Fotos Nordkapp 2

Barcelona

Arrancando
Gracias por la buena acojida en el foro, ahí va la segunda entrega de fotos (teneis que ir a mi álbum).

Espero que la tercera entrega ya pueda ser la última, sino el "jefe" me va a amonestar por acaparar demasiados bytes...

Saludos!!!

Barcelona, lo repito que fotos más buenas la de la segunda entrega, para el concurso fotografico del año que viene presentate con la del reno cruzando la carretera es muy bonita, por lo que deduzco de la oscuridad de algunas fotos es que no os hizo buen tiempo por aquellas tierras, verdad.

Un saludo

Como tu mismo has dicho Barcelona, cada foto es de postal.

Preciosas todas, el concurso de fotos del año que viene estará reñido. :P

Ya he puesto la tercera entrega y última.

En cuanto al tiempo que tuvimos, la verdad es que a parte de los dias más cercanos a los del Cabo, que llovía y nada de sol, en el resto nos respetó la climatología.
Fue una suerte, porque cruzar Francia y Alemania por autopista con lluvia no es compatible con los promedios que pudimos llevar.
En Dinamarca, Suecia y Finlandia ya te la lo mismo. Las carreteras son las que te fijan los límites no la lluvia...

Un saludo y gracias por los comentarios...claro que me alegraré de participar en el próximo concurso fotográfico. ;)

Atrás