FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
ESTO DE FOTOS LAS PODEIS VER EN
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=jorgetac&id=aep

aep.sized.jpg
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

magnifico recuerdo jorgetac y magnifica organizacion, con masiva participacion.

nunca esta de mas saber que con agua tambien se puede ir muy bien. los que estuvimos alli siempre lo recordaremos.

slds
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Me uno a las palabras de ToniGS . Habeis sabido ilusonarnos previo a la concentración , y cumplido con creces las expectativas .
;)
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

8) 8)..Buenas noches..motos limpias y mujeres calmadas.

Felicidades a Los organizadores Jorge y Cristobal, espero que Cristobal este ya al 100%.

Cabonorte, te envío fotos pero te llegan, lo hago para justificar tu asistencia...... 8) 8)

ENHORABUENA...
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Gracias a todos ustedes por venir a Tenerife, y porque sois unos tios que merecen la pena tenerlos como amigos.
La parte negativa es que nuestro querido Cristóbal (Enciso) tiene dos costillas fracturadas, pero está bien y con reposo estará como nuevo en breve.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Gracias foreros de Tenerife por el magnífico dia que pasamos. Lástima que el tiempo no acompañó del todo pero aun así todo perfecto incluyendo la alternativa trail. Preciosas pistas de tierra en las que aquí sí que el tiempo pegaba más, la lluvia y la neblina le dieron a los caminos un toque especial. Gracias a "EL CANARIO" por la preparación de la ruta y por su preocupación por la caída que tuvimos. Aunque fue poca cosa siempre estuviste ahí. Un caballero. Prometo volverme a caer en la próxima para eso de romper el fuego.
ENHORABUENA.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Buenas

Solamente sumarme a las felicitaciones que han expresado los foreros canariones sobre la organisación y la kdd, desear una rápida recuperación a Enciso y por supuesto esperar y colaborar para que al menos una vez al año (en cada provincia) se consolide La reunión anual de foreros y amigos que alrededor de esta magnifica página tenemos la oportunidad de intercambiar comentarios,dudas e inquietudes.

De nuevo mi felicitación para todo el comité organizador.

Salu222222222222222222222 :D :D :D :D :D :D :D
 
Gracias a todos ustedes, ya que con moteros así, da gusto organizar cosas......y creo que el tiempo ha sido un exito, ya que dentro de nuestra isla, el mismo día, pasar calor en Candelaria, frío y neblina subiendo al portillo, día despejado en el Teide, granizo y nieble en la pista trail, lluvia para los que continuamos por carretera, buen tiempo bajando el Palmar, y lluvia intensa en el regreso y de noche....¿que más se puede pedir? ha sido genial, como en las grandes concentraciones europeas de varios días...je je
Gracias a todos, y ya espero fecha para ir a Las Palmas.
PD Enciso, recupérate pronto, que si no...¿con quien me tomo las cañas al finalizar el trabajo diario?
Un abrazo a todos.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Massssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Resumen de la jornada realizado por el Sr. Enciso.

