FOTOS. Más fotos

Compadre tu nunca escribes na?:D
------------------------
No tienes razón. Claro que escribo. Y me gusta meterme en temas complicados. Las fotos a mi me gusta mirarlas. Escribo cuando me apetece. Es más, intento sólo hacer lo que me apetece, siempre que puedo. Salud.

Curioso, gracias.

Yo sigo un par de webs que están muy bien: una de cosas curiosas (Bored Panda - the only magazine for Pandas) y otra de ciencia (I Fucking Love Science), además de las de la NASA, etc. Por cierto, supongo que sabéis que la NASA ahora emite en stream (en HD, además) desde la ISS 24h: ISS HD Earth Viewing Experiment on USTREAM: ***QUICK NOTES ABOUT HDEV VIDEO*** Black Image = International Space Station (ISS) is on the night side of the .... Si está en gris es que no hay señal y si está en negro es que apunta a la nada (lo digo de memoria). Aquí se puede ver por dónde va la ISS: http://eol.jsc.nasa.gov/HDEV/

Saludos.

Lo de la NASA es cachondo porque siempre se ve lo mismo. Dan no sé si es exacto, pero unas siete vueltas a la Tierra al día y para los mortales, ¿quien no nos dice que emiten en bucle siempre la misma vuelta? :D:D:D

Atrás