fotos neumatico trasero cuadrado

felix_jesus

En rodaje
hola compañeros tengo una f 800 st y no se si tiene un poco escalon el neumatico trasero o es obsesion mia. podeis poner en la web una fotos de neumaticos traseros cuadrados y neumaticos correctos. lo digo por ver la diferencia. yo llevo los metzeler z6 que venian de serie.
:-[

pon alguna foto de los tuyos para verlos, la rueda se cuadra cuando casi no se gasta por los flancos y si por el centro.

Pásale un dedo de manera transversal a la rodadura y si notas que la curva no es regular y hay como un escalocito, es que ya se están cuadrando. En las fotos apenas se percibe. Es mejor con el tacto.

Saludos,

Esto es un Z6 cuadrado al límite...

z6worn.jpg

Si te fijas en la parte inferior de la imagen ves que el perfil del neumático es una linea recta, y a medida que va hacia los lados hace un cambio a curva. Cuando tumbas, al pasar por el punto en que la recta se convierte en curva, notarás inestabilidad por la diferencia repentina del grado de inclinación, y parecerá que la moto se te cae al interior de la curva.

En esta otra foto ves un Z6 con igual o mayor desgaste pero sin que se haya cuadro, al menos no tan evidente.

1212198hp4.jpg

Coño no se como podeis apurar tanto,yo ni en las japo que montaba superblandas y solo hacia como mucho 4.000 km,ganas de jugarse el pellejo. :-[ :-[ :-[

2C34343F373E5B0 dijo:
Esto es un Z6 cuadrado al límite...

z6worn.jpg

Si te fijas en la parte inferior de la imagen ves que el perfil del neumático es una linea recta, y a medida que va hacia los lados hace un cambio a curva. Cuando tumbas, al pasar por el punto en que la recta se convierte en curva, notarás inestabilidad por la diferencia repentina del grado de inclinación, y parecerá que la moto se te cae al interior de la curva.

En esta otra foto ves un Z6 con igual o mayor desgaste pero sin que se haya cuadro, al menos no tan evidente.

1212198hp4.jpg
ESOS NEUMÁTICOS ESTÁN EN LAS LONAS, FUERA YA!

:-?
Ehhh, que yo sólo he buscado las fotos en google, ni loco llevo unas gomas así.
Es más nunca he montado Z6.

Anda que... :P

Menuda pasada y encima tiene toda la pinta de haber ido bajo de presión, no se como la peña se la juega así.
Has hecho un buen descubrimiento en Google, jejejeje.

La vernos matao. ;D

Yo creo que esas fotos son de las gomas a la vuelta de algún circuito despues de hacer carreras.
Algún quemadillo que le gusta fardar de como le quedan las gomas despues de estar un rato haciendo cortes de encendido.......

A la larga le costara neumáticos nuevos y abrir motor prematuramente,no??

Atrás