Por 'lado salvage' queria decir eso: trail, pistas, bosques, aventura. GS! La K1200 la veo como un misil, excelente moto, pero mucho más 'civilizada' que la GS, no te parece?
Hay una colección de fotos y una traducción de un articulo interesante sobre la R1200GS en esta dirección, en inglés:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=35403
Sin duda este es un nuevo boxer muy diferente a los anteriores por la falta de vibraciones. Menos 'personalidad' dirán los que les gusta el boxer por su comportamiento 'rudo', pero seguro será un motor que te gusta, claro que espero no tan suave como tu misil. A mi nunca me han molestado las vibraciones del boxer, claro que mi moto tiene el manillar montado en caucho, tal vez eso ayuda... pero cuando salgan las otras modelos del boxer nuevo cambiaré, porque le veo muchas ventajas fuera de la suavidad de rodamiento.
Saludos!
Juan
pd. Conozco mucha gente que viaja en pareja en la GS, y nunca he leido en los foros de USA comentarios negativos acerca de la GS para el paquete, exceptuando la menos protección del aire por el poco carenado y pantalla. Igual luego le compras una pantalla grande, igual para el pasajero no siente tanto la falta de protección como el piloto por su posición detras. En fin, mucha suerte convenciendo al 'jefe' de hacer el cambio!!