3F22292C2022234D0 link=1321714410/7#7 date=1321868466]Tienes visibilidad a los espejos ??

Vssss !!!
Hola, el espejo se ve. Lo único es que cuando miras por él se ven las manoplas pero eso no me ha supuesto un problema. Creo que es cuestion de acostumbrarse. Un saludo.[/quote]

Entiendo con tu respuesta, que no tienes visibilidad ?? si es asi, ponle unos espejos elevados, no ??

Vssss !!!
[/quote]
Hoy he salido un poco más tiempo con la moto y sí se pierde visibilidad en los espejos. Tengo que ir moviendome para poder ver bien por ellos.
Las voy a poner solo para viajes largos en invierno. En ciudad las quitaré porque con guantes de invierno me va bien para el cacharreo diario. Un saludo.

Te planteastes unos guantes calefactables???
El resultado es tan bueno como el de las manoplas con el inconveniente eso sí, de tener que ir enchufado.

Saludos en V.

Ya comentarás cómo van, si todavía no las has probado. Si cumplen bien la función, lo de la estética es secundario, además todas las manoplas quedan algo pegotes. Todavía no he decidido qué hacer, tengo unos guantes prowinter que compré el año pasado e igual los pruebo más este invierno.
Saludos

606C71606B6C030 dijo:
Te planteastes unos guantes calefactables???
El resultado es tan bueno como el de las manoplas con el inconveniente eso sí, de tener que ir enchufado.

Saludos en V.
Pues sí me he planteado muchas cosas, guantes calefactables, puños calefactables y las manoplas. Aunque no venga al caso me decidí por ellas porque pedí unas piezas por internet para la revisión de la moto y me faltaba un poco para que los portes me salieran gratis...... miré y lo que más me cuadraba eran las manoplas. Lo de enchufar los guantes lo descarté porque ya llevo conectada la PDA y la radio y no quería más tomas de corriente.
A mi esas manoplas me recuerdan a las que hay para sacar la pizza del horno
Las voy a poner solo para viajes largos así que me has dado una buena idea. Se me da bien la cocina y las pizzas. Los bricos de mecánica se te dan escándalo. ¿por qué no pones algún brico de pizza? Aunque por tu tierra mejor lo de la tortilla de camarones, papas aliñás, huevas con mahonesa, lomitos, tocinata y un poco de manzanilla........
Lo de la Pizza y otros manjares de la tierra lo dejamos cuando te pases por Jaén que abrá que invitarte a algo para que te lleves buen recuerdo.
Ya comentarás cómo van, si todavía no las has probado. Si cumplen bien la función, lo de la estética es secundario, además todas las manoplas quedan algo pegotes. Todavía no he decidido qué hacer, tengo unos guantes prowinter que compré el año pasado e igual los pruebo más este invierno.
Saludos
Tenía pensado salir este fin de semana pero no se si podré. En cuanto haga un viaje largo os cuento como van en ruta. Un saludo.

Hola, pues ya están probadas en ruta. Hoy he salido a hacer una ruta de unos 140 Km. Hacía buen tiempo, sol pero la temperatura baja y la normal de este tiempo por el sur.
Los primero 70 Km. los he hecho con unos guantes totalmente de verano y ni gota de frío, las manos calentitas. La vuelta he querido probar las manoplas aún más y ver que tal iban y a ritmo tranquilo los he hecho sin guantes y no he pasado frío, algo más fresquito pero para nada se me han quedado frías las manos. Por lo tanto prueba pasada con nota. En cuanto al tema del frío no hay problema. La visibilidad de los espejos ya es otra cosa, no se ve mucho pero acostumbrándose prefiero no pasar nada de frío en las manos. Un saludo.

130607110C100A630 dijo:
Hola, pues ya están probadas en ruta. Hoy he salido a hacer una ruta de unos 140 Km. Hacía buen tiempo, sol pero la temperatura baja y la normal de este tiempo por el sur.
Los primero 70 Km. los he hecho con unos guantes totalmente de verano y ni gota de frío, las manos calentitas. La vuelta he querido probar las manoplas aún más y ver que tal iban y a ritmo tranquilo los he hecho sin guantes y no he pasado frío, algo más fresquito pero para nada se me han quedado frías las manos. Por lo tanto prueba pasada con nota. En cuanto al tema del frío no hay problema. La visibilidad de los espejos ya es otra cosa, no se ve mucho pero acostumbrándose prefiero no pasar nada de frío en las manos. Un saludo.
Jejeje. Nada, eso no es prueba. Cuando vayas a 6, 7 bajo cero y sigas llevandolas calentitas te daras cuenta de la maravilla que son.

696A7D626E7C7C6A760F0 dijo:
[quote author=130607110C100A630 link=1321714410/16#16 date=1322760401]Hola, pues ya están probadas en ruta. Hoy he salido a hacer una ruta de unos 140 Km. Hacía buen tiempo, sol pero la temperatura baja y la normal de este tiempo por el sur.
Jejeje. Nada, eso no es prueba. Cuando vayas a 6, 7 bajo cero y sigas llevandolas calentitas te daras cuenta de la maravilla que son.[/quote]
Pero en que lugar de la tierra se conduce con esa temperatura? Madre mia.... que frío... Por el sur no llegamos a eso y si llegamos cambiamos la BMW por la mesa camilla con toma de brasero. Un saludo.

4C59584E534F553C0 dijo:

De qué temperatura estamos hablando???. Porque aquí por mañilandia estos días estamos de 3º a 5ºC y no las hemos puesto todavía. :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;) Y sin puños calefactables. :P :P :P ;) ;) ;)

Saludos :) :)

Pues sobre los 15 grados aproximadamente. Ya se que no es mucho frío pero por mucho más que haga sé que las manoplas me van a dar resultado. Para mí era muy molesto pasar frío en las manos. Un saludo

Atrás