FOTOS  LORENZO,BAUTISTA,BARBERÁ ANTIGUARDARRA

otero@VA

Curveando
OLÉ !!! por los chicos que se involucran.

...creo que en TV no llegó a verse porque "pasaron a publicidad"

d06536ad.jpg

0ed8a1e2.jpg

c00dd564.jpg

V´SS !!

Re: Fotos Lorenzo, Barberá, Bautista ANTIGUARDARRA

Y Pedrosa............?,es pequeño,pero para no verse..........?Alguien a quien no le importa aquellas reinvidicaciones y problemas de los que lo animan,no se merece ni que se celebren sus victorias,he dicho,y muchusimas gracias a estos porofesionales.Saludosssssssssss ;).

pues a ver si los demas pilotos van tomando nota y un cero para tve por obviar esta revindicacion justa

Genial por los pilotos, lo que pasa es que cuesta mucho fijarse en los carteles ;)

:) Gracias a los que han hecho posible que pilotos asï se solidaricen con nuestra lucha para el bien de todos, lo de Pedrosa SIN comentarios >:( >:(

fenomenal!!! Por algo se empieza :) :) :) :) :)

>:( No os dais cuenta que vivimos en un pais que cada vez damos un pasa hacia atras? hay censura (increible, pero cierto) cuando algo NO interesa lo cortan, SPAIN IS DIFERENT >:(

Yo tampoco vi nada en la tele, no me puedo creer que lo censuraran!!
Por cierto, menuda jaca la de Bautista. ;) ;) ;)

la censura acabo no hace mucho

yo si vi las imagenes en la tv, pero a pedrosa no, sera porque no portaba nada?

gracias a los pilotos por su colaboración y a los anonimos que les hicieron llegar los carteles

muchas gracias a todos ;)

se hecho en falta esto ::)

pedrosacopiati8.jpg

;D ;D ;D muy buen fotoshop,ojala fuera cierto.Saludossssssssssss ;).

Muchas gracias a estos tres pilotos por dos cosas. Primero por hacernos disfrutar de una carrera tan esplendida como la que pudimos ver en Jerez y segundo, por demostrar su talento tambien en solidaridad con todos los moteros.
Dani, soy un gran fan tuyo, pero tienes que aprender. Todavia te falta un poco en cada cosa que valoro de los demas.

Saludossssssssssssssss

La primera se llama Cristina ;)

Jo, y mira que yo era seguidor acerrimo de Dani, y me estoy enterando de que de VEINTIDOS pilotos españoles que participaron el domingo en las carreras fue él el unico que no tenía pancarta, ! No le vuelvo a hablar, faltaría más. ::) ::)

paneuropeanstx dijo:
la censura acabo no hace mucho

yo si vi las imagenes en la tv, pero a pedrosa no, sera porque no portaba nada?

gracias a los pilotos por su colaboración y a los anonimos que les hicieron llegar los carteles

muchas gracias a todos ;)

[highlight]se hecho en falta esto ::)

pedrosacopiati8.jpg
[/highlight]

estoy contigo en todo y me fascina la facilidad que teneis algunos para curraros las fotos ;)

me lo temia de Tele nada,

pues estamos apañados con los comentaristas de la TVE1, que se esfuerzan mas que veamos como Randy da vueltas a la gente en su moto GP en vez de sensibilizarse con un tema tan latente, V,s

a tve deberiamos mandarle un email cada uno agradeciendole la censura y la proxima carrera verla por eurosport en agradecimiento

esta noche me parecenque emiten un programa en que hacen preguntas a zapatero anda que no estara amañado ,ah me es igual si el presidente del gobierno es de otro partido es la misma mi..da

ADLER dijo:
a tve deberiamos mandarle un email cada uno agradeciendole la censura y la proxima carrera verla por eurosport en agradecimiento

esta noche me parecenque emiten un programa en que hacen preguntas a zapatero anda que no estara amañado ,ah me es igual si el presidente del gobierno es de otro partido es la misma mi..da

Amañado?? No creo, es en la Primera. Estoy contigo que es la misma mi..da.

Por otra parte y sacando el tema de la censura, de la Manifestación en Sevilla el pasado 28 Febrero, no se enteró ni Dios, a pesar de estar contadas varias calles, la Nacional IV (Cádiz-Sevilla) colapsada de motos... Lo mismo el Sr. Chaves no tiene nada que ver...

Si no es censura ya me direís que es, en cualquier caso es una falta de sensibilidad tan bestial que lo dice todo. Pasando de Pedrosa, viva Lorenzo, Bautista y Barbera. Estos si son de los nuestros.
Vsss!!!!