Era Viernes. 21 de Noviembre. Las 20,30 horas. Sentado en la cocina de mi casa, intentaba callar a los niños para oír el parte meteorológico…- “Lluvias intermitentes de moderadas a flojas. Vientos moderadamente fuertes del oeste…”, decía el Maldonado… “y en Canarias posibilidad de lluvias en el norte de las islas…”. ¡¡Joder, con San Termo!!. ¡Toda la semana un tiempo estupendo, y mañana, precisamente mañana dicen estos que se lía!. ¿Qué se lía?. Por una vez acertaron los jodíos.
Para confirmarlo, a la una de la madrugada caía el agua a “calzón quitao”, como dicen los agros.
Sábado 22, 7,00 de la mañana. Cielo entreverado de nubes… “Bueno, a ver si al final como siempre no aciertan y escapamos…”. Café con leche, enyugado de madalenas que se bebieron el café (cabronas) y vasito de agua para bajar el embolao. Meadita, que siempre hay que mear antes de salir. La moto arranca a la primera, ¡ñoo que gusto oírte!. Le subes los reales encima, te acomodas y sales para el puerto de Sta. Cruz.
Cuando llego a la entrada del puerto, el securita me advierte que aún están los operarios poniendo el pantalán, no vaya a caerme al agua. ¿Tan temprano es?. Las siete y cuarto, don. Otro cortado para hacer tiempo. Al puerto de nuevo, para encontrarme el muelle Rivera acotao por vallas. ¿Y donde nos ponemos?. Allí estaba Crispín pa contestarme: donde te salga mano. En un ladito, pegados a una valla.
Empieza a llegar gente, y el principal que no llega. Llamadita al móvil… ¿Eeehhhhh? … ¿Jorgito? …. Siiiiii … Tío, que ya estamos en el puerto ¿dónde estás? … Inyectándome un cortado, que dormío dos horas … Venga mano, qu´estamos esperándote … Voyyyy.
¡Ahí viene el F.F.!. Si no te mareaste en el océano, no te preocupes que te dan unas vueltitas en el puerto, para atracar de popa. Empiezan a salir moteros… uno, dos, tres, … ,diez, once motos. No falló nadie. Presentaciones, anotaciones, entrega de rutómetro, mapa…. Y a la carretera.
Primera parada: Candelaria. Visita a la patrona. Llega Sergio a la Kdd. Emoción por todo lo alto. Honda Shadow, pantalón vaquero, chaqueta de cuero y mocasines. Casco “harleyriano” y quejas. Muchas quejas.
Todos miramos para los montes viendo las nubes amenazadoras. Bueno – pensamos- a lo mejor se aguantan.
Salida hacia Araya, carretera del Malpaís, buen piso y mejores curvas. Aún no llueve. La Hidalga, cruce de Arafo subida por los Loros en busca de los montes de Añavingo y Amance a 2.000 metros de altura. Paramos en el mirador de Tasafaya. La gente que no lo hizo antes, se pertrecha. Pantalones de agua, bragas, chaquetas bien abrochadas… Sergio: ¡¡Ostia, tío, aes ni pollas (es de Graná), que rápido subís (a 40 no más). Vengo agobiao intentando seguiros… Cruce de miradas cuestionantes ¿?.
Todo el mundo elogia la subida. Porque aunque hay algunas piedras sueltas en la carretera por las lluvias, hay pocas “latas” y si, algunas motos con las que nos cruzamos y saludamos. Empieza lo bueno. Al llegar a Orticosa, ya nos llueve generosamente antes de enlazar con la C.824 que nos llevará a El Portillo. Niebla, lluvia y también aguanieve, granizo comentan algunos después, y rachas de viento lateral, que nos obligan a pilotar con precaución en la subida hasta el monte de Izaña (2.387 metros) desde donde descendemos a El Portillo (2.000 metros). Paramos. Manos heladas a pesar de los guantes y revisión de alguna cremallera que dejó pasar algo de agua.
La gente lo ha disfrutado. Se nota en sus comentarios. “Joder, había momentos que ni veía”. “No daba pa quitarme agua de la visera”…
Pregunta: ¿Y Sergio?. Misterio. Dos cigarros, un cortado, una meada… Pregunta: ¿Y Sergio?.
De pronto vemos la Shadow a 20 Km/h bajar hacia donde estamos, arreada por el amigo Roberto que se echó la cruz en lo alto de impedir que se volviera. ¡¡Chacho!!. ¿Qué pasó?. Imposible reproducir los comentarios. “Pues resulta… (tres tacos), y entonces…(dos tacos), y me paré. ¡Coño, que estaba lloviendo! … Roberto, ¿nos vamos?. No viene nadie”. Y Roberto: “¿ cómo va a venir nadie si somos los últimos?”. Paciencia hay que tener.
