Fotos R50 / R60

sube

Allá vamos
Registrado
21 Ene 2004
Mensajes
886
Puntos
18
Hola,

Hoy he visto estas preciosidades y no me he podido contener con la camara. Es posible que sean de alguno de vosotros que vivis y manteneis esta seccion, espero que no le moleste a su propietario que me haya tomado la licencia de admirarlas y compartir estas fotos. Por cierto, tenia la duda, he estado consultando y creo que es una R69, es correcto?

Bueno, pues eso, que no soy ni un gran ni un pequeño conocedor de estas maravillas clasicas, de modo que ahi quedan las fotos, y la duda sobre si la primera es una R50 o una R60. ;)

Enhorabuena al propietario, se encuentran en un estado absolutamente impecable. ;)

clasicas.jpg


r69_1.jpg


r69_2.jpg


r69_3.jpg


r69_4.jpg


r60_1.jpg


r60_2.jpg



Saludos.
 
Re: Fotos R60 / R69

Muy bonitas, si señor.

la /5, es o una 60 o 50 por los carburadores, pero vamos lo pone en el motor.... :).

La /2, desde luego no es uns 69, a bote pronto por las tapas de los cilindros. Puede ser una 60 o 50, por los carburadores, y para distinguirlas habría que mirar si lleva "flequillo" el cilindro o no (lo lleva la 60).

saludos
 
Re: Fotos R60 / R69

Son preciosas!! Buenas fotos!! y gracias por compartirlas!!
 
Vaya, en un foro experto en BMW clasicas... ¿nos vamos a quedar sin saber el modelo exacto de la mas bonita? ::) ::) ::)

;D


Saludos.
 
Así en una foto, lo pones dificil. Pero podría apostar por una R50S

recherchem1.jpg

r69_1.jpg


Sin embargo.........confiando en mi instinto.....R 69 ;)
 
bmwero dijo:
Así en una foto, lo pones dificil. Pero podría apostar por una R50S

recherchem1.jpg

r69_1.jpg


Sin embargo.........confiando en mi instinto.....R 69  ;)

Anda Emilio...que de estas te voy a dar un cursillo..... ;) ;D

Por las tapas de balancines no puede ser una 69 (ni S). Las de la 69 solo tienen dos nervios. Las del resto de la gama son con 6 nervios. (como las de la foto).

Luego fuera una R60, los cilindros tienen en la parte pintada en negro una prolongación, como unas aletas mas largas. En las fotos no se puede apreciar.

Por los carburadores no hay diferencia entre la 50 y la 60.

Pudiera ser una 50S, pero con solo 1600 motos fabricadas, su horgulloso dueño exibiria el emblema de 50S en el guardabarro trasero, cosa que no lleva.

Posiblemente sea una R60, porque veo unos anclajes de sidecar al uso (roturalas cromadas en el soporte que traen todas bajo el deposito),

Desde luego por la tapa del filtro del aire, tapa alternador y el piloto trasero no es una /2 (se llaman así coloquialmente a las del 55 al 69)

Lo siento señores pero es dificil saber si es una r50 o 60. Apostaría que es una r60, pero no puedo asegurarlo sin ver esos cilindros.... :-/
 
Bueno, voy a echar el resto. ;) Estas son todas las fotos que hice. Si pinchais una a una podeis verlas en tamaño original, tal vez se aprecie en alguna el detalle que nos ayude. Si no es asi, lo dejo, me hacia ilusion aclararlo pero tampoco vamos a obsesionarnos... mas. ;D



Saludos.
 
He visto estas ultimas fotos, concretamene la superior drecha, y no lleva flequillo. Podría asegurar al 98% que es una R50 (no una r50/2)
 
Las S, en principio deben llevar el asietno corrido, y la 50S lleva las tapas de las culatas con dos nervios solo como la 69, pero los cilindros son tan pequeños como la 50 normal. Se distingue de la 69 por la difencia de cilindros que es muy considerable, sobre todo cuando estas acostumbrado a ver los de tu propia r50.

Además, insisto, si este señor tuviera una 50 s, no creo que le quitase el emblema trasero....seria como salir con la Pataki y ponerle ropa amplia hasta los tobillos y suejtar reductor..... ;D ;D ::)
 
Arriba