Fotos R1200GS

Yo ya la había visto puñetero jejejejejejeje ;)

Carlos.

Ya las pongo yo con tu permiso ;) Son de un conce de Barcelona jejejejeje

DSC01997.jpg

DSC01998.jpg

DSC02012.jpg

DSC01999.jpg

DSC02000.jpg

DSC02001.jpg

DSC02006.jpg

DSC02007.jpg

DSC02011.jpg

DSC02008.jpg

DSC02014.jpg

Ni idea. No me han dado plazo :-/

Está encargada pero no creo que la tenga antes de abril.

Carlos.

Por cierto, no sabía que se necesitaba un destornillador para regular la pantalla. Pensaba que bastaba con girar el pomo.

Carlos.

¿Que hace falta un destornillador? uffff yo que tu no me la compraba.....je je
¡ Está bonita la jodía!! ¿Parece más pequeña o son cosas mías?

Muuuuuuuuuuuu bonita si señor.

Por cierto, a ver que me podeis aclarar al respecto.

He leido practicamento todo al respecto de esta moto, tanto en las revista como en el foro, pero no me ha parecido leer nada al respecto de la comodidad del 'paquete'. Y .... con la iglesi hemos topao.

Mi mujer me dice que no me la cambiare porque ella va muy bien con K-1200-RS y no cree que con la GS ira mejor.

Sabeis algo al respecto de la comodidad del acompañante??????????

Gracias.

Carlos, porque no vienes a Barcelona por ella? Esperarte un mes... ::)

La pantalla... la persona a quien le podia preguntar estaba ocupado, mi esposa estaba aburrida de esperarme y tubimos que irnos. Intente girar el pomo fuerte y no giraba, me fije al otro lado de la pantalla y vi una tuerca, parecia de 10mm, que no lo dejaba girar. SUPONGO que con una llave aflojando esa tuerca el pomo se gira, se ajusta la pantalla pero luego habria que apretar la tuerca sujetandola con una llave y girando el pomo. Suena ridiculo tanto esfuerzo, no? Seguro estoy equivocado, pero es lo que observe en el momento.

Fran, mira esta foto:

http://nls.artion.net/bmw-r1200gs/P0013144_JPG2.jpg

O la foto mía en que sale el colin y el asiento del paquete. NO SE si sea comoda la posición o no para el pasajero, pero el asiento se ve largo, ancho y comodo. Más grande que en mi RRS que es muy comoda para el pasajero. También se ve poco el lugar de agarre en las asas laterales. De nuevo, no la he probado con mi mujer porque no tengo intenciones de cambiar mi moto por esta, sencillamente fui de curiosidad de conocer la nueva generación BMW.

Oye... no es una moto MUY diferente de tu K1200RS? Estas seguro de ese cambio? Es como el mar a la montaña, pasar de la sport tourer por excelencia a una versatil touring-trail como la GS. Pero bueno, ya has leido mucho me doy cuenta, seguro quieres explorar 'un lado más salvage'.

Saludos,

Juan

UN LADO MAS SALVAJE ?????????

Para salvaje, son los 130 caballos de la RS y la velocidad de crucero en autovias, eso si que es salvaje.

El motor boxer, hasta ahora (el viejo) no me gusta, pero igual este si ¿no se?

Lo que ocurre que tengo ganas de volver a mis origenes trail. (Puch minicros, Dervi Cross 80, Cota 348, Kawasali KLE 500, Cota 315R).

Es mucho mas tranqui que ir con el misil ;D
Aunque me lo pensare muy mucho para realizar el cambio. Aun no he encontrado una moto mejor que la actual.

Pero hay que cambiar para sentirse vivo. ;)

Por 'lado salvage' queria decir eso: trail, pistas, bosques, aventura. GS! La K1200 la veo como un misil, excelente moto, pero mucho más 'civilizada' que la GS, no te parece?

Hay una colección de fotos y una traducción de un articulo interesante sobre la R1200GS en esta dirección, en inglés:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=35403

Sin duda este es un nuevo boxer muy diferente a los anteriores por la falta de vibraciones. Menos 'personalidad' dirán los que les gusta el boxer por su comportamiento 'rudo', pero seguro será un motor que te gusta, claro que espero no tan suave como tu misil. A mi nunca me han molestado las vibraciones del boxer, claro que mi moto tiene el manillar montado en caucho, tal vez eso ayuda... pero cuando salgan las otras modelos del boxer nuevo cambiaré, porque le veo muchas ventajas fuera de la suavidad de rodamiento.

Saludos!

Juan

pd. Conozco mucha gente que viaja en pareja en la GS, y nunca he leido en los foros de USA comentarios negativos acerca de la GS para el paquete, exceptuando la menos protección del aire por el poco carenado y pantalla. Igual luego le compras una pantalla grande, igual para el pasajero no siente tanto la falta de protección como el piloto por su posición detras. En fin, mucha suerte convenciendo al 'jefe' de hacer el cambio!!

Atrás