Entramos en Las Cañadas. El Teide está despejado. Menos mal. En la entrada del parador nacional, paramos un momento para la foto. Allí está. 3.718 metros de majestuosidad impresionante. Se comprende al mirarlo por qué es símbolo para los canarios. Referente y orgullo. Él hizo con sus lavas y cenizas feraces un paraíso de estas tierras. Hoy, casi dormido, nos dice que fue poderoso y que podrá serlo de nuevo. No hay mejor marco en Tenerife para una foto de recuerdo. Es quizá, el volcán más fotografiado del mundo.
Valle de Ucanca, Boca Tauce, Pico Viejo hacia Santiago del Teide. Penúltimo pueblo de la cara oeste de la isla, puerta de los acantilados de los Gigantes, entre cuyas barranqueras verdes y montes cortados a pico está Masca. Cuatro casas mal contadas. Pero uno de los sitios más bellos del mundo.
La carretera empeora su piso, se hace estrecha por momentos y muy revirada. Hacemos dos grupos. Unos siguen a El Canario por una pista de tierra. Los demás continuamos por la carretera. Y entonces… sucede.
No vamos rápido. Sólo chispea. Pero la carretera está mojada. Llovió hace un rato. Curva a derechas de 180 grados, diez metros rectos, curva a izquierdas de 90 grados y recta de cincuenta metros. Pero no llego. Mi “viejita” pierde la rueda delantera y nos vamos al suelo. ¿Qué hice mal?. En ese momento no lo sé. Noto un fuerte golpe en el costado izquierdo. El casco golpea el asfalto. Me he quedado sin respiración. Me muevo. Intento que el aire entre en mis pulmones, pero no puedo. Al segundo intento lo consigo. Ya están allí para ayudarme. Me siento dolorido, pero ya respiro mejor, aunque me sigue doliendo el costado. Más herido está mi orgullo. Noto la adrenalina como fluye por mis venas. Todos ayudan. Todos se preocupan. Gente que he conocido esa misma mañana, están dispuestos a hacer cualquier cosa por mí. ¡Dios, que gente!. Sin embargo, sólo pienso en recuperarme lo suficiente para continuar. La “viejita” ha sufrido también, pero aguanta mejor que yo. Vamos retrasados con el programa, y yo lo estoy retrasando más. Hay que continuar.
Desde ahí, me acompañan. No me dejan solo. Respiro hondo, pero con cierta dificultad y cada bache de la carretera me produce dolor. Se ha roto la palanca del cambio, un espejo y la cúpula. Noto el manillar raro. Pero llegamos por fin al restaurante. Allí, empiezo a notar el bajón de adrenalina. Todo el mundo se interesa por mí. Todo el mundo me da apoyo. ¡Dios que gente!.
Entramos al restaurante, y en veinte minutos nos ventilamos unas botellas de vino y unas cuantas cervezas, mientras esperamos al grupo que se fue por la pista de tierra. De pronto, a Jorge le suena el móvil. ¿Quién era?, le pregunto. Sergio, ¿quién si no?. Que no sabe dónde está ni donde está el restaurante.
Todos comentan sobre el paseo, el frío, la lluvia, mi caída. Pero noto que pese a todo, la gente lo está pasando bien. La ruta que hemos seguido es de las más bonitas. Lástima el tiempo. Aunque según por donde se mire es también un aliciente. Todavía nadie sospecha la que nos espera.
Aparece Sergio. Todo son quejas. Pero nos reímos con él, la verdad. En el fondo de todo hace chiste.
Una comida en hermandad. Ya no somos extraños. Ya somos amigos. Y se nota. Porque me queda aún por vivir el momento más emocionante para mí, cuando Jorge me entregó mi diploma de asistencia, y todos me brindaron un aplauso. Os juro que me emocioné. Y os juro que me hicisteis sentir motero hasta la médula. Mientras pueda seguiré siéndolo, eso prometido.
A la salida del restaurante, me despido de todos. Pido disculpas, pero me duele mucho el costado y no bajaré a Sta. Cruz a despedir a los amigos de Gran Canaria.
Comenzamos la vuelta. Garachico, Icod, San Juan de la Rambla, el Puerto de la Cruz, empieza a llover. La gente va más rápida porque hay que llegar al puerto. Yo, prefiero ir más despacio porque todas las irregularidades del asfalto, por pequeñas que sean, las noto en el costado. Agua. Pero agua, señores. Desde el Sauzal hasta bien pasado los Rodeos, agua.
Y termino mi relato diciendo que me alegro de ser uno de los privilegiados que ha estado en esta kdd, y que me alegro de haber conocido a gente como ustedes aunque haya sido al costo de dos costillas rotas. Mereció la pena, se mire por donde se mire. Que en cuanto me recupere, lo primero será reparar a mi “viejita” para dejarla como nueva. Y que estaré al pie del cañón cuanto antes. GRACIAS A TODOS.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

