Fotos no vistas de la nueva R1200RT !!!

Beckett

Curveando
Disfrutad !  ;D ;D ;D

Aquí os dejo un link con el dossier completo de la R1200RT (en francés :-/): http://www.moto-station.com/article933.html

Y aquí siguen las fotos...

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

imageLeech.cgi

La verdad es que no me gusta en general,pero las fotos......son buenisimas,de todas formas,ya se la moto que no me voy a comprar,lo dicho,gracias por esas pedazo de fotos

Tanto como nunca vistas.......salvo que hayas comprado la revista MOTOCICLISMO de esta semana que sale un reportaje de la moto con las mismas fotos. :-/ :-/ :-/

Por cierto, me parece uno de los modelos más logrados de la marca. Impresionante. ;D ;D ;D

Beckett por Dios!! quita las fotos de la RT gris antes de que la vea Gali que la lía!! :o

;D ;D ;D ;D

En rojo no me gusta nada pero en gris es preciosa. ;)

Por cierto, ¿para que serán los botones que tiene en el lateral izquierdo en una de las fotos del cuadro? ???

La última foto es increíble de guapa!!

Un saludo!

Juan Pedro

:o :o :o :o.............. ostiaaaaaaaaaaaa que pasada madre mia que miedo me da....... :o :o :o

Estoy gritando como un loco de lo que me impactó........ :D

Hombre, no vistas respecto a las que hay en el foro. Es que yo no he comprado el motociclismo... :-/

Juan Pedro, los botones del carenado parecen controles de un reproductor de CD's, y los de las piñas no sé porque hay muchos... :o

Me parece una moto preciosa, qué queréis que os diga. Creo que me me voy a dejar llevar por la "tentasioooooon"... :P

A ver cómo me camelo a la parienta... ???

Madre mia y decian por ahí que se parecia mucho a otras motos........ Para mi es un modelo rompedor....

BRUTAL

No lo vas a conseguir, Beckett, sigo enamorado de la mia, la R1150R, a mi es que me gustan las curvas ratoneras y esta la veo muy grande para meterla en este tipo de curvas. De todas formas, si tuviera dinero de sobra, me la compraba para cuando fuera a la Raider05 el año que viene. Me gusta bastante, vamos, que me voy a la camita, no vaya a ser que me enamore otra vez, quiero seguir siendo fiel. Nunca se puede decir, de este agua no beberé.

Ay!!! Ay!!! que me da algo.

Probé una 1150RT esta semana y ¿si aquella iba bien, como irá ésta?

De acuerdo, el motor de la PAN la superará con creces, pero por el contrario la RT seguirá teniendo mejor todo lo que no es motor:

* El mejor sistema de frenos del mundo: ABS semi-integral con EVO.

* Una estabilidad y aplomo extraordinarios.

* Calidad BMW.

* Servicio técnico BMW.

* Será la touring más ligera del mercado en su gama y, casi seguro, que también la de menor consumo, mayor autonomía y seguro más barato.

Además, tiene un diseño que me encanta (aunque prefería el frontal de la 1150) Ya me he decidido. Esta es mi moto. Vamos a ver por cuanto sale y que opciones trae.

Vs

PD. Gracias por las fotos Beckett y, por cierto Ankor, no son las misma que salen en Motociclismo.

Es increible, preciosa, aunque sigo pensando que el morro se parece a las japos, tipo panam o incluso varadero.

El caballete vuelve a colgar la rueda trasera, como en la K-75.

Pero vamos, creo que la cambiaría incluso a pelo por la mia, jejeje.

Saludos.

Pues no esta mal...como siempre diferente al resto...por cierto la botonera es para el equipo de música...de hecho son los mismos que llevan las pateras ;) ;) ;) los que van en el manillar..pos igual....el mando del volumen y a lo mejor...supongo que opcional... el ordenador pa ver el consumo etc..... ;) ;) ;) ;)

Francesc dijo:
Vayapordios!!

Y a mi mujer le encanta (todos sus coches han sido rojos!!) me veo de rojo  :P :P :P

De momento ya estoy en lista de espera en un concesionario  ::) ::) ::)

Francesc

Me apunto al rojo como tu.

Saludos.

Jo......... Preciosa :P :P :P

::) ¿Sabeis si con la rt roja regalan la tía que va detrás?.

:o :o

;D Será la próxima. Simplemente demoledora, moderniza todo lo pasado de moda de nuestra rt.

Saludos.

Muy buenas fotos.
Es una pasada muy bonita. La venderan como rosquillas, hay un gallego que esta pensando mucho. ;)

Ciertamente bonita, ésta sí que me gusta, sigo pensando que el frontal está basado en la Pan de Honda, lo cual no es malo para mí porque el frontal de la Pan me gusta... El rojo es mi color ::) ::) ::) ::) ::)

Chicos, siento deciros que MÁ ENAMORAO :o ;D ;D

Pá mi, pá mi...la quiero...snif....