Poli dijo:
Jo, y mira que yo era seguidor acerrimo de Dani, y me estoy enterando de que de VEINTIDOS pilotos españoles que participaron el domingo en las carreras fue él el unico que no tenía pancarta, ! No le vuelvo a hablar, faltaría más.  ::) ::)

Precisamente Poli, porque es el numero 1 de esos 22 es el que tendria que dar ejemplo, al menos esa es mi opinion.... ;)

Al menos nos daras la razón en que felicitemos a estos pilotos que nos apollar no? Yo lo agradezco de todo corazón, son importantes, son necesarios para que la gente de la calle se de cuenta de que tenemos un problema SERIO.

Un abrazo Fernando, mañana nos vemos.

A Dani le importamos un pepino el solo va a lo suyo, un hurra por Lorenzo, Barbera, y Bautista, vssss.-

joer para guardarrailes la de la ultima fotoooooooooooooooooo ;) ;) ;) ;)

Re: FOTOS  LORENZO,BAUTISTA,BARBERÁ ANTIGUARDARRA

bueno acabo de enviar un mail a tve en protesta por la censura sobre obviar tanto las imagines como algun comentario de los carteles que algunos pilotos sacaron en la parrilla de salida, os animo a llenarles su buzon de correos electronicos con protestas para que nos tengan en cuenta y apartir de ahora vere las carreras por eurosport mientras utilicen tecnicas propias de otra epoca

Pues a mí lo de los cartelitos en el G.P. me parece de un oportunismo bochornoso, apuesto a que les preguntas y no saben ni de qué les hablas :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Todo por la fama, qué cruz la virgen ! :-? :-? :-? :-? ;) L.N.

Pues si se trata de oportunismo bienvenido sea. Y ¿cómo se llama lo de Pedrosa? ¿coherencia y honrradez? :'( Para llorar.

Vsss!!!

casanava dijo:
Pues si se trata de oportunismo bienvenido sea. Y ¿cómo se llama lo de Pedrosa? ¿coherencia y honrradez?  :'( Para llorar.

Vsss!!!

totalmente de acuerdo añadiendo la honradez y coherencia de tve y los que retrasmiten gp

Will Munny dijo:
Pues a mí lo de los cartelitos en el G.P.  me parece de un oportunismo bochornoso, apuesto a que les preguntas y no saben ni de qué les hablas :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?   Todo por la fama, qué cruz la virgen ! :-? :-? :-? :-?  ;) L.N.

No tengo ni una pisca de duda de que alguien les conto, el "atranganto" de Perdosa y de hay el oportunismo, para mi esto es peor, esto es hipocresia dura y pura.

azor dijo:
[quote author=Will Munny link=1174931275/15#25 date=1175081403]

Pues a mí lo de los cartelitos en el G.P.  me parece de un oportunismo bochornoso, apuesto a que les preguntas y no saben ni de qué les hablas :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?   Todo por la fama, qué cruz la virgen ! :-? :-? :-? :-?  ;) L.N.

No tengo  ni una pisca de duda de que alguien les conto, el "atranganto" de Perdosa y  de hay el oportunismo, para mi esto es peor, esto es hipocresia dura y pura.

Comprobare las fechas y luego te cuento si lo que te temes puede ser cierto.
[/quote]

pues a mi me parece muy retorcido pensar que como pedrosa paso del tema ahora los otros sacan los carteles, ademas antes de eso lorenzo habia dicho que apoyaria esta historia sacando un cartel en jerez, en fin nosotros mismos echamos piedras a nuestro tejado ,buscando historias que no hay, en vez de agradecer el gesto

No lo dudes ;D ;D

noruegaftrol2.jpg

Muy bien por estos tres figurones

v´sssss desde Graná

Creo que Lorenzo comentó que iba a poner en marcha esto antes del "patinazo" de Pedrosa

no entiendo que pinta en este post la carretera de los trolls? :o

pedrosa es buen piloto, pero no tiene carisma,ni personalidad, es un titere de alberto , como él no triunfo quiere verse reflejado en Dani.

un 10 para los que portaron el cartel, otro para los que no faltamos a ninguna manifestacion ,por lejos que este o aunque diluvie,

y un cero para los que encima quieren restar importancia a hechos como el de BASTISTA , LORENZO Y BARBERA.