;DGracias a todos por vuestro cariño y vuestros deseos de pronta recuperación. En eso estoy.

Estos días, estaré por aquí más frecuentemente disfrutando de vuestra compañía.

En cuanto al relato, era mucho más largo. pero me dió no se que, ocupar tanto espacio. Para mí es difícil expresar o contar la kdd, porque lejos de ser una excursión y poco más, se transformó por mor de la caída, en un sentimiento de agradecimiento y de cariño por una gente que me demostró mucho más que su amor y pasión por las motos. Señoras y caballeros en toda la extensión de la palabra. ¿Cómo plasmas eso por escrito?.

Hubo otras kdd y concentraciones en mi vida (Jerez, Lanjarón-Alpujarra, Pradollano...etc), pero os aseguro que ninguna como esta.

Además, salí beneficiado ;D ;D, porque mi mujer cree que me caí porque la "viejita" no tiene ABS y esas cosas que traen las nuevas, y que lo mejor es que me compre una nueva. Al final, veremos a ver si no sale aquello del refrán: "no hay mal, que por bién no venga".

Ya os contaré. Un abrazo (flojito, ¿eehh?).

Vssssssssssssss
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Con personas como tú, Enciso, participando en la organización es facil que salga perfecto. Te damos las gracias, mi mujer y yo, y esperamos tu recuperación. Nos tiene a tu entera disposición si necesitas algo.

No podemos olvidar y dar las gracias también a JorgeTac, el fenómeno, al Canario y Dajalo. Todo estuvo perfecto.

Os agradecemos el día tan bueno de motos que hemos pasado.

Un abrazo.
 
Es que como tíos organizados no hay quien nos gane, y para muestra la foto. Por cierto, hoy día 25 he colgado más fotos en el album. Un abrazo
aft.sized.jpg
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Vaya, más que una concentración fue toda una experiencia, eh??

Espero que te recuperes pronto del cuerpo, Enciso, ya que veo que la moral la tienes por las nuves ;)


Jorge, Cómo me hubiera gustado estar con vosotros!!! aún con lluvia!!! Nosotros estuvimos en Segovia el finde pasado y tampoco paró en tres dias!!! Pero en estas fechas ya se sabe (en la península, claro)

Te imagino luego limpiando la cruiser, je, je ;)

Un abrazo!!!
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Por supuesto, a la mañana siguiente la Cruiser estaba limpita como el primer día y preparada para la batalla.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Hola a todos:

1º.- La kdd del 10´10.

2º.- Enciso espero que te recuperes cuanto antes. Como dices tú, igual la caida te puede favorecer en la compra de una nueva.

3º.- Jorgetac en la última foto salimos muy favorecidos.

4º.- Creo que yo estoy como Enciso,en el tema del cambio, porque creia que no llegaba a la altura para llevar una 1150 GS, pero despues de ver y hablar con Tonygs y el Canario, que estamos por 1,72m y la llevan bien. Ellos me echaron un empujón para convencer a la sufridora y está casi logrado.


Un saludo.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Gracias Crispín por tus buenos deseos. A ver si me recupero, y podemos tomar unas cervezas por aquí por el pueblo.

Igualmente SanZoilo, gracias.

He visto el resto de las fotos, y la verdad es que sigue pareciéndome impresionante que se apuntara tanta gente. La verdad es que estuvo bien. Pero siempre te queda la cosilla de que pudo salir mejor. La próxima habrá que esmerarse. Y no caerme, claro. ;D ;D.

Dajalo, que nos hemos superpuesto. Gracias.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

::) :p ;D ;D querido compañero, el relato me llego al alma, con toda sinceridad. me alegro que te encuentres bien,solo puedo llamarte ya que no pueda verte por que no se donde vives, pero ya me enterare.para tomarnos una cervacita. recuperate pronto y a la viejita tambien ponla apunto para dar otra vueltecita no tan grand. creo que me une el sentir de todos con lo de la vuelta. me gustaria terminar de leer lo que no pusistes, sera igual o mejor que lo ya escrito. un fuerte abrazo campeón.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

hola amigos,

enciso, me alegro que estés mejor y que no pierdas la ilusión.

jorgetac, mi moto aun no la he limpiado, le toca el sabado.

dajalo, el problema de la altura es solo psicologico. cuando te subes la suspension baja bastante y con paquete y maletas casi apoyas los dos pies planos en el suelo. si no, como hubiese ido por la pista hasta santiago del teide con mi mujer y las maletas cargadas. solo sufri por las zonas donde habia grava suelta y resbaladiza, pero de pie en los estribos se controla bien.

hay alguien que me diga como estuvo el viaje de vuelta en el ff el sabado? hacia bastante mal tiempo, se movio mucho?

slds
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Pues Tony la verdad es que no se movía nada, fue un viaje muy tranquilo. A mi personalmente se me paso en un momento, había poquita gente y estabamos todos reunidos en un pequeño saloncito contando anécdotas y recordando lo que había pasado. Algunos, como yo, escurriendo las botas (tengo que comprarme unas ya) y alucinados con la buena gente que encontramos. Vamos una maravilla.
 