Hace diez minutos que llegue al curre y lo primero es encender el ordenata para mirar las fotos...... Madre mia que bonita...... Que se parece a alguna japo, puede pero esta moto rmpe moldes y el que no lo quiera ver pues....... :-X

BMW en sus ultimos 3 modelos presentados nos esta demostrando que van por muy buen camino en diseño, yo ahora mismo por estetica me compraria a sorteo cualquiera de ellas.......

GS 1200, K 1200 S y esta preciosa RT 1200......... :D

buenasssssssssssss

preciosas fotos

aquí ya está decidido cual será la proxima máquina

la r1200rt lo del color se lo dejo a lajefa y a la jefecilla(palmajunior) :D :D :D :D :D :D :D

Simplemente IMPRESIONANTE :o :o :o :o

Menos mal que estaba esperando a ver las fotos de la nueva RT1200 antes de decidirme por la Paneuropean... ::)Creo que ya me he decidido. ;D

Señores de Madrid, ir pensando en hacer una “bolsa de compra” para que nos hagan descuento en el concesionario. ;)

Fabulosa. Solo falta verla en vivo, oir impresiones, hacer cuentas y calcular cuando la compro. Aunque tambien pronto emepzará a haber buenas 1150 RT a buen precio ...

Jose_LF dijo:
Fabulosa. Solo falta verla en vivo, oir impresiones, hacer cuentas y calcular cuando la compro. Aunque tambien pronto emepzará a haber buenas 1150 RT a buen precio ...

Si esperas un par de añitos te vendo la mia... ;)

Bueno ahora en serio, yo si viniera de la R1100RT como tu, me tiraría directamente a por la R1200RT, no hay tanta diferencia entre tu moto y la mía.

De todos modos, soy de los que se esperaría un añito a que el nuevo modelo haya rodado en manos de clientes impacientes que hayan pulido todos sus defectos de juventud.

Modelos recién salidos de fábrica al mercado para mi NUNCA MAIS!!.

Un saludo!

Juan Pedro

:o Preciosa....ya sabia yo....
Quiero una ya¡¡¡ se que no puedo...pero la quiero ¡¡¡¡¡
Ya tengo un objetivo ¡¡¡¡
La verdad es que en las últimas fotos esta "de vicio"...creo lo han conseguido...van a vender muuuuuchasssss....
Digan lo que digan... que bien lo están haciendo....
Gracias Beckett...ya no voy a dormir en muuuucho tiempo....pero como dices...es cuestión de tiempo...
A ver quien es el primero del Foro que nos la presenta ¡¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

Madre mia la que se esta liando con esta moto, si en fotos es asi no quiero ni pensar lo que es sera en vivo y en directo....

Aun recuerdo las primeras fotos de la GS 1200 con la que tenia mis dudas por foto luego en directo fue verla y empezar a saltar y llamar a muchos colegas contandole lo chula que era en vivo.......  ;D

Pero esta RT va a romper moldes, creo que incluso el carrenado se puede variar segun la embergadura de los ocupantes......  :o

Sabeis de alguna direccion donde ver mas fotos?..... ::)

Es impresionante, bonita de verdad, venga chicos que dentro de nada empezaran a vender las GS 1200 y habrá que aprovecharrr ;D ;D ;D ;D

Saludosss.

Pablo ;

Juan_Xixon dijo:
Modelos recién salidos de fábrica al mercado para mi NUNCA MAIS!!.
Juan Pedro

En mi opinión todos los modelos actuales de cierto prestigio, no deberían ningún problema en sus primeras unidades.

Por ejemplo, mi VFR Vtec fue la primera vendida en España, y no ha tenido problema de juventud. De hecho el modelo 2005 sólo cambia respecto al modelo 2002 el color de las llantas. 8)

Mirad en el caso de la novísima K1200S: lo fallos se han detectado antes de que las motos estén rodando por la calle. El sistema de control de calidad de BMW en este caso, me ha demostrado su valía, metodología y profesionalidad.

Por otro lado, también hay que decir que hay por ahí algunos ejemplos de fallos totalmente imperdonables: hace 3 meses llamaron a todos lo dueños de la nueva Kawasaki ZX-10, ¡por que la llanta delantera estaba mal extruída!. Recomendaron a los propietarios que las llevaran al servicio técnico más cercano en una grúa :o :o, por el alto riesgo que significaba circular con ella.

