Fotos Remolque para Goldwing

Chele

Arrancando
Hola amigos

Os pongo un par de fotos que le hice este f¡n de semana que estuve en Córdoba a un par de Goldwing. Una de ellas con el remolque....cantidad de majo. Desde luego estos pueden llevar el secador de pelo y hasta la rueda de repuesto... ;D ;D.

La dos ruedas del remolque son independientes y bascula una más que la otra dependiendo del giro. La verdad, no sé como puedes tumbar con eso detrás. Será cuestión de acostumbrarse, digo yo... ;)

Un saludo

goldwing19ai.jpg

goldwing25rk.jpg

La bola del remolque gira en todos los sentidos posibles de modo que la moto está inclinada y el remolque sigue derecho.
En Pinguinos había un monton, extranjeros todos menos uno, con matricula de Logroño, que resultó ser la exmoto de un compañero del foro.
Puse un post al respecto y se dijo  que en España estan prohibidos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140119144/10#10
Salu2.

josetu dijo:
En Pinguinos había un monton, extranjeros todos menos uno, con matricula de Logroño

Muy perspicaz, me ha gustado la frase ;)

Sobre el remolque, tenía entendido que utilizaban una especie de cruceta que les dá una movilidad total, pero los mantiene en el mismo ángulo que la moto cuando plega. Aunque me pregunto para qué lo querrá teniendo una GW, si fuese una RR lo entendería...

Gracias Josetu por la información...pero sigo sin ver claro el tema. Lo que dices de que la bola del remolque gire en todos los sentidos me parece lógico, pero creo que el remolque también tumba algo. En la foto se ve que esta inclinado un poco hacia el lado de la moto...no sé supongo que para acompañar.

La verdad que me gustaría poder ir detrás de uno de estos bichos por carretera revirada a ver como funcionaba.

Un saludo... ;)

Bueno , la verdad es que yo no he ido nunca detrás de uno, pero la gente ya sabes, se dice, se oye, se comenta, se rumorea.......
Tertulias de las que al 3º cubata la gente es entendida en todo tipo de temas.......y eso oí, que la bola lo hacía girar , o seria la moto entera la que giraba alrededor de la bola??????
En fin, saluditos para todos.

Yo ahbía visto asñi unas Harleys en Canadá pero el remolque era más largo y con una sola rueda detrás, pero me parece que si apareces en España con eso no lelgas ni al pueblo del al lado.

Es una lástima que no se pùedan poner, en los viajes largos no vendría mal.

Josetu ya no estan prohibido, segun el nuevo reglamento de vehiculos se puede llevar un remolque en la moto siempre que este no supere el 50% del peso en vacio de la motocicleta tractora, espero que te sirva esta informacion

Sigo pensando que debe ser más cómodo, seguro, etc. etc. mandar por SEUR al sitio donde vayas el equipaje que no te quepa en la moto...

suso_ dijo:
Josetu ya no estan prohibido, segun el nuevo reglamento de vehiculos se puede llevar un remolque en la moto siempre que este no supere el 50% del peso en vacio de la motocicleta tractora, espero que te sirva esta informacion

Efectivamente,los remolques son legales.

Además del peso tienen más limitaciones como la prohibición de circular de noche y otras.

V´ss.

Cierto que los remolque son legales, tal y con las limitaciones que dice Suso.
No obstante, no me veo yo con mi Goldwing con un trasto de estos detrás. Debe ser incómodo el ir arrastrando ese lastre.
Tengo un amigo que tiene uno en una 1500 y don de dice que lo pasa algunas veces mal es en curvas cerradas y en posición de subida, tiende si la coges rápido a levantarse del morro.
Saludos amig@s.

No querras circular con trailer a velocidad de un F1 :o, asi que aunque no he conducido nunca una moto con remolque, si lo he hecho con coche y la comodidad se paga, hay que elegir, llevar la casa a cuesta pesa, preguntaselo a los caracoles ;D, no me disgustaria probar y tener uno 8-),porque sera mejor que llevar el equipage en rascacielo montadodetras en la motoo en la espalda del acompañante, como se vé alguno por hay. ::)

Saludos desde Orihuela.

Hombre, yo con la Goldwing todavía no he salido de viaje, pero sí con la anterior HD, una Ultra Classic que podemos compararla en cuanto a posibilidades de equipaje con la GL 1800. Estuvimos la parienta y yo un mes de viaje y la verdad que con la capacidad que tienen sus maletas, casi que no es necesario el "artilugio". Cierto también es que, cuando mi mujer comenzó a comprar por las ciudades que pasábamos, como que empezó a quedarse corto el espacio de carga, aunque en la baca sobre el topcase también entraron muchas cosas.
Saludos amig@s.

Atrás