Hola amigos
Os pongo un par de fotos que le hice este f¡n de semana que estuve en Córdoba a un par de Goldwing. Una de ellas con el remolque....cantidad de majo. Desde luego estos pueden llevar el secador de pelo y hasta la rueda de repuesto... ;D ;D.
La dos ruedas del remolque son independientes y bascula una más que la otra dependiendo del giro. La verdad, no sé como puedes tumbar con eso detrás. Será cuestión de acostumbrarse, digo yo...
Un saludo

Os pongo un par de fotos que le hice este f¡n de semana que estuve en Córdoba a un par de Goldwing. Una de ellas con el remolque....cantidad de majo. Desde luego estos pueden llevar el secador de pelo y hasta la rueda de repuesto... ;D ;D.
La dos ruedas del remolque son independientes y bascula una más que la otra dependiendo del giro. La verdad, no sé como puedes tumbar con eso detrás. Será cuestión de acostumbrarse, digo yo...

Un saludo

, asi que aunque no he conducido nunca una moto con remolque, si lo he hecho con coche y la comodidad se paga, hay que elegir, llevar la casa a cuesta pesa, preguntaselo a los caracoles ;D, no me disgustaria probar y tener uno
, asi que aunque no he conducido nunca una moto con remolque, si lo he hecho con coche y la comodidad se paga, hay que elegir, llevar la casa a cuesta pesa, preguntaselo a los caracoles ;D, no me disgustaria probar y tener uno  ,porque sera mejor que llevar el equipage en rascacielo montadodetras en la motoo en la espalda del acompañante, como se vé alguno por hay. :
,porque sera mejor que llevar el equipage en rascacielo montadodetras en la motoo en la espalda del acompañante, como se vé alguno por hay. :