mejor si acudimos más a las concentraciones y dejamos de decir chorradas >:(

No creo que los pilotos tengan la culpa de no llevar la pancarta o camiseta o lo que sea, ellos se dedican a correr, que para eso les pagan, ademas hay que tener en cuenta que seguro que en ese preciso momento en lo ultimo que pensaban era en los guardarraíles (con las nenas que salen al lado). De todas formas Lorenzo ,Barbera y Bautista se merecen un "OLE SUS HUEVOS!!!!!!" Bueno también quiero decir que TVE tiene un morro que se lo pisa, pues ademas de que yo NO VI NADA DE ESTO POR TV, a falta de 4 vueltas para finalizar la carrera te meten publicidad y te enchiquezen la imagen!!!!, pero esto que es!!!!, acaso se atreven a hacerlo con el futbol?????????? >:( >:( >:( >:(. Saludos i V'ssssssssssssssss a todos!!!!

paneuropeanstx dijo:
no entiendo que pinta en este post la carretera de los trolls? :o

pedrosa es buen piloto, pero no tiene carisma,ni personalidad, es un titere de alberto , como él no triunfo quiere verse reflejado en Dani.

un 10 para los que portaron el cartel, otro para los que no faltamos a ninguna manifestacion ,por lejos que este o aunque diluvie,

y  un cero para los que encima quieren restar importancia a hechos como el de BASTISTA , LORENZO Y BARBERA.

Yo no tengo la culpa de que tu no entiendas( eso es cosa de neuronas ) y sobre chorradas no te contesto pues dudo de que lo comprendas.

azor dijo:
[quote author=paneuropeanstx link=1174931275/30#33 date=1175109227]no entiendo que pinta en este post la carretera de los trolls? :o

y  un cero para los que encima quieren restar importancia a hechos como el de BASTISTA , LORENZO Y BARBERA.

Yo no tengo la culpa de que tu no entiendas( eso es cosa de neuronas ) y sobre chorradas  no te contesto pues dudo de que lo comprendas.

[/quote]

el que se pica ajos come ;D

[highlight]paneuropeanstx,[/highlight] deja de mandarme privados, no te contestare por ese medio, las cosas a la cara, si entras a escupir al viento, no te quejes del salibaso.

Gali dijo:
[quote author=azor link=1174931275/15#28 date=1175088235][quote author=Will Munny link=1174931275/15#25 date=1175081403]

No tengo  ni una pisca de duda de que alguien les conto, el "atranganto" de Perdosa y  de hay el oportunismo, para mi esto es peor, esto es hipocresia dura y pura.

[/quote]
[/quote]

[highlight]El día 14 me mandaron el correo que colgué en este post sobre que Lorenzo llevaria el logo de guardarrailes NO.[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173873387

[highlight]El día domingo 18 fue cuando se le hizo la entrevista a Pedrosa sobre lo que pensaba sobre los guardarrailes.[/highlight]
http://www.motociclismo.es/Deporte/motogp-pedrosa-hayden-repsol-honda-kw-noticia.jsp?id=1663

Con lo cual la posibilidad al menos de que Lorenzo decidiera llevar el logo no fue por la metepata de Pedrosa..... ;)

[highlight]yo sólo te he mandado uno[/highlight] y no creo que alguien elegante deba hacer publico los mensajes privados.

ademas no creo que a nadie le interese desviar el tema importante de este post.

pero bueno, ya que nos deleitas con tu saber ,en tus abundantes mensajes.

ya sabes cuando quieras, debatimos en persona cualquier tipo de tema sin ningun problema.
y no te preocupes que a mi no me gusta escupir, eso se lo dejo a otros más cultos. :P

VVvsssssss

Gali dijo:
[quote author=Gali link=1174931275/15#29 date=1175088466][quote author=azor link=1174931275/15#28 date=1175088235][quote author=Will Munny link=1174931275/15#25 date=1175081403]

[/quote]
[/quote]

[highlight]El día 14 me mandaron el correo que colgué en este post sobre que Lorenzo llevaria el logo de guardarrailes NO.[/highlight]

[highlight]El día domingo 18 fue cuando se le hizo la entrevista a Pedrosa sobre lo que pensaba sobre los guardarrailes.[/highlight]
http://www.motociclismo.es/Deporte/motogp-pedrosa-hayden-repsol-honda-kw-noticia.jsp?id=1663

Con lo cual la posibilidad al menos de que Lorenzo decidiera llevar el logo no fue por la metepata de Pedrosa.....  ;)
[/quote]
Pues mejor, pero ya que es amigo tuyo ( Lorenzo)dile que cuando gane otro gran premio clave la bardera de los anti cuchillas.
guardarailes.jpg

