FOTOS NUEVAS BMWs 2006

mibmw

En rodaje
Esta madrugada me he metido en el ftp de Solomoto30 sin que me hayan enviado el sumario del numero que va a estar a la venta, para ver lo que sacan con antelacion y hay estan las cuatro nuevas BMW para 2006 y las he bajado al escritorio
os paso el link del ftp para que alguien mas ducho que un servidor con esto de interne las cuelgue en el foro
Son preciosas
el link es

ftp://solomoto:moto@80.25.203.133

Nada de nada. No veo nada en ninguno de los dos.

Estoy impaciente

Contento me teneis   :-? :-? :-?

Ala las fotos!!  

Si las quereis ver en formato mas grande directamente a mi album, estan en la pagina 17

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=albumusuarios

Salud

Francesc

alm.sized.jpg

aln.sized.jpg

alo.sized.jpg

Las tres son muy bonitas.
La 800 tiene muy buena pinta. La K, en ese color un poco sosa pero muy bonita.
La R le veo un problema, es el copiloto en un segundo piso y por lo que se ve con muy poca base.
Ya veremos cuando esten en el conce.
Saludos.

La ST preciosa :o :o, la RT el color que la han colocado parece de otros tiempos, del cuentame y esas historias :-/ :-/

Me gustan las tres......más la K pero coño con otro color. :) :)

¿A quien ancargan los diseños?

Bien la 800, salvo las maletas, que parecen de juguete. Los Action Man tiene unas parecidas para guarder las granadas. Anodina la GT, parece que le han puesto uno de aquellos primeros carenados de fibra de los años 70. Un engendro la S, parece que la han tuneado unos amiguetes en ratos libres con piezas de desguace. Delirante lo de cortar el colin a un megascooter y pegarselo atrás.

Jose_LF dijo:
¿A quien ancargan los diseños?

Bien la 800, salvo las maletas, que parecen de juguete. Los Action Man tiene unas parecidas para guarder las granadas. Anodina la GT, parece que le han puesto uno de aquellos primeros carenados de fibra de los años 70. Un engendro la S, parece que la han tuneado unos amiguetes en ratos libres con piezas de desguace. Delirante lo de cortar el colin a un megascooter y pegarselo atrás.

;D ;D ;D ;D ;D Totalmente de acuerdo

Francesc

Bonitas, lo que se dice bonitas no son. Pero algunos son del Betis además de BMW... esto último sin acritud. ;)

joder, bajo mi punto de vista son horribles.han despedidos a todos los diseñadores de bmw?

Pienso que si BMW hace una boxer deportiva es porque sus clientes la piden. Para los que quieren viajar en pareja ya hay la ST... y que no venga otra mas deportiva todavia que Ducati va a comenzar a temblar.
Deportiva o turista hay gente que prefiere BMW a Ducati y a todas las japos
Vaya dos perolos los de la azafata bmwera !!!!!!!! twin paralelos !!!! ;-) :-D

Pienso que si BMW hace una boxer deportiva es porque sus clientes la piden. Para los que quieren viajar en pareja ya hay la ST... y que no venga otra mas deportiva todavia que Ducati va a comenzar a temblar.
Deportiva o turista hay gente que prefiere BMW a Ducati y a todas las japos
Vaya dos perolos los de la azafata bmwera !!!!!!!! twin paralelos !!!! ;-) :-D

Sólo comentar que la GT (las otras me interesan menos en este momento) no me resulta muy atractiva a primera vista.

Si pretende ser la hermana en versión K de la RT, esta última me parece más bonita.
¿Mejorará la nueva GT al natural?

V'sssssssssssssssss

¡¡¡¡ PUAGGGGGGGGGGG !!!!

Esto que es... la venganza del jefe de diseño de BMW... que se va a otra empresa ?

No me jod...... Ya no recuerdo cual fue el último diseño decente de los Bárbaros... digoooooo, Bábaros.  :-[ :'(
Que decepción la R1200S... ¡ QUIERO 130 CV Y 180 Kg YA !

... en una BMW, claro.   ::) :P

Donde se ponga la Bultaco lobito......................................... ;D ;D ;D ;)

La 800 st es fea, fea, fea, tiene detalles como el basculante monobrazo, pero el carenado con ese foco de la GS 1200 detras de un cristal es cutre del todo, la rt esta bien, no innova nada en cuanto a diseño, pero es elegante y no parece un barco, mas bien al estilo de la Deauville, la R 1200 S creo que es demasiado radical y se quiere meter en una guerra que tiene perdida de antemano.... es mi opinion.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi ya solo me gusta la R-850-R que me acabo de comprar, y estoy deseando que me la entreguen, pero estas no tienen mala pinta.

Preciosas. Diseño elegante y consevador. La K1200RT en crema sólo podría ser obra de BMW. En cuanto a la F800ST, siendo un poco en concepto como la Honda VFR, me gusta mucho más que la "S" a secas, aunque sigo esperando una 800 RT, que sea una alternativa real a la Deauville. De la Boxer... prefiero no opinar :)

Buscando excusas para no comprarlas (porqué no puedo) ...

A ver .... dejame pensar ..... Ahora no se me ocurre ninguna ... pero ... seguro que encontraré defectos ... cuando me la dejen probar ... ;) ;) ;)

muy logradas, no se que me da que la 800 va ha hacer estragos en el sector....aunque a mi gusto le falta el telelever, habra que ver como se porta, que hagan otro testride......

Las maletas de la ST parecen las cantiploras que llevabamos de niños.
La K se parece a la Yamaha un montón y el color.......horrible.
El diseño de la R me gusta menos que cualquier japo.
Un tanto decepcionado con el diseño, esperaba mas

jsinmiedo dijo:
[quote author=josan link=1132038467/15#20 date=1132077913]  

8627087.jpeg

Pero ¿porqué has puesto esta foto?  ¿dónde se supone que está la moto? :-?
[/quote]

Que no te enteras ... que es la titi la que está como una motooo ...  :D

Bueno, y en cuanto a las motos ... motos ... esto parece la guerra! 8-)

Ya no se puede decir que las BMWs tienen un diseño muy soso porque vamos ... parece que hay un diseñador japonés en BMW. :o

Yo no se como los del Marketing han puesto a esas chicas, así no hay quien vea las motos. :P :P :P ;D ;D ;D

Pués a mí,me parecen todas,francamente,feas de c.....s.

Como todo lo que hace BMW ultimamente.

Interesante tiene q estar la comparativa d la K con la Yamaha FJR.... ::) ::)

Claro,q el precio tb.... :-/

La R1200S......Algo espartana,no?

Y como crack,las 800,creo q darán guerra.

En fin,dinero y salud para disfrutarlas.V'ssssss

TOFF. :-*

Atrás