Ya está bien de echarnos flores..........tenemos que ponernos a trabajar ya en organizar la próxima, y como dice Enciso, la cosa se puede mejorar....yo personalmente creo que podríamos eliminar unas cuantas cosas que sobraban como por ejemplo la lluvia, las caidas.....y alguna que otra cosa, pero poco más je je
Lo digo en serio, iremos mejorando con la organización, y ya por lo menos hemos conseguido unos cuantos foreros más, y eso es importante, ya que a través de este medio es facil organizar cosas y que salgan bien.
No siempre tiene que ser hacer una tunda de Km, tambien podemos quedar para una chuletada , juerga, tenderete o similar.
En fin, yo voy soltando ideas a ver si alguna cuela.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Amigo Roberto. Si pongo el escrito entero, la gente me va a echar los perros por pesao ;D ;D.
Tu casa la tienes en la subida a Araya, frente al taller Edelio. La misma que cogimos el sábado para subir hasta Araya. El nº 26.
Creo que tengo cerveza fría y copa helada pa bebérsela. Aunque yo no pueda acompañarte con tanto antiinflamatorio y tanto analgésico. ¿O sí?. ;D ;D
Jorge, las idéas no caen en saco roto. Pero déjame que me recupere un poco. La barbacoa la pongo yo. Ahora hay que ver quién pone las chuletas y la cerveza que sois capaces de beberos, jajajajajajaja.
Un abrazo.
Un abrazo.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Estoy bastante contento de como salio todo, y todo lo que sucedio en tan poco tiempo (12 horas). Lo siento por Enciso, pero seguro que la proxima ya tiene ABS, muchos también tendrán pantalla antibao y botas nuevas, y otros los guantes que necesitan para que no se le congelen las manos.
Por otro lado, muchos que ahora leen el foro y que no se atreben a escribir porque estan algo más timidos, pero que estan siguiendo todo lo que escribimos, yo les animo a que expresen su opinión y que se sumen a aportar ideas, que son tan validas como todas. Y a la gente del Sur que suelen salir alguna que otra tarde los fines de semana, al igual que la del norte (que asi me consta), que alguno lo filtre y que aunque sea pequeña la vuelta se animen y compartan un poco sus experiencias, tomandonos algo podamos compartir buenos momentos, y poder programar alguna cosa, al igual que los compañeros canariones, que vayan subiendo el listón para la proxima.
En definitiva seguir animando al personal, y agradecer a todos los que el día 22 participaron en esta reunión de foreros.
Un Saludo a Todos ;D
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Hola MOTEROS, así con mayúsculas, porque después de la demostración de temple, autocontrol y serenidad ante las inclemencias por las que pasamos, nos merecemos este calificativo.
Dicen que el hombre es sociable por naturaleza, pero con una moto por medio, supera los límites.
¡Que gozada de día! Si a mi mujer incluso se le quitó la alergia a las motos de repente.
Enciso: eres un monstruo tío. Animo y que te recuperes pronto.
El canario y Jorgetac, unos CABALLEROS auténticos (maravilloso el detalle de acompañarnos hasta la terminal del F.F. y aguardar hasta la misma salida.)
Un diez para todos, por la sensibilidad mostrada.
Abrazos desde el corazón, amigos. :D
La próxima quedada, cuanto antes, señores.
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

Gracias a todos por los elogios, pero no sigan que nos sacan los colores. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Para los de la chuletada, estuve calculando que en la maletas laterales caben un buen número de chuletas, morcillas, salchicas etc. y el top llenito de hielo entrar bastantes cervezas. ¿Quien pone el carbón, pan y alguna otra cosa? Lugar y día, venga cobard....... ;D ;D ;D ;D
 
Re: FOTOS  CONCENTRACION TENERIFE

8) 8)Hola a todos al paso que voy mejor FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Saludos.

¿Por favor dónde están las fotos.? No me entero de ná

Enciso espero que estes bien.Un abrazo.
 
Arriba