Gali dijo:
[quote author=Gali link=1174931275/15#29 date=1175088466][quote author=azor link=1174931275/15#28 date=1175088235][quote author=Will Munny link=1174931275/15#25 date=1175081403]

[/quote]
[/quote]

Con lo cual la posibilidad al menos de que Lorenzo decidiera llevar el logo no fue por la metepata de Pedrosa.....  ;)
[/quote]

muchas gracias por la info ;)

[highlight]si es que la ignorancia , es atrevida[/highlight] ;)

gracias a los pilotos por el apoyo :)

paneuropeanstx dijo:
[highlight]yo sólo te he mandado uno[/highlight] y no creo que alguien elegante deba hacer publico los mensajes privados.

ademas no creo que a nadie le interese desviar el tema importante de este post.

pero bueno, ya que nos deleitas con tu saber ,en tus abundantes mensajes.

ya sabes cuando quieras, debatimos en persona cualquier tipo de tema sin ningun problema.
y no te preocupes que a mi no me gusta escupir, eso se lo dejo a otros más cultos. :P

VVvsssssss

Si solo que duplicado, yo no hice publico tu privado, solo te dije que no me mandes mensajes.

y además paso de tu salida de cadena, chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Re: FOTOS  LORENZO,BAUTISTA,BARBERÁ ANTIGUARD

A ver, a los demás no nos interesan vuestras historias. Después no nos vengáis con puñetas si cerramos el post.

U os comportáis o tendréis que ateneros a las consecuencias.

A partir de ahora no pienso avisar más.

El post sigue abierto pero, repito, siempre y cuando os comportéis. Por cierto, si alguien no quiere que otro usuario le mande privados es tan fácil como entrar en el perfil y vetarlo, ya que por ahí está la opción.

Todos los que tengáis vetados en vuestro perfil no podrán mandaros privados.

Ale, sed buenos y no hagáis que esto parezca un parvulario a la hora del recreo.

Carlos

Claro Carlos, si conosco la occion de impedir que alguien me mande privados, solo que queria dejarle claro a este señor que las cosas a la cara, y ya que le gustan los refranes " el que siembra vientos recoje tempestades"

Disculpas, Carlos y demas miembros.

estos por lo menos se involucran, no como el chiquitin, que no tiene ni puta idea de que le hablan.

que razon tienes Carlos, Pan, estoy contigo.

saludos
BETO
K1200S

Re: FOTOS  LORENZO,BAUTISTA,BARBERÁ ANTIGUARD

Salud al foro.

Mi apoyo a Lorenzo, Barberá, Butista y demás pilotos que se involucran en nuestra lucha contra los guardarrailes :D :D y mi más absoluto desprecio hacia el endiosado Pedrosa que es un analfabeto social >:( >:( >:( también mi desprecio a esos retorcidos que tachan de oprtunistas a Lorenzo, Barberá y Bautista, que además siempre están en posesión de la verdad mas absoluta y su opinión es la única válida, siendo las de los demás............................... pues eso, equivocadas. >:( >:( Y encima arremeten contra foreros por el solo hecho de opinar diferente y defienden lo indefendible. >:(

Para mí alguien que viva de las motos, sea motero, taller, fabricante, vendedor o piloto, que no vea el problema de los guardarrailes............................ES UN IMPRESENTABLE, y más cosas que me callo >:(

no ponernos deacuerdo en defender que quiten los guardarrailes y que toda ayuda es bienvenida es para que nos corten las pe..tas :o

azor dijo:
[quote author=Gali link=1174931275/30#39 date=1175114919][quote author=Gali link=1174931275/15#29 date=1175088466][quote author=azor link=1174931275/15#28 date=1175088235][quote author=Will Munny link=1174931275/15#25 date=1175081403]

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[highlight]Pues mejor, pero ya que es amigo tuyo ( Lorenzo)dile que cuando gane otro gran premio clave la bardera de los anti cuchillas.[/highlight]
guardarailes.jpg

[/quote]

A Lorenzo lo conozco por su padre, que el esquien es mi amigo, con Lorenzo no tuve ni tengo relacion pero con su padre si, en un tiempo de li clases de artes marciales y lo aprecio mucho.

A Lorenzo no le voy a decir que plante nada en ningun sitio, le voy a dar las gracias.

[highlight]Es increible que alguien les recrimine el que esten con nosotros, si no lo hacen por no hacerlo y si lo hacen porque si... En fin :P[/highlight]

ADLER dijo:
no ponernos deacuerdo en defender que quiten los guardarrailes y que toda ayuda es bienvenida es para que nos corten las pe..tas :o

Ya te digo, este mundo esta loco... :-?

Atrás