Me imagino la cara del propietario de la ZX-10 después de pasar el domingo entero disfrutando de los más de 170 CV de esta moto por la sierra madrileña, y que el lunes le llamen de Kawasaki para decirle que vaya a cambiar la llanta con una grúa, por que se va a partir con sólo mirarla... ::)

OscarVtec dijo:
En mi opinión todos los modelos actuales de cierto prestigio, no deberían ningún problema en sus primeras unidades.

Mirad en el caso de la novísima K1200S: lo fallos se han detectado antes de que las motos estén rodando por la calle. El sistema de control de calidad de BMW en este caso, me ha demostrado su valía, metodología y profesionalidad.

Yo no lo veo tan bonito todo, Oscar, fíjate los problemas que dieron las R1200GS en las que reventaban retenes del cardan, se cambiaron cajas de cambio, maletas que se marchan solas, problemas con aforadores de combustible... y lo de la K1200S, caramba, que las motos que ya están vendidas y que estaban a punto de entregarse en los concesionarios tengan que volver a Alemania pues me parece una chapuza de las grandes.

Yo con mi Renault Laguna Grand Tour las pasé canutas y a base de reclamaciones, llamadas al servicio de Atención al Cliente, muchas pérdidas de tiempo y muchos sinsabores también conseguí que me cambiaran unas cuantas piezas que estaban mal y una prolongación de la garantía a 3 años gratuita (tenía un año o 100.000 kilómetros), desde esa ocasión me prometí a mi mismo que no sería piloto probador de ninguna marca.

Parece que hay tanta prisa en sacar nuevos modelos al mercado para recuperar el dinero invertido en su desarrollo que no importa que las primeras unidades estén sin pulir, que mas da, lo harán los clientes gratis... :P

Y los servicios de Atención al Cliente... >:(

Pero cada uno cuenta las cosas según su propia experiencia, desde luego yo NUNCA MAIS.

Un saludo!

Juan Pedro

Buenas a todos.

Me gusta mucho. Pero mucho, mucho :D Cuando mi 1100-S esté más "mayor", la cambiaré por esta.
Pero aún es pronto, mi niña sólo tiene 2 añitos y 4 mesesy me sigue teniendo enamorao ::)

PD: Voy a tener que buscar pronto una novia de carne y hueso; hablar así de mi moto no pue se'wueno ;D

V'ssssssss 8)

Dios mío parece una megaescuter ;D ;D, es broma, simplemente preciosa
Estoy esperando que salga para poder probarla

:o :o :o :o :o :o :o
OÑOOOOOOOOOOO, yo era de los que no le gustaba en las primeras fotos, incluso me parecía una Vtrom a lo bestia, pero estas fotos ya son clarificadoras del todo, es la leche, ahora SI ME GUSTA

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

De acuerdo con Fipe. Yo he sido crítico con las primeras fotos, me compré el MOTOCICLISMO, he visto los distintos post del foro que tenían fotos, pero como las que ha colgado Beckett, ná de ná. Reconozco que voy a cambiar mi RT 1100 por una de estas, en gris y negro.
Esta tarde he estado hablando con Antonio Belmonte, del conce BELMOTO en Murcia, y me ha comentado que alrededor del 19 de diciembre, van a la prueba personal de concesionarios oficiales de la marca. A partir de ese momento, esperan tener las primeras unidades en las exposiciones en la última semana de diciembre o en la primera de enero de 2005.

Paciencia que ya las veremos en las tiendas.
Ráfagasssssssssssssssssss

Yo no digo nada...pero Aco me ha puesto de fondo de pantalla la foto de la RT....y yo tengo de salvapantallas la de la k12S....en fin...un sin vivir!!!!

entre esta....rt

BMW_R1200RT_nu3_stpz.jpg

y esta .....gs

bmw1200gs_chassis.jpg

hay pocas diferencias, parecen los mismos lobos, con pieles diferentes, y si os fijais, la posicion de conduccion es la misma... hasta el portaequipajes es de formas parecidas.... :o :o

Chicos, soy un insensato, perdonadme, no era consciente de lo que hacía al colgar estas fotos.

No soportaría ser el responsable de algún que otro mal sueño de algún forero, y mucho menos de un divorcio...

...pero me compro una YAAAAAAAA MISMOOOO !!! ;D ;D ;D

He llamado al conce para ponerme en lista de espera y me han dicho que si estaba tonto o había bebido... ;D

Preciosa moto, bien pensada y diseñada, lastima ese motor del siglo pasado... aunque actualizado, pero ...

¿Os imaginais esa moto con el motor K1200S?, no hacen falta 170 CV con 140 y mas par sobraria...

Sin acrituuu, einssss boxeros...

rnieto dijo:
Preciosa moto, bien pensada y diseñada, lastima ese motor del siglo pasado... aunque actualizado, pero ...

