FOTOS PEÑA DEL COLESTEROL, EXCURSION A THARSIS

• Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Salida del sábado a las minas de Thársis, en la Comarca del Andevalo en Huelva, a unos 120 Km de
Sevilla, apareció la mañana con niebla, pero poco a poco se fue despejando.

Algunos jóvenes con sus abuelas

Paradíta para tomar un cafelito o similar

Visita al museo minero, muy interesante

Vista de una de las cortas a cielo abierto, era una mina de oro.

Foto en el punto más alto del Cerro del Andevalo, con sus molinos de energía eólica.

A las tres de la tarde, teniamos encargado el almuerzo: surtido de chacinas ibéricas, potaje de garbanzos y alubias con bacalao, chorizo y morcilla y de segundo, lomo ibérico a la plancha con ensalada, todo regado con cervecitas y vino de rioja Villas de Montecillo, helados de postre y café, sobre las 5 de la tarde, vuelta para casa con las pilas recargadas, buen royito y sin incidentes.
Saludos cordiales

BMWs, Sanglas, Triumph... :) Excelente peña y excelente salida. ¿De dónde sóis? He visto alguna matrícula de Sevilla en las fotos

¡Pero bueno...! ¿Donde salió el anuncio de tan magno evento? Desde luego... No os pienso "de" avisar ni para la válvula ni para nada, so, so, so... comilones. :-/ :-/
Avisad para la próxima y por lo menos nos conocemos :)

Queremos comilona, ;D bueno avisad para la siguiente quedada y nos conocemos.
V`sssssssssss desde Sevilla

Pero bueno será posible si hay hasta bmws,y encima con colesterol,que de eso tambien tengo yo...pero hombre avisar....y enhorabuena por la reunion ;)

Bueno pues todos somos de Sevilla o alrededores, aficionados a clásicas de motos y coches, pero solo yo soy forero, me avisaron a última hora para la excursión ya que el tiempo por aquí no estaba demasiado bueno, intentaré avisar en la próxima reunión. La mayoria de las motos eran Bmws y tambien una Sanglas, Triumph Boneville y una Royal Enfiel.
El sur tambien existe. Saludos cordiales.

Atrás