fotos r90s

Si señor, preciosa. Las tapas laterales excelente selección ;) Que la disfrutes muuuuuchos años. Un saludo
 
me encanta a ver si cae en mis manos una joya de estas disfrutala que es guapisima





;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D

saludossssssssssssssssssssssssssssss
 
¿por qué no tenemos un icono que se la caiga la baba ;) ?
 
que presiocidad pablomarmo, presiosa si señor, aqui envio algunas de mi otra niña la hermana pequeña de la tuya, r90/6

Saludos






 
;)buenas tardes! muy guapas las r90 ! ke las disfruteis otros 30 años (o mas)un saludo.
 
Que mala es la envidia....

Pues toma otra...... ;D Hermanos gozad como marranos.

R90-6%20Monza%20Blue.jpg



Esta foto es anterior, pero ya tiene sus escapes originales, pipas originales de goma (las que mejor resultado dan) y la faldilla de goma trasera.
 
Juan Carlos, como sacas una foto a tu moto sin lavar? Anda, confiesa, que encendiste 20 tubos de neón para que brillase tanto. A que sí? ::) ;)
 
Muy bonita y muy limpia sí señor, a ver si vemos una foto de la tuya bmwero saludos
 
Hola, pablomarmol, no lo veo procedente poner en este precioso post una foto de mi moto, perdóname. Si la quieres ver, en la portada de mi página esta. Un saludo

P.D. Preciosa R90, si señor, enhorabuena a todos por mantenerlas así de guapas
 
Perdonadme pero me gustan todas, QUE GUAPAAAASSS!!! la daytona es tuya nino? parece fabricada hoy. Saludos a todos
 
bmwero dijo:
Juan Carlos, como sacas una foto a tu moto sin lavar?  Anda, confiesa, que encendiste 20 tubos de neón para que brillase tanto. A que sí?  ::) ;)


Que conste que no estaba al 100 % de limpieza.... ::), aún puedo y trabajare mas los colectores y pintura.....ya os pondré las fotos... ;)
 
Arriba