¿Os imaginais esa moto con el motor K1200S?, no hacen falta 170 CV con 140 y mas par sobraria...

Sin acrituuu, einssss boxeros...

Calla, calla, hereje !

;D ;D ;D

Chulas las fotos, chula la moto, pero lo que más me han gustado son..................los cascos

Raro, raro que Gali no haya comentado nada ;D ;D

Hola

Las fotos impresionantes. La moto una pasada. Se van superando.

Y el casco precioso.

Si la chica fuera en la moto hasta yo me la cambiaba ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

DESPUES DE VER ESAS FOTOS TAN BUENAS ,SIN DUDA YA ME VA GUSTANDO MAS,ES DECIR QUE EN CUANTO PASE UN POCO DE TIEMPO Y TE ADAPTES A VERLA,SERA LA MAS BONITA

UN SALUDO

SERGIO

jep dijo:
hay pocas diferencias, parecen los mismos lobos, con pieles diferentes, y si os fijais, la posicion de conduccion es la misma...  hasta el portaequipajes es de formas parecidas.... :o :o

Si algo te funciona...

...no lo cambies !

beckett, te vas a despeinar si te compras semejante moto jejejejeje ;D ;D

un saludo melenas, ui!! digo mecenas delos erreteros ;) :P

jep dijo:
beckett, te vas a despeinar si te compras semejante moto jejejejeje  ;D ;D

un saludo melenas, ui!! digo mecenas delos erreteros  ;)  :P

Los pocos pelos que me quedan me los va a arrancar mi parienta cuando me vea entrar en casa con semejante "dispositivo automotriz"... ;D ;D ;D

bueno beckett, si te la compras ya tengo escusa para venirte a ver, por que seguro que con mi expeiencia en la gs, me dejaras que desfoge la tuya ........ ;D ;D ;D :P :P

Enhorabuena por las fotos Beckett, has hecho un trabajo estupendo que le va a costar a mas de uno el divorcio o la ruida o ambas >:( ;) :D.

Tenia algunas dudas, pero es preciosa...en negro me la pido.....

Por cierto las salidas esas que se ven junto al tapón parece que serán tal vez de aire caliente para el invierno....es posible.... :-/, ya que es la mimsa pieza que canaliza el aire del radiador (fijaros de fomra frontal)

Mr_TwinFlat dijo:
Enhorabuena por las fotos Beckett, has hecho un trabajo estupendo que le va a costar a mas de uno el divorcio o la ruida o ambas  >:( ;) :D.

Tenia algunas dudas, pero es preciosa...en negro me la pido.....

Por cierto las salidas esas que se ven junto al tapón parece que serán tal vez de aire caliente para el invierno....es posible.... :-/, ya que es la mimsa pieza que canaliza el aire del radiador (fijaros de fomra frontal)

El trabajo lo han hecho los de motostation, que es la web de la que saqué las fotos por casualidad... :-/

Respecto a "los agujeros" del depósito más bien parecen anclajes para el sobredepósito. No creo que fuese muy efectiva una salida de aire caliente tan pequeñita y tan lejos del cuerpo...

Paciencia, paciencia, ya queda menos...

Beckett, muchas gracias por haber colgados esas fotos. A unos cuantos que eramos críticos, nos han hecho cambiar de opinión. Especialmente las fotos de la roja con pasaje y la del cuadro completo con GPS. Son realmente impresionantes.

Ráfagasssssssssssssssssss

meca... yo me quedo con la estética de la 1150rt, pero con la tecnología de la nueva.

Siento discrepar con la mayoría, pero no me gusta demasiado. Le daré un margen de confianza, y tendré que verla en el conce... pero de primeras, me gusta más el modelo anterior. Es más señorial, El top-case parece un baul cuadrado, en comparación con el que tiene ahora, que es elegante. Joder, es que ayer y antes de ayer, que estuve detrás de dos un buen rato, mirándolas y admirándolas... no tienen ni punto de compraración. Una era de un escolta, y otra de un particular... preciosas!

Otra cosa que me escama es la cúpula. No la véis un poco baja? Me da a mi que está demasiado inclinada, estilo deportiva. A lo mejor es el ángulo de la foto, pero le llega al conductor por debajo del casco!!!! (o solo me lo parece a mi?).

Respecto a los botones de la izquierda, supongo que efectivamente son los mandos de la radio/CD.

Espero que al natural gane mucho. Es impresionante, y me gustará verla por la calle, pero para mi, me gustaría más verme sentado en la actual!

Saludos en V

Luis

Hola a todos, creeis que realmente estará disponible tan pronto?
¿cuantos meses de adelanto lleva la k1200s y todavia nadie la esta disfrutando?
¿que opinais